|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la última actualización del Kitkat, el gravity box no me cambia el porcentaje de batería.... me lo deja tal y como está. Por más que cambie el tipo de icono, color, tamaño, etc. ¿Por qué puede ser? ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instal el launcher tal y como explicabas y me ha tocado flasear otra vez la ROM porque al reiniciar el móvil se quedaba en la pantalla de aviso del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo un problema con el xposed, desde que e actualizado a la 176.44.1 si intento instalarlo, se completa todo el proceso bien, y en el momento de reiniciarlo, se queda con la pantalla en negro nada mas empezar a reiniciar, y e de meterle el zip de deshabilitacion desde recovery.
A alguien mas le pasa? Esta el movil root y con el kernel faux la version mileston igual que antes de actualizar y tal cual esta antes funcionaba. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa esto? No encuentro la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he instalado el módulo "XBlast Tools" que también depende del Xposed Framework y me ha salido ese menú. En cuanto a tu configuración, yo lo he puesto como tú y no me sale de ninguna manera. No cambia el icono de la batería. No sé si será por el terminal (es un dual sim asiático) o por la versión del Kitkat. ¿Alguna otra sugerencia? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé si te servirá osi se parece a lo que buscas, pero con el "Power Toggles" se puede hacer algo parecido. Yo lo tengo y me va de maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres al menú de apagado o reinicio es del Gravity box en ajustes de energía
Al menos es el que yo tengo y es idéntico Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
La opción que se ve en el vídeo se activa desde:
ajustes barra navegación>ajustes de botón personalizado>acción con pulsación>mostrar menú apagado Espero te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear mi movil despues de activar el gravitybox KK -.-'' Alguna ayuda por favor!??
Última edición por Myrh_rmr Día 13/04/15 a las 01:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cha momentos en el recuerdo jejeje pensé q todos andaban en lollipop jeje y si se te bloqueo intenta entrar con el recovery y buscar la carpeta de xposed de los módulos y borrarla a ver si te permite arrancar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||