Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 11/01/14, 22:33:46
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del indivíduo que organiza una de esas "conjuntas", es que es de juzgado de guardia.

Ahora se permite el lujo de hacerse "moderador con poderes" y amenazar con que la tienda devuelva el dinero a aquellos que, según él, le falten al respeto.

Increible!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/14, 23:23:30
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Versión de ROM: ---
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Por qué todo el mundo habla de ese organizador sin decir su nombre?, siendo público lo que ha hecho y cómo sigue comportándose. ¿No se le puede nombrar o qué?. Yo estuve apuntado en la conjunta de exxtrema y me borré viendo la poca claridad y el empeño con spemall, más aun cuando me enteré de los problemas que había dado esa tienda en anteriores conjuntas.
Seguí con la de iván porque me parecía otro tipo de persona, a ver qué pasaba, pero cuando ví los precios de spemall y que el supuesto beneficio era nuestra prioridad y que garantizaban un stock de 2000 unidades hasta el día 10, decidí no hacer uso del cupón que llegué a recibir.
Ahora ya, el motivo económico y el comportamiento no muy ético de Xiami cambiando el procesador, me han llevado a desistir definitivamente de comprar un MI3.

Para finalizar, creo que lo de amenazar con anular pedidos pagados de forma unilateral debería ser sancionado por htcmania. Porque yo no soy de los compradores y nadie me llama a ese entierro, pero de seguir apuntado reportaría el post en que ha amenazado con eso. Es increible que pasen cosas así por aquí, de verdad.
Suerte a los compradores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 00:04:07
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto defy+
Versión de ROM: 4.4.4. BY me
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Hombre la comision que se han llevado se sabe perfectamente, el propio exxtrema la enseña en su video review:

Mi3, el powerbank, 2 fundas y los pistons originales con olor a chocolate ajajaj.

Son varios perros con el mismo collar, como bien sea dicho ya que se identifiquen como comerciales de spemall o digan claramente lo que se llevan de comisión, que por eso luego hay estos problemas, que van a reclamar ellos si salen perdiendo.

Lamentable en lo que se han convertido las "conjuntas"
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:10:10
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Los que ya hemos vivido el talante de este señor, no nos sorprende lo más mínimo lo ocurrido hoy.

A mí me amenazan con anularme el pedido y acto seguido lo anulo yo. ¿Qué se ha creído que es?.

Lo que se merece es que la gente anule los pedidos en masa.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:28:20
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Los que ya hemos vivido el talante de este señor, no nos sorprende lo más mínimo lo ocurrido hoy.

A mí me amenazan con anularme el pedido y acto seguido lo anulo yo. ¿Qué se ha creído que es?.

¿Que ha pasado? Pasa por aqui un quote que me entere
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 05:40:16
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Da igual, creo que poco importará eso, el móvil se lo ha llevado calentito y gratis.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:41:20
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
¿Que ha pasado? Pasa por aqui un quote que me entere
Lo ocurrido....
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
como sabéis he estado tres dias por trabajo fuera de casa , después de leer todo el hilo pongo estos puntos por aqui .

La conjunta sigue abierta para todo el mundo .

La tienda envía por orden de lista , por lo tanto no afecta que haya nuevos apuntados

Como sabéis se han retrasado por varios factores ajenos a la tienda y propios de ella

Han propuestos varios regalos, son los que son y no valen cambios ni abonar el importe de los mismos

Las normas de la conjunta estan claras , quien no las acepte que pida la devolución a la tienda

Todas las consultas individuales y reproches que se le hacen a la tienda no hacen mas que crear mas confusión

Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.

Quien no este conforme con las normas para poder organizar un grupo tan grande puede salir del mismo , deseándole suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:12:08
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Entonces si no me equivoco, otras tiendas han hecho lo mismo que spemall pero en una escala más pequeña, no. Ya que ponía que tenían stock y resulta que llevan días esperando el envío, incluso algunos están pidiendo el retorno del dinero
No digamos disparates, otras tiendas no se habían comprometido con los miembros del foro a conseguir un stock de 2.000 ni de 200 unidades.

No tiene NADA que ver lo que ha hecho Spemall con lo que hacen otras tiendas, te recuerdo que hace más de una semana le adelantaron a Spemall dinero para comprar unas 700 unidades, y la tienda juró y perjuró que para el día 10 de enero habrían enviado todos los pedidos (estamos a día 12 y no han enviado ni 100).

Otra cosa, a ver si no generalizamos cuando hablamos de tiendas chinas, es cierto que muchas mienten respecto a la disponibilidad de stock, pero hay algunas que cuando no tienen stock lo suelen indicar en su página, y si no lo crees mira este enlace: http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi3-5...-p-914456.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:50:32
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No digamos disparates, otras tiendas no se habían comprometido con los miembros del foro a conseguir un stock de 2.000 ni de 200 unidades.

No tiene NADA que ver lo que ha hecho Spemall con lo que hacen otras tiendas, te recuerdo que hace más de una semana le adelantaron a Spemall dinero para comprar unas 700 unidades, y la tienda juró y perjuró que para el día 10 de enero habrían enviado todos los pedidos (estamos a día 12 y no han enviado ni 100).

Otra cosa, a ver si no generalizamos cuando hablamos de tiendas chinas, es cierto que muchas mienten respecto a la disponibilidad de stock, pero hay algunas que cuando no tienen stock lo suelen indicar en su página, y si no lo crees mira este enlace: http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi3-5...-p-914456.html

Saludos
Si vamos, que cada uno barre para su casa.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:01:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Si vamos, que cada uno barre para su casa.
¿Podrías explicar a qué te refieres exactamente con ese comentario? Me parece bastante cobarde tirar la piedra y esconder la mano...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 23:08:32
Miembro del foro

Cita:
¿Podrías explicar a qué te refieres exactamente con ese comentario? Me parece bastante cobarde tirar la piedra y esconder la mano...

Saludos
Me refiero a que cada persona siempre va a defender la tienda.que "normalmente" compra o se beneficia en ciertas cosas.

Valiente ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:19:53
Usuario muy activo

Cita:
Me refiero a que cada persona siempre va a defender la tienda.que "normalmente" compra o se beneficia en ciertas cosas.

Valiente ;)
Insisto, ¿podrías, por favor, dejarte de rodeos y explicar bien a las claras qué es lo que querías decir con tu comentario?

Supongo que me lo tengo merecido por actuar de forma honesta y sincera. Debería haber seguido el ejemplo de muchos foreros y haber ocultado la realidad de forma falsa e hipócrita, seguro que nadie se hubiese puesto a decirme bobadas. En fin...

Para que la gente que lea este hilo sepa de qué va la vaina, aquí está la explicación:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11972442

Lo que Tupamaro23 estaba insinuando (¿qué sucede, no nos atrevemos a decir lo que pensamos de verdad?) es que he puesto un enlace a la tienda Banggood porque me beneficio de ciertas ventajas cuando alguien se registra en esa tienda con mi invitación. Algo que es un completo despropósito y una memez integral, porque el enlace que he puesto a Banggood en este hilo no lleva mi referido, y por lo tanto yo no ganaría nada aunque alguien se registrase e hiciese una compra. Esto resulta muy fácil de comprobar para alguien que tenga un mínimo de sentido común, basta con comprobar el enlace al Mi3 que había puesto varios mensajes atrás.

De todas formas ese enlace solo lo puse a modo de ejemplo, para demostrar que no todas las tiendas mienten igual con el stock, ya que hay algunas que en la propia página del producto indican si tienen o no stock; a diferencia de Spemall, que sigue anunciando en su página que dispone de stock del Mi3, algo que todos sabemos que es falso.

Como dice el proverbio chino, "cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando al dedo".

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 13/01/14 a las 00:24:30 Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 13/01/14, 01:22:01
Miembro del foro

Cita:
Insisto, ¿podrías, por favor, dejarte de rodeos y explicar bien a las claras qué es lo que querías decir con tu comentario?

Supongo que me lo tengo merecido por actuar de forma honesta y sincera. Debería haber seguido el ejemplo de muchos foreros y haber ocultado la realidad de forma falsa e hipócrita, seguro que nadie se hubiese puesto a decirme bobadas. En fin...

Para que la gente que lea este hilo sepa de qué va la vaina, aquí está la explicación:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11972442

Lo que Tupamaro23 estaba insinuando (¿qué sucede, no nos atrevemos a decir lo que pensamos de verdad?) es que he puesto un enlace a la tienda Banggood porque me beneficio de ciertas ventajas cuando alguien se registra en esa tienda con mi invitación. Algo que es un completo despropósito y una memez integral, porque el enlace que he puesto a Banggood en este hilo no lleva mi referido, y por lo tanto yo no ganaría nada aunque alguien se registrase e hiciese una compra. Esto resulta muy fácil de comprobar para alguien que tenga un mínimo de sentido común, basta con comprobar el enlace al Mi3 que había puesto varios mensajes atrás.

De todas formas ese enlace solo lo puse a modo de ejemplo, para demostrar que no todas las tiendas mienten igual con el stock, ya que hay algunas que en la propia página del producto indican si tienen o no stock; a diferencia de Spemall, que sigue anunciando en su página que dispone de stock del Mi3, algo que todos sabemos que es falso.

Como dice el proverbio chino, "cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando al dedo".

Saludos
Que si que si, mucha paja. Como decimos en el norte aqui hay mucho "aprovetxategi", y quiero dejar claro que no me caso con nadie, aclaro, me das igual tu que cualquier otro que se beneficie mucho o poco, no defiendo a nadie si insinuabas eso.

De buen rollo que yo ni te he insultado ni me caes mal, es mas, coincido con cosas que has comentado.

Un saludo y repito, sin malos rollos compañero
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:52:38
Usuario muy activo

Cita:

Valiente ;)
¿Y que tienda defiendo yo?.

Hablamos de hechos demostrables, es muy fácil de comprobar lo que decimos acerca de spemall.

Se están poniendo pruebas y el staff del foro ha vetado a esta tienda.

Aquí en el "norte" decimos "ye lo que hay fiu".
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:45:10
Miembro del foro

Cita:
¿Y que tienda defiendo yo?.

Hablamos de hechos demostrables, es muy fácil de comprobar lo que decimos acerca de spemall.

Se están poniendo pruebas y el staff del foro ha vetado a esta tienda.

Aquí en el "norte" decimos "ye lo que hay fiu".
Asturianu, si os doy la razon, y cada vez mas convencido, con el tema de spemall. Estoy en una de las conjuntas y la verdad es que he dado de limite el 24, a partir de ahi me buscare la vida.

Un saludo y tranquilidad compañeros ;).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:12:29
manhero manhero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Cita:
Asturianu, si os doy la razon, y cada vez mas convencido, con el tema de spemall. Estoy en una de las conjuntas y la verdad es que he dado de limite el 24, a partir de ahi me buscare la vida.

Pides tranquilidad pero atacas a "m1ja1l" llamandole aprovechado, muy coherente

Yo no tengo nada que ver con ese compañero pero sigo el foro de Xiaomi y le he leído bastante últimamente. A mi no me da igual que otro, creo que ha aportado mucho en el foro y creo que eres bastante injusto con ese comentario. Que le dan algo si alguien compra en una tienda con su referido lo ha dejado claro y es bastante normal. Nunca he visto un sistema de referidos donde el "referer" no se llevará una comisión. Salvo en las conjuntas de Spellmall claro
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:55:30
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
No he participado en esto aún pero os he estado leyendo todo el rato y de verdad me parece denigrante el trato ya no solo por el organizador si no por HTC mania.

Yo fui miembro de la conjunta del Mlaix mx 58 hecha por Doc Zivago, transparente, clara y rápida. Hubo problemas, claro que los hubo pero tanto el chino vendedor como Doc fueron honestos. El terminal salió barato y lo que Doc consiguiera o no me la pela siempre y cuando la conjunta fuera bien.

Para el caso, este señor fue baneado por meterse con las políticas de las conjuntas de HTC mani (cuando en mi opinión el hizo la mejor conjunta de esta web, incluso el sistema post venta ha sido medianamente excelente, cosa que si tengo que comprar a china ya se a que tienda acudir) mientras otros sujetos se están RIENDO de todo el mundo en general. Lo digo tajantemente, entiendo por respeto a los que ya hayan pagado que la conjunta siga, pero permitir que entren nuevos compradores y permitir despues que a estos señores sigan con conjuntas me parece vergonzoso por parte del staff del foro.

Lo sucedido es una canallada en toda regla y si, yo ppediría un ban para estos señores (otros lo han tenido de forma más injusta) pero una prohibición para montar más conjuntas sería lo mínimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
Viejo 13/01/14, 11:56:05
Usuario muy activo

Cita:
Que si que si, mucha paja. Como decimos en el norte aqui hay mucho "aprovetxategi", y quiero dejar claro que no me caso con nadie, aclaro, me das igual tu que cualquier otro que se beneficie mucho o poco, no defiendo a nadie si insinuabas eso.

De buen rollo que yo ni te he insultado ni me caes mal, es mas, coincido con cosas que has comentado.

Un saludo y repito, sin malos rollos compañero
No sé de qué parte del Norte eres, pero a mí me resulta insultante que se cuestione mi honestidad, y me sienta como un tiro, aunque me digas que lo haces "de buen rollo"

Yo tendré muchos defectos y se me podrá criticar por muchas cosas, pero no por falta de honestidad. Podría perfectamente haberme callado los puntos y descuentos que me da Banggood por el registro de nuevos clientes, pero he preferido ser transparente y decir las cosas claras, ya que no tengo nada que ocultar. No le debo nada a ninguna tienda, y manifiesto mi opinión sobre cualquier tienda de forma totalmente ecuánime, ya que ninguna de ellas me paga ni un céntimo por hacerles publicidad. Por eso, siempre soy justo y sincero cuando doy mi opinión, y eso lo puede comprobar cualquiera que eche un vistazo a otros mensajes anteriores míos.

Si pones en duda algo de lo anterior y crees que en algún momento he hecho publicidad/SPAM de alguna tienda te sugiero que reportes a los moderadores el mensaje en que lo haya hecho. Yo mismo he reportado en varias ocasiones mensajes que contenían publicidad indebida, no solo no me parece mal sino que incluso lo considero positivo. Pero en caso contrario te pediría por favor que evites llamarme "aprovetxategi", creo que es insultante y muy injusto, sobre todo viendo la cantidad de pícaros que hay por el foro trabajando como comerciales en nómina de varias tiendas y engañando al personal haciendo como si organizasen "compras conjuntas"...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 13:01:03
Miembro del foro

Tienes un privado compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 16:17:03
Usuario muy activo

Cita:

A los que ahora estáis esperando, os deseo toda la suerte del mundo, que os lleguen pronto los teléfonos y que los regalos valgan para algo.

No hacen falta más perjudicados por esta tienda y sus conjuntas, ya hay, lamentablemente, demasiadas víctimas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes