|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precios: Nexus 5 16GB: 349€ Nexus 5 32GB: 399€ iPhone 5S 16GB: 699€ iPhone 5S 32GB: 799€ iPhone 5S 64GB: 899€ ¿Tiene que ser tan caro? Si poniéndolo a 500€ ya ganarían muchos beneficios........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si esta mas que claro que en los precios se pasan, y habia gente que afirmaba o afirma que Google o LG no ganaban nada, que mas bien perdian con el Nexus... Y yo es que eso no me lo creo.
Por muchos pasos intermedios que les pongas, hombre, es un negocio, esta claro que no vas a hacer un producto para perder dinero, algo ganaras, aunque sea menos. Por parte de LG, muy mal no les habra ido con el N4 cuando han vuelto a fabricar el Nexus de este año... Y google ni que decir, no se que porcentaje de beneficios sacaran con la venta de un Nexus, pero es que ademas luego tienen la store... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Ganar 400€ de beneficio pero vender pocos móviles. (Samsung?) 2) Ganar 50€ de beneficio y vender muchos móviles. (Google/lg?) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez..
Qué raro se me hacia no ver una noticia de estas durante el ultimo mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, esto no va aquí, XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Samsung vende bastante, bastante mucho, y encima tambien venden bastante al lanzar un terminal que lo ponen a precio de oro, el marketing supongo... Si yo tuve un S3 y estaba contento con el, a mi me iba muy bien una custom rom con TW pero me picaba el probar Nexus, y aqui ando con el N4, que con algunas desventajas, tiene mejor socket y 1gb mas de ram, con android puro va de lujo. Y como ya comente en otro hilo, el otro dia probe un poco el S4 con 4.3 y ciertamente a mi me parecio tambien un tiro, pero es que vaya precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|