![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instala el Xposed y el módulo gravity box y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esto me salio ya soy root deodexada con CWM
|
|
En 6 días lo llevaré a liberar si rompe madres
|
|
Vienen con muchas apps basura los firms que están publicados?
|
|
No tiene ninguna app de firms extraños
|
|
Flashearon de manera limpia o encima de la última actualización? es que tengo tantos programas y juegos que no quiero instalarlos de nuevo, en especial el del Internet gratis heheh.
|
|
descarga titanium backup es recomendable hacerla instalacion limpia para evitar problemas posteriores
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Podrías definir internet grat*s?
|
|
Aplicaciones que me permiten tener internet gratis sin costo alguno para mi, a velocidades de 8 megas y mas, sin limites de gigas. El problema es que tendria que instalar el tun.ko y era dificil , además de las configuraciones de puertos -.-!
|
|
a alguien le pasa esto?
Many Users are reporting a major bug in the newly rolled out 15.3.A.1.12 firmware. The Proximity sensor is not turning off after a received call. it keeps turned on continuously till answer to another call or dial a number. Not all users experienced this but considerable number of users are complaining. What comes to my mind is this free app from playstore to recalibrate proximity sensor. https://play.google.com/store/apps/d...nsorClib&hl=en install this app if you facing the proximity sensor issue and do comment if you got a good result so other people can use the app as well. (image from-Akshey Jumde) Muchos usuarios están reportando un error importante en el recién rodado fuera del firmware 15.3.A.1.12. El sensor de proximidad no es apagando después de una llamada recibida. mantiene encendido continuamente hasta la respuesta a otra llamada o marque un número. No todos los usuarios de este experimentaron pero considerable número de usuarios se queja. Lo que viene a mi mente es esta aplicación gratuita de playstore volver a calibrar el sensor de proximidad. https://Play.google.com/store/apps/d...nsorClib&HL=en instalar esta aplicación si usted hacia el sensor de proximidad y emite comentario si tienes un buen resultado así que otras personas puede utilizar la aplicación así como. (imagen de Akshey Jumde) (Traducido por Bing) ![]() Fuente Página oficial de facebook xperia L |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:42 (GMT +2)