|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se compañeros pero ya sabemos lo que pasa como este me dejo mal sabor de boca pues prefieres el dinero y en casa pensar un poco lo que quieres hacer.Si cojer otro igual por probar o cojer otro android aunque sea un poco mas caro.EL htc one me gusta mucho por su diseño el rollo de los auriculares beats audio etc etc pero me echa para tras los 459€ que cuesta pero claro lo compensa con el beats audio,memoria de 32gigas buen diseño los altavoces frontales que tienen que sonar que dan gusto pero cuando vi que la bateria era de 2300 creo que voy a andar por el estilo.
Ahora tengo un lio mental de 2 pares de cojones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Angels&Demons V5 con kernel stock. Pero como ya he dicho ese consumo ( tan poco) no es normal. Lo normal es alrededor de 5 horas de pantalla que ya esta bien. Yo al menos tengo otras cosas que hacer a lo largo del día, no suelo estar 5 horas dale que te pego al móvil.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues traigo noticias.MI amigo que compro uno cuando compre yo el mio (lo compramos juntos) he hablado con el y me comenta que le da para 1 dia raspado y con un uso muy muy moderado.Nada de jugar (ni si quiera tiene instalado ningun juego ni ninguna app) lo tiene casi casi stock.Lo mas que usa es el whatsap
No sera los nexus5 del mediamarkt que google les han mandado una remesa de dudosa calidad?.Porque ya le han bajado el precio por 3 vez ahora cuesta 339€ Mucha casualidad que los 2 nexus que nos llevamos le dure la bateria NADA Por cierto,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues traigo noticias.MI amigo que compro uno cuando compre yo el mio (lo compramos juntos) he hablado con el y me comenta que le da para 1 dia raspado y con un uso muy muy moderado.Nada de jugar (ni si quiera tiene instalado ningun juego ni ninguna app) lo tiene casi casi stock.Lo mas que usa es el whatsap
No sera los nexus5 del mediamarkt que google les han mandado una remesa de dudosa calidad?.Porque ya le han bajado el precio por 3 vez ahora cuesta 339€ Mucha casualidad que los 2 nexus que nos llevamos le dure la bateria NADA Por cierto,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ![]() ![]() Yo que tú me olvidada del Nexus 5 y me cogía un iPhone.
|
||||
|
||||
|
No sera los nexus5 del mediamarkt que google les han mandado una remesa de dudosa calidad?.Porque ya le han bajado el precio por 3 vez ahora cuesta 339€ Mucha casualidad que los 2 nexus que nos llevamos le dure la bateria NADA Por cierto,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sabido que los Nexus 5 de MediaMarkt llevan una app oculta de la NSA que consume bateria que no veas. Se soluciona fácilmente poniendole al movil un gorrito de aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera los nexus5 del mediamarkt que google les han mandado una remesa de dudosa calidad?.Porque ya le han bajado el precio por 3 vez ahora cuesta 339€ Mucha casualidad que los 2 nexus que nos llevamos le dure la bateria NADA Por cierto,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó mal sabor el Nexus 4 con su batería, con algunas rom mejoraba, contra a era el desastre en las oficiales... cuando salió el Nexus 5 cruce los dedos para que fueran 3000mAh de batería, pero sorpresa 2300... x eso me fui por el G2 y soy de los que tiene activado todo 3G, GPS, todas las redes sociales, sincronización y me la pasó pegado al teléfono trasteando y jugando, x eso necesitaba algo que me durará y el G2 va bien, esperaba más xq el Optimus G cuando lo tenía me daba 5 horas de pantalla encendía, pero con 6 me parece bien.
Me gustan los nexus xq podemos meterles rom que da miedo, he tenido el Galaxy Nexus, Nexus 4 y pasó del 5, esperaré el 6, a ver con que nos sorprende Google |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó mal sabor el Nexus 4 con su batería, con algunas rom mejoraba, contra a era el desastre en las oficiales... cuando salió el Nexus 5 cruce los dedos para que fueran 3000mAh de batería, pero sorpresa 2300... x eso me fui por el G2 y soy de los que tiene activado todo 3G, GPS, todas las redes sociales, sincronización y me la pasó pegado al teléfono trasteando y jugando, x eso necesitaba algo que me durará y el G2 va bien, esperaba más xq el Optimus G cuando lo tenía me daba 5 horas de pantalla encendía, pero con 6 me parece bien.
Me gustan los nexus xq podemos meterles rom que da miedo, he tenido el Galaxy Nexus, Nexus 4 y pasó del 5, esperaré el 6, a ver con que nos sorprende Google ![]() |