![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse el sabado el gravity y desde entonces no he tocado el boton de bloqueo, FLIPADO sigo
![]() ayer al acostarme lo deje al 86% sin 3G ni wifi, solo para recibir llamadas, 7 horas despues estaba al 83%. Osea que gasta bastante poco esta app, seguiremos probando, como siga asi, buenisima aplicación. por si sirve: bateria al 71%, pantalla encendida 53min. 21h usando bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 5 dias ya sin tocar el boton de bloqueo ![]() Feliz año a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También he instalado la de gravity y tiene una pinta brutal. Sólo tiene una cosa que no me gusta y es que este siempre la notificación cuando desplego la barra. Alguien sabe si se puede quitar?
Edit: Yo lo guardo en el bolsillo de forma recta, y para que se apague tengo que marcarle la opcion de cualquier dirección, pero entonces si me pongo a jugar con el móvil de lado también se apaga mientras juego... Alguna configuración recomendada? Podria guardarlo recto sólo cuando le conecte auriculares, puedo configurarlo con eso? Gracias Última edición por Vladimir_Harkonnen Día 04/01/14 a las 01:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para apagar la pantalla ya hace años que utilizo una , hay varias,, me faltaria la de encenderlo !!!
|
|
|
|
Como existir, existen. Pero he probado muchas y todas se beben la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso "Apagar Pantalla Gratis" y va perfecta. Hay una versión de pago, pero si sólo quieres apagar la pantalla tienes suficiente con la versión gratis. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el boton del widget power toogles para apagar. Y para encender gravity screen por sensor al pasar delante y al sacar del bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas sencillo imposible. Ahora solo me queda comprobar el gasto de batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app para apagar y encender la pantalla sin darle al botón?
Funciona a las mil maravillas está app , aunque sale como la que más gasta en la lista, a la hora de la verdad no es así .
Mirar lo que me ha durado la batería y eso que todavía me quedaba un16% de batería ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic chicos pero alguno sabe de alguna app para hacer capturas de pantalla con un gesto similar al S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes ardes Fieles e Infieles...
PAKONAN... Usa el gravity y es lo que el bárbaro buscaba y de consumo de batería estoy satisfecho. Pakonan eso de dejar el MAKINON encima de la mesa apagarse y cogerlo y encenderse es la leche. Se lo guarda en el bolsillo y se apaga, lo saca y se enciende, es maravilloso. Pakonan eso sí cuando quiere ver algo o jugar a algo y lo pone encima e la mesa para que no se apague simplemente en la barra de notificaciones le doy al gravity pausa y cuando acabó fin de la pausa. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a comenzar a usarlo alguno de ellos antes vi estos videos
GRAVITY SCREN OFF/ON PARA TAP TAP |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo apagar la pantalla pasando la mano por encima del sensor con el gravity screen ¿os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que dice apagar la Pantalla por Proximidad, tengo marcada pero no se apaga si paso la mano por encima
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»