Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/13, 05:23:42
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por sergimbol Ver Mensaje
Creo que lo de no permitir sd lo hacen mas que nada para no relentizar el terminal. El 99% de la gente que tiene smartphones no tiene ni idea de informatica/tecnologia y no saben distinguir una tarjeta sd clase 1 de una clase 6 por ejemplo y luego viene la mala fama...

ejemplo:

Pepito se compra un nexus con ranura para sd y como quiere meter 100.000 fotos, videos etc decide comprarse una sd de 16 Gb, llega a la tienda y ve 2 tarjetas iguales pero una cuesta 7€ y la otra 22€ ¿ que va a hacer? pues comprarse la de 7€ que es una clase4 pero el ni se fijara en eso.
Tan feliz la mete en su nuevo nexus mete 1.000 fotos, 100 videos y al meterse en la galeria va lentisimo.... ¿A quien culpara Pepito? pues culpara a android o al telefono porque es una mierda y va muy lento. Y luego quitate la mala fama que te pongan ...

Es triste pero es el pan de cada dia en estos temas. Yo personalmente creo que es el principal motivo por el que google se niega a poner ranuras sd aparte de el tema de instalar aplicaciones en la sd para tener mas memoria que eso ya si que "mata" el telefono y lo hace lentisimo.
Si no meten sd es por llanamente 2 motivos. Haces negocio al venderlo (50€ mas si quieres mas espacio) y a Google no le interesa que tu almacenes en una sd si no que utilices Internet para almacenar o buscar.
Ejemplo:Necesitas un apk de tal sitio, si no la tienes en la sd por eso de ahorrar espacio. Pues buscas y utilizas Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/12/13, 05:26:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Y los launchers para que son entonces? Lo que pasa es que algunos usuarios de android se sienten muy listillos porque pueden poner roms y root a sus teléfonos más fácilmente que en otras plataformas, a eso le llaman libertad.
Yo hablo de capa de personalización básica, con el que viene de fabrica el movil. Si pones launcher, cambias iconos, eres root y ni siquiera cambiar rom, puedes transformar completamente el movil, pero eso es otro tema.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/13, 05:37:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Yo hablo de capa de personalización básica, con el que viene de fabrica el movil. Si pones launcher, cambias iconos, eres root y ni siquiera cambiar rom, puedes transformar completamente el movil, pero eso es otro tema.
Es lo que estoy diciendo. Con los launchers personalizas más fácil sin meterte en problemas de roms y root.

Los que meten root y roms solo se lavan el coco asimismos jejejeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/13, 06:12:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es lo que estoy diciendo. Con los launchers personalizas más fácil sin meterte en problemas de roms y root.

Los que meten root y roms solo se lavan el coco asimismos jejejeje
Perdona????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
  #45  
Viejo 29/12/13, 06:26:34
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
A mi me gustaban los nexus, hasta esto. Pero así te obligan al cambiarlo cada 18 meses, si no, como todos, meterles tu la rom.
Hay muchas cosas que no me explico... Quién te obliga a cambiarlo ¿?¿? Te ponen una pistola en la cabeza o algo; Si es que el móvil va de lujo, que se podrá mejorar con actualizaciones por supuesto, pero si en 18 meses lo quieres cambiar es cosa tuya, no lo veo un problema inherente a Nexus que encima es el único que te garantiza esas actualizaciones. Además, la mayoría de la gente no sabe ni que versión lleva en su móvil.

Última edición por Shiux82 Día 29/12/13 a las 06:34:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/12/13, 06:31:40
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Para mi los nexus son bastante llamativos... PERO... donde pecan para mi es en la memoria interna, ok 16 GB REALES no es poco... pero yo como muchos necesitamos de la microSD y yo no soy de los q estan deacuerdo en andar un adaptador o alguna chorrada de estas para poder meterla a mi cel... TIENE q tener slot microSD...
Con un Nexus 5 32 gb la mayoria tenemos suficiente ;)
Después de pasar por la mayoria de marcas,y ver que la fluidez y estabilidad de un Nexus es Incomparable en ningún Android es raro que deje el lado Nexus. Los que hablan mal de ellos o no los han probado o son fanboys.

Última edición por defydeluxe Día 29/12/13 a las 06:35:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/12/13, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Nexus 5 terminal mediocre? En fin...
Si, plástico de los chinos, altavoz taponado por hardware, fugas de luz en la pantalla, no trae software para el NFC, va así de fluido porque mueve un SO que pesa 200mb y tiene tropecientos mil bugs, puesto que es una tapadera para tener millones de betatesters de forma gratuita para google.
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/13, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Soy yo al único que no le gusta Android puro?
el problema no es la capa de personalizacion, el problema es LA OPTIMIZACION, que te ganas con cientos de opciones si luego es una tortura usar el movil? ejemplo claro el S4 (lo tuve y ahora lo tiene mi hermana).

con Android puro YO decido que opciones ponerle: tengo Xposed y sus modulos y con ellos puedo tener casi lo que quiera.

prefiero tener una buena experiencia de usuario con su fluidez, que un monton de cosas que me estropean eso.

que os gusta? vale. pero me parece que intentais autoconvenceros de algo que sabeis que NO es verdad.




 Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Si, plástico de los chinos, altavoz taponado por hardware, fugas de luz en la pantalla, no trae software para el NFC, va así de fluido porque mueve un SO que pesa 200mb y tiene tropecientos mil bugs, puesto que es una tapadera para tener millones de betatesters de forma gratuita para google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/12/13, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Si, plástico de los chinos, altavoz taponado por hardware, fugas de luz en la pantalla, no trae software para el NFC, va así de fluido porque mueve un SO que pesa 200mb y tiene tropecientos mil bugs, puesto que es una tapadera para tener millones de betatesters de forma gratuita para google.
editado por moderación

Última edición por Harry Día 29/12/13 a las 11:18:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/12/13, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

relax chavales
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/12/13, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
editado por moderación
zaldi cabronazo DDDDDDD eres un fanboy de nexus, admitelo ;)) jajajajajjaaajaj
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/12/13, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, los Nexus siempre han sido terminales mediocres.
Hombre, catalogar como mediocre los Nexus es pasarse un poco. Sí es cierto que con esos precios en algún sitio han de recortar. Recordemos los problemas generalizados de hardware del N4: fugas de luz, pantallas amarillentas, ruido de sonajero, pixeles muertos, altavoz mal diseñado, grabación de audio pésima......Creo que con el N5 también hay algún problema generalizado de fugas de luz, pixeles muertos, ruido sonajero de la tecla power, agujeros del altavoz........

En cuanto el precio de estos es indiscutible que son algo más asequibles que el resto si hablamos de terminales libres. Si hablamos de ofertas de operadoras podemos encontrar terminales similares o algo superiores por mucho menos (evidentemente atándonos con la operadora).
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/12/13, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pásate por subforos de otros terminales y verás como todos tienen algún tipo de defecto, ghosting en la pantalla, botones que crujen, diferentes tipos de pantalla para un mismo terminal, problemas de ensamblado, baterías defectuosas...... Mi n5 es un misil, un móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/12/13, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
fontvellano fontvellano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,604
Tu operador: Pepephone

Pues ayer me hice con mi nexus 5 y ya tenía el nexus 7 de 2012
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/12/13, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hombre, catalogar como mediocre los Nexus es pasarse un poco. Sí es cierto que con esos precios en algún sitio han de recortar. Recordemos los problemas generalizados de hardware del N4: fugas de luz, pantallas amarillentas, ruido de sonajero, pixeles muertos, altavoz mal diseñado, grabación de audio pésima......Creo que con el N5 también hay algún problema generalizado de fugas de luz, pixeles muertos, ruido sonajero de la tecla power, agujeros del altavoz.......
eso pasa cuando lo fabrica un chapuzas como LG
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/12/13, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
Nexus y Moto son lo mejor en experiencia de usuario en Android, para mi gusto. Y el nexus 5 no se vende solo en 8 países de forma oficial sino en 10, no son muchos pero ya son 2 más con respecto al nexus 4.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/12/13, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
eso pasa cuando lo fabrica un chapuzas como LG
En cuestión de actualizaciones no discuto que sea un chapuzas, pero en temas de hardware creo que es discutible. Yo tengo un 4X y un G2, me muevo mucho por sus subforos, y te aseguro que problemas de hardware generalizados ni uno. Quizás en el 4X algún caso de pixeles muertos. El resto de terminales de LG ni idea.

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pásate por subforos de otros terminales y verás como todos tienen algún tipo de defecto, ghosting en la pantalla, botones que crujen, diferentes tipos de pantalla para un mismo terminal, problemas de ensamblado, baterías defectuosas...... Mi n5 es un misil, un móvil perfecto.
No, si eso no lo discuto, pero aquí se está hablando de Nexus. LG debería haber tenido en cuenta los fallos de hardware del N4 a la hora de fabricar el N5, a no ser que todo sea un tema de abaratar costes sin importar la calidad del terminal.

Última edición por pako2606 Día 29/12/13 a las 13:55:56.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/12/13, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nexus one

Pues tema software no todo es de color de rosa,en el Gnex la 4.3 oficial mas bugeada no podia ir...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
A mi a parte del precio y las actualizaciones, no me ofrecen nada que mi note 3 no pueda hacer pero lo que no me ofrecen los nexus si que me lo ofrece mi note 3 (batería pantalla micro sd... y un largo etc) y el que me diga algo de la fluidez, pues mire usted siempre pongo el nova launcher y si tengo un lagazo puntual que la verdad que con el note 2 los tenia a menudo pero con el tres es muy raro que se de el caso pues no es algo que e coma la cabeza, pero en cambio tener que estar pendiente de cargar el movil todo el día...( ahora vendrán los que me dirán que les dura todo el dia) pues a mi y mi uso no me llega y he tenido un nexus 4 un s4 y un n5 y ninguno de ellos da la tranquilidad que me han dado mis dos antiguos notes
__________________

Última edición por donpompibol Día 29/12/13 a las 14:12:47.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/13, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
A mi a parte del precio y las actualizaciones, no me ofrecen nada que mi note 3 no pueda hacer pero lo que no me ofrecen los nexus si que me lo ofrece mi note 3 (batería pantalla micro sd... y un largo etc) y el que me diga algo de la fluidez, pues mire usted siempre pongo el nova launcher y si tengo un lagazo puntual que la verdad que con el note 2 los tenia a menudo pero con el tres es muy raro que se de el caso pues no es algo que e coma la cabeza, pero en cambio tener que estar pendiente de cargar el movil todo el día...( ahora vendrán los que me dirán que les dura todo el dia) pues a mi y mi uso no me llega y he tenido un nexus 4 un s4 y un n5 y ninguno de ellos da la tranquilidad que me han dado mis dos antiguos notes
y crees que la fluidez de un dispositivo se corrige por reemplazar su Launcher?

estamos hablando de touchwiz, una personalizacion de 1.5GB, el launcher es lo de menos.

no se en la seria "Note", pero en la "S" abrir la galeria, el telefono y los contactos es un desastre. las otras van medianamente rapido, y aun asi ni comparacion con los Nesuses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 19:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /