|
|
||||
|
||||
|
Liberando las actualizaciones las compañías no ganan dinero, comprando nuevos móviles o de alta gama (reciben más actualizaciones sí) funcionamento del sistema capitalista no hay más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya puestos hago mi pregunta aqui
, resulta que yo me compre el movil a traves de movistar, como puedo saber si el firmware de mi telefono es de modificacion de movistar o es el libre original? Puesto que unicamente de movistar veo el arranque del telefono cuando sale la fea pantalla de movistar en azul... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware libre no tiene nada de Movistar ni nada de aplicaciones d las compañías, Al decir q al inicio sale movistar ya sabes q no.es el.libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es.muy arriesgado instalar el firmware libre? Si lo instalo tambien se me quitaria el inicio de movistar?
|
|
|
|
No es nada riesgoso, de hecho es muy facil, aqui en el foro hay tutoriales para ello. Pero antes debes hacer un backup de la rom que tienes de movistar asi por si el movil en el futuro falla, puedas cargar la rom con que venia tu telefono y asi puedas llevarlo al sat
|
|
|
|
Y si se quitara el inicio de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
, mañana me pondre con ello, y espero que arreglen el alcance del wifi que menuda chapuza han hecho... Esto de gastar datos por la cara... Cuando el s2 de la parienta tiene plena cobertura en el mismo sitio a mi se me va y viene y no tengo na que hacer :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, resulta que yo me compre el movil a traves de movistar, como puedo saber si el firmware de mi telefono es de modificacion de movistar o es el libre original? Puesto que unicamente de movistar veo el arranque del telefono cuando sale la fea pantalla de movistar en azul... Saludos.