|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añadido todos los tweeks que salen escritos en el post, no me he parado a mirar si en la stock van algunos o no.
Solo una pregunta, el tweek debug.performance.tuning=1 Está puesto dentro de mejora de rendimiento pero en la captura final aparece en tweeks de respuesta táctil. Por lo que parece está puesto dos veces, pero según entiendo da igual que esté antes o después y una vez o dos. Con una solo sea en la línea que sea vale, ¿me equivoco? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los tweaks de mejora de fotos esta por defecto en el Build.prop, solo hay que cambiar el valor y añadir los demás
Es este: ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado. Yo también tuve que recurrir al Root Browser.
Gracias por el aporte y por el tuto tan currado y tan bien explicado. Con gente como tú da gusto ponerse a cacharrear porque hasta a los más torpes nos cuesta no hacerlo bien cuando está todo tan bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon paso a paso, lo que haces y qué ocurre cuando intentas guardar.
|
||||
|
||||
|
Yo como dicen por ahí tuve que usar el root browser para poder editar todo.
Y gracias por el tuto algo de mejora e notado, aun que en la batería no tanto como veo algunos, 3 horas máximo de pantalla las horas depende
|
||||
|
||||
|
Y el mejor explorador para modificar el build.prop es el Root Browser, no hace falta ni ponerle lo de los permisos. Si eres root claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he añadido varios tweaks y sin problemas pero es de la cámara no hay manera y siguiendo paso a paso el tutorial cómo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido los tweaks pero la batería no me dura más allá de 2:30h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos tweaks o scripts que le metamos la bateria siegue siendo la misma y no te va a durar el doble ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|