Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
tporeyes tporeyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Malata i8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Hola, he tenido una pequeña lucha con los drivers, pero todo perfecto.
Indicar que he usado estos para win 8.1: https://mega.co.nz/#!sABlVApR!Xgz8gG...s-QFm9bpZlvaZE
(pones la carpeta drivers en la raiz del disco duro en c:/ y lo instalas)

Ahora mismo se está descargando una actualización de BQ.

La verdad es que quiero el móvil para hacer unas pruebas con android y alguna cosilla que tengo en mente, necesitaba un teléfono para trastear porque no quiero fastidiarla con el S4.
Creo que he hecho una buena compra en pandawill.

Muchas gracias a todos los de este subforo por la ayuda que prestáis.
Genial, me has salvado, no podía instalar los drivers de ninguna forma!!

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
adrian_gp adrian_gp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

He hecho todo el proceso y sin problema, el movil ya esta como BQ. Pero he entrado en la camara y me pide una tarjeta SD. Mosqueado, he ido al gestor de ficheros y no puedo acceder a la memoria del telefono. Tampoco me deja copiar archivos al telefono desde el PC.

Sera que he instalado el firmware que no era? Hice lo de comprobar con el mobileuncle tools y en "eMMC" me salia una sola linea (no recuerdo que traia), asi que instale la KS...

Suponiendo que haya instalado mal el firmware, la solucion seria simplemente repetir el proceso instalandole el firm "no KS", verdad?

Si el problema no fuera ese, joderia algo por instalar un firmware que no se corresponda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 14:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /