|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien torblast.
Pero por lo menos yo si en cualquier momento veo que el grupo están com tonterías y se usa para algo no tenga mucho que ver con el p6 pues me salgo del grupo y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cachondeo tenéis conmigo, tendré que sacar mi Katana, hehe.
He tenido mala experiencia con gente desconocida dando mi número de teléfono. Soy mucho de foros, y la verdad no tengo problemas con nadie, aquí entro para solucionar cosas del móvil, nada más. Os considero mis compis de foro que compartimos la afición de nuestro P6 ![]() ![]() ...se agradece tu buen rollo....A veces no es tan fácil como parece,yo me sali de un grupo y me volvian a unir,los bloqueaba y al poco otra vez igual...hasta que tuve que ponerme en plan duro para que me dejaran en paz.
|
||||
|
||||
|
Me alegra de que tomes bien mis bromas....eso indica que eres buena gente
...se agradece tu buen rollo....A veces no es tan fácil como parece,yo me sali de un grupo y me volvian a unir,los bloqueaba y al poco otra vez igual...hasta que tuve que ponerme en plan duro para que me dejaran en paz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien va ese grupo, seguro que mas de uno se arrepiente y todo, jajajajaj era broma, quien quiera puede entrar
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba, todavia ni un problema, son unos chicos de los mejor. jejejeje orgullo de ellos
|
||||
|
||||
|
Esto sigue ,me gustaria entrar
|
|
|
||||
|
||||