|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria chicos?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom en cuanto a funcionalidad, duracion bateria y estabilidad, por ahora mi favorita flex.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1
- Correct updater script - Reworked Flex Theme to better icons align - Add google keyboard with numbers on row by BlueJack22 - Qremote patch (credits to @RieGo) - New settings (go in info software!) Thanks @bigfau for help - Fix led on the back (Thanks to tangjun269) - New APM - New animation in framework (credits to ddfzl) - LgWeather Transparent (Thanks to tangjun269) - Update host files (no ads) - Update adware (unofficial ver.) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eakew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien parece solucionado el LED trasero. Genial! !
Pues a probarla gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
La 2.1 sé puede instalar encima de la 2.0 sin wipes, para actualizar? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterla. Sólo wipe caché hice yo. Lo único que no me gusta el widget del tiempo transparente....que rabia:banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale 2 opciones en los ajustes de ubicacione? A mi solo me sale el gps, la localizacion de redes no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado ya con esta rom y con otra y no se como solucionarlo, no me sincroniza los marcadores con mi cuenta de google en el navegador stock.
Y pongo la rom como cualquier otra con todos sus wipes. Alguien sabe algo o le pasa a alguien mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la unica pega que le he visto es, el volumen del auricular del telefono un poco alto, si se descuida hace de manod libres
|
|
|
|
Se podría tener el tiempo stock? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro_lsra te lo agradecería mucho pq me tiene un poco loco el tema pq la rom me gusta bastante pero ese fallo del navegador me tiene mosqueado ya q me gusta más el de stock q el chrome q es el q estoy usando mientras lo soluciono.
Última edición por manujdel Día 02/01/14 a las 19:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con la aplicación Calendar de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis, si no os funciona subo un zip de la copia de titanium
https://mega.co.nz/#!GxRlxTIK!kQ-whZ...0GNF5YzPYeJHhs Última edición por alvaro_lsrs Día 02/01/14 a las 21:01:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, lo acabo de probar,
Bajar el zip,descomprimir en la carpeta de titanium y restaurar sólo app con titanium backup https://mega.co.nz/#!r0BBTBqD!deTxkr...7YvjcAGi5v0tUU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parche 2.2 (12Mb)
Changelog 2.2 - Add Lteconfiguration (I hope to solve in this way) - New lge-res.apk change some option Download: http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=2820 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eakew su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal, lo único que al reiniciar sale lo de actualizar aplicaciones
|
| Respuesta |