|
||||
|
||||
Lo del indivíduo que organiza una de esas "conjuntas", es que es de juzgado de guardia.
Ahora se permite el lujo de hacerse "moderador con poderes" y amenazar con que la tienda devuelva el dinero a aquellos que, según él, le falten al respeto. Increible!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Por qué todo el mundo habla de ese organizador sin decir su nombre?, siendo público lo que ha hecho y cómo sigue comportándose. ¿No se le puede nombrar o qué?. Yo estuve apuntado en la conjunta de exxtrema y me borré viendo la poca claridad y el empeño con spemall, más aun cuando me enteré de los problemas que había dado esa tienda en anteriores conjuntas.
Seguí con la de iván porque me parecía otro tipo de persona, a ver qué pasaba, pero cuando ví los precios de spemall y que el supuesto beneficio era nuestra prioridad y que garantizaban un stock de 2000 unidades hasta el día 10, decidí no hacer uso del cupón que llegué a recibir. Ahora ya, el motivo económico y el comportamiento no muy ético de Xiami cambiando el procesador, me han llevado a desistir definitivamente de comprar un MI3. Para finalizar, creo que lo de amenazar con anular pedidos pagados de forma unilateral debería ser sancionado por htcmania. Porque yo no soy de los compradores y nadie me llama a ese entierro, pero de seguir apuntado reportaría el post en que ha amenazado con eso. Es increible que pasen cosas así por aquí, de verdad. Suerte a los compradores. |
|
||||
|
||||
Hombre la comision que se han llevado se sabe perfectamente, el propio exxtrema la enseña en su video review:
Mi3, el powerbank, 2 fundas y los pistons originales con olor a chocolate ajajaj. Son varios perros con el mismo collar, como bien sea dicho ya que se identifiquen como comerciales de spemall o digan claramente lo que se llevan de comisión, que por eso luego hay estos problemas, que van a reclamar ellos si salen perdiendo. Lamentable en lo que se han convertido las "conjuntas" |
|
||||
|
||||
Los que ya hemos vivido el talante de este señor, no nos sorprende lo más mínimo lo ocurrido hoy.
A mí me amenazan con anularme el pedido y acto seguido lo anulo yo. ¿Qué se ha creído que es?. Lo que se merece es que la gente anule los pedidos en masa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual, creo que poco importará eso, el móvil se lo ha llevado calentito y gratis.
|
|
||||
|
||||
Lo ocurrido....
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene NADA que ver lo que ha hecho Spemall con lo que hacen otras tiendas, te recuerdo que hace más de una semana le adelantaron a Spemall dinero para comprar unas 700 unidades, y la tienda juró y perjuró que para el día 10 de enero habrían enviado todos los pedidos (estamos a día 12 y no han enviado ni 100). Otra cosa, a ver si no generalizamos cuando hablamos de tiendas chinas, es cierto que muchas mienten respecto a la disponibilidad de stock, pero hay algunas que cuando no tienen stock lo suelen indicar en su página, y si no lo crees mira este enlace: http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi3-5...-p-914456.html Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Podrías explicar a qué te refieres exactamente con ese comentario? Me parece bastante cobarde tirar la piedra y esconder la mano...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Valiente ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que me lo tengo merecido por actuar de forma honesta y sincera. Debería haber seguido el ejemplo de muchos foreros y haber ocultado la realidad de forma falsa e hipócrita, seguro que nadie se hubiese puesto a decirme bobadas. En fin... Para que la gente que lea este hilo sepa de qué va la vaina, aquí está la explicación: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11972442 Lo que Tupamaro23 estaba insinuando (¿qué sucede, no nos atrevemos a decir lo que pensamos de verdad?) es que he puesto un enlace a la tienda Banggood porque me beneficio de ciertas ventajas cuando alguien se registra en esa tienda con mi invitación. Algo que es un completo despropósito y una memez integral, porque el enlace que he puesto a Banggood en este hilo no lleva mi referido, y por lo tanto yo no ganaría nada aunque alguien se registrase e hiciese una compra. Esto resulta muy fácil de comprobar para alguien que tenga un mínimo de sentido común, basta con comprobar el enlace al Mi3 que había puesto varios mensajes atrás. De todas formas ese enlace solo lo puse a modo de ejemplo, para demostrar que no todas las tiendas mienten igual con el stock, ya que hay algunas que en la propia página del producto indican si tienen o no stock; a diferencia de Spemall, que sigue anunciando en su página que dispone de stock del Mi3, algo que todos sabemos que es falso. Como dice el proverbio chino, "cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando al dedo". Saludos Última edición por m1ja1l Día 13/01/14 a las 00:24:30 Razón: corregir errata |
|
||||
|
||||
Cita:
De buen rollo que yo ni te he insultado ni me caes mal, es mas, coincido con cosas que has comentado. Un saludo y repito, sin malos rollos compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablamos de hechos demostrables, es muy fácil de comprobar lo que decimos acerca de spemall. Se están poniendo pruebas y el staff del foro ha vetado a esta tienda. Aquí en el "norte" decimos "ye lo que hay fiu". |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y tranquilidad compañeros ;). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no tengo nada que ver con ese compañero pero sigo el foro de Xiaomi y le he leído bastante últimamente. A mi no me da igual que otro, creo que ha aportado mucho en el foro y creo que eres bastante injusto con ese comentario. Que le dan algo si alguien compra en una tienda con su referido lo ha dejado claro y es bastante normal. Nunca he visto un sistema de referidos donde el "referer" no se llevará una comisión. Salvo en las conjuntas de Spellmall claro ![]() |
|
||||
|
||||
No he participado en esto aún pero os he estado leyendo todo el rato y de verdad me parece denigrante el trato ya no solo por el organizador si no por HTC mania.
Yo fui miembro de la conjunta del Mlaix mx 58 hecha por Doc Zivago, transparente, clara y rápida. Hubo problemas, claro que los hubo pero tanto el chino vendedor como Doc fueron honestos. El terminal salió barato y lo que Doc consiguiera o no me la pela siempre y cuando la conjunta fuera bien. Para el caso, este señor fue baneado por meterse con las políticas de las conjuntas de HTC mani (cuando en mi opinión el hizo la mejor conjunta de esta web, incluso el sistema post venta ha sido medianamente excelente, cosa que si tengo que comprar a china ya se a que tienda acudir) mientras otros sujetos se están RIENDO de todo el mundo en general. Lo digo tajantemente, entiendo por respeto a los que ya hayan pagado que la conjunta siga, pero permitir que entren nuevos compradores y permitir despues que a estos señores sigan con conjuntas me parece vergonzoso por parte del staff del foro. Lo sucedido es una canallada en toda regla y si, yo ppediría un ban para estos señores (otros lo han tenido de forma más injusta) pero una prohibición para montar más conjuntas sería lo mínimo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tendré muchos defectos y se me podrá criticar por muchas cosas, pero no por falta de honestidad. Podría perfectamente haberme callado los puntos y descuentos que me da Banggood por el registro de nuevos clientes, pero he preferido ser transparente y decir las cosas claras, ya que no tengo nada que ocultar. No le debo nada a ninguna tienda, y manifiesto mi opinión sobre cualquier tienda de forma totalmente ecuánime, ya que ninguna de ellas me paga ni un céntimo por hacerles publicidad. Por eso, siempre soy justo y sincero cuando doy mi opinión, y eso lo puede comprobar cualquiera que eche un vistazo a otros mensajes anteriores míos. Si pones en duda algo de lo anterior y crees que en algún momento he hecho publicidad/SPAM de alguna tienda te sugiero que reportes a los moderadores el mensaje en que lo haya hecho. Yo mismo he reportado en varias ocasiones mensajes que contenían publicidad indebida, no solo no me parece mal sino que incluso lo considero positivo. Pero en caso contrario te pediría por favor que evites llamarme "aprovetxategi", creo que es insultante y muy injusto, sobre todo viendo la cantidad de pícaros que hay por el foro trabajando como comerciales en nómina de varias tiendas y engañando al personal haciendo como si organizasen "compras conjuntas"... Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hacen falta más perjudicados por esta tienda y sus conjuntas, ya hay, lamentablemente, demasiadas víctimas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|