|
||
|
#42
|
||||
|
||||
, es de esas que te molan jeje , yo es que paso del halo , pero como lo lleva casi todo activo sólo lo que quiero y listo.Es la primera versión también hay que tercer en cuenta, sólo nos falta la Carbón y ya estamos listos para que google saque nueva versión y empezar de nuevo jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Si es estable y vs bastante bien, muy rápida,a ver si el titanium te deja meter
, es de esas que te molan jeje , yo es que paso del halo , pero chino lo lleva casi todo activo sólo lo que quiero y listo.Es la primera versión también hay que tercer en cuenta, sólo nos falta la Carbón y ya estamos listos para que google saque nueva versión y empezar de nuevo jejejeje![]() Un saludo!! |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Si es estable y vs bastante bien, muy rápida,a ver si el titanium te deja meter
, es de esas que te molan jeje , yo es que paso del halo , pero chino lo lleva casi todo activo sólo lo que quiero y listo.Es la primera versión también hay que tercer en cuenta, sólo nos falta la Carbón y ya estamos listos para que google saque nueva versión y empezar de nuevo jejejeje![]() . Ya ves quiero mi Carbonizada ya jeje, he probado la Primal que esta basada en Carbon y la verdad que iba muy fina, pero no tenia reduccion navbar y titanium molestando jajaja. Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Por fin! la flasheo lo que viene siendo ahora mismo
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
A mi también me sorprendió lo bien y rápida que es en davilk, Art no va pero ni falta que hace, es la caña, Aunque tiene que pulir unas cosillas, imagina la siguiente, de momento me quedo aquí a ver como evoluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Jejeje, es 4.4.2 fijo ,
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Como mola esta rom, la mejor AOKP de momento, aunque con sus pequeños errores en los añadidos, pinta bien.
Última edición por turydios Día 30/12/13 a las 13:04:44. |
|
#56
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo es que no funciona el toggle 2g, pero bueno es algo normal en muchas ROM tempraneras. Pero vamos no es normal lo bien que va y todo lo que tiene, para ser la primera versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
los que sepan inglés (o simplemente han usado tantas roms que saben que es cada cosa
) ayudenme a traducir la rom a ver si la dejamos 100% traucida para la prox version.http://crowdin.net/project/dirtyunicorns |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalo20 su comentario: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
los que sepan inglés (o simplemente han usado tantas roms que saben que es cada cosa
) ayudenme a traducir la rom a ver si la dejamos 100% traucida para la prox version.http://crowdin.net/project/dirtyunicorns ![]() Edit: ya he echo una pagina, toca siesta jaja Última edición por cristianch410 Día 30/12/13 a las 15:49:59. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, si conseguís traducir esta rom sería un aportazo, ya que tiene tela todos los ajustes, gracias a los dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||