|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse el sabado el gravity y desde entonces no he tocado el boton de bloqueo, FLIPADO sigo
![]() ayer al acostarme lo deje al 86% sin 3G ni wifi, solo para recibir llamadas, 7 horas despues estaba al 83%. Osea que gasta bastante poco esta app, seguiremos probando, como siga asi, buenisima aplicación. por si sirve: bateria al 71%, pantalla encendida 53min. 21h usando bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse el sabado el gravity y desde entonces no he tocado el boton de bloqueo, FLIPADO sigo
![]() ayer al acostarme lo deje al 86% sin 3G ni wifi, solo para recibir llamadas, 7 horas despues estaba al 83%. Osea que gasta bastante poco esta app, seguiremos probando, como siga asi, buenisima aplicación. por si sirve: bateria al 71%, pantalla encendida 53min. 21h usando bateria. ![]()
|
||||
|
||||
![]() 5 dias ya sin tocar el boton de bloqueo ![]() Feliz año a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen bien! dentro del mismo margen comentado, esta noche lo dejare cargando para mañana hacerle el ciclo bien, ya que he tenido que cargarlo entre a medias ya que salia fuera, y mejor llevarlo bien cargadito por si acaso
![]() 5 dias ya sin tocar el boton de bloqueo ![]() Feliz año a todos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo También he instalado la de gravity y tiene una pinta brutal. Sólo tiene una cosa que no me gusta y es que este siempre la notificación cuando desplego la barra. Alguien sabe si se puede quitar?
Edit: Yo lo guardo en el bolsillo de forma recta, y para que se apague tengo que marcarle la opcion de cualquier dirección, pero entonces si me pongo a jugar con el móvil de lado también se apaga mientras juego... Alguna configuración recomendada? Podria guardarlo recto sólo cuando le conecte auriculares, puedo configurarlo con eso? Gracias
![]() Última edición por Vladimir_Harkonnen Día 04/01/14 a las 01:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para apagar la pantalla ya hace años que utilizo una , hay varias,, me faltaria la de encenderlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como existir, existen. Pero he probado muchas y todas se beben la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso "Apagar Pantalla Gratis" y va perfecta. Hay una versión de pago, pero si sólo quieres apagar la pantalla tienes suficiente con la versión gratis. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el boton del widget power toogles para apagar. Y para encender gravity screen por sensor al pasar delante y al sacar del bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas sencillo imposible. Ahora solo me queda comprobar el gasto de batería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app para apagar y encender la pantalla sin darle al botón?
Funciona a las mil maravillas está app , aunque sale como la que más gasta en la lista, a la hora de la verdad no es así .
Mirar lo que me ha durado la batería y eso que todavía me quedaba un16% de batería ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes ardes Fieles e Infieles...
PAKONAN... Usa el gravity y es lo que el bárbaro buscaba y de consumo de batería estoy satisfecho. Pakonan eso de dejar el MAKINON encima de la mesa apagarse y cogerlo y encenderse es la leche. Se lo guarda en el bolsillo y se apaga, lo saca y se enciende, es maravilloso. Pakonan eso sí cuando quiere ver algo o jugar a algo y lo pone encima e la mesa para que no se apague simplemente en la barra de notificaciones le doy al gravity pausa y cuando acabó fin de la pausa. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a comenzar a usarlo alguno de ellos antes vi estos videos
GRAVITY SCREN OFF/ON PARA TAP TAP |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo apagar la pantalla pasando la mano por encima del sensor con el gravity screen ¿os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||