|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye qué chulos
![]() Tengo curiosidad de ver el Nexus 5 verde, o naranja. A ver qué sale )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo llamamos panda porque por delante es negro pero por detrás blanco.
Por cierto, el blanco tiene el altavoz de la oreja blanco, tenlo en cuenta, es lo único que cambia por delante. También tengo entendido que cambia el material de los lados pero ni idea porque solo tengo el blanco no puedo comparar DDY gracias por lo de naranja y verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo llamamos panda porque por delante es negro pero por detrás blanco.
Por cierto, el blanco tiene el altavoz de la oreja blanco, tenlo en cuenta, es lo único que cambia por delante. También tengo entendido que cambia el material de los lados pero ni idea porque solo tengo el blanco no puedo comparar DDY gracias por lo de naranja y verde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias , tendre en cuenta todos vuestros comentarios.
La ultima tanda de renders, y ahora voy a dejar de hacer el pavo y a terminarlo que aun quedan muchos detalles. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El naranja y verde son... son... QUIERO UNO
|
|
|
||||
|
||||
|
El de metal cepillado es el que mas me ha gustado de todos los que he sacado. Ya podian vender las traseras por separado... me compraba un N5 ya ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una tienda que vendía partes de atrás del Nexus, pero solo los originales creo. Si se animasen a sacar de otros tipos... Las compraría sin pestañear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi NExus4 si venden Unos vinilos de la marca DBrand skins que no estan mal, pero prefiero mi N4 con su purpurina, creo que para el N5 no hay nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es los programas privativos...a saber que tiene eso en el codigo...pfff 6 o 7 gigas que ocupa cinema4d....
![]() Pues si, ocupa unas 200mg. Y tiene de todo lo necesario. Modo Sculpt, camera tracking, editor de video, simulacion fluidos, humo y fuego, dos motores de render....y me dejo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es los programas privativos...a saber que tiene eso en el codigo...pfff 6 o 7 gigas que ocupa cinema4d....
![]() Pues si, ocupa unas 200mg. Y tiene de todo lo necesario. Modo Sculpt, camera tracking, editor de video, simulacion fluidos, humo y fuego, dos motores de render....y me dejo cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso after. Blender lo que pasa es que es un suite completa tanto para animación como para vfx.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, ¿aprendiste por tu cuenta a modelar 3D? Si es así, ¿me recomiendas algún tutorial? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas distintas, con el element3d no puedes modelar. Es solo para poner modelos 3d en after.
Yo he usado un monton de software 3d, Cinema,3dstudio,lightwave,maya,modo....pero...dond e se ponga la facilidad y tranquilidad de blender, sin tener que ir instalando software pirata muy muy pesado que tarde o temprano termina crhaseando, que se quite lo demas. Lo tengo clarisimo. Ya me tienen que ofrecer un puesto de trabajo muy bueno en una empresa muy puntera para que yo diga que me cambio de software al que me pide la empresa. sino?...nanay |