|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de no permitir sd lo hacen mas que nada para no relentizar el terminal. El 99% de la gente que tiene smartphones no tiene ni idea de informatica/tecnologia y no saben distinguir una tarjeta sd clase 1 de una clase 6 por ejemplo y luego viene la mala fama...
ejemplo: Pepito se compra un nexus con ranura para sd y como quiere meter 100.000 fotos, videos etc decide comprarse una sd de 16 Gb, llega a la tienda y ve 2 tarjetas iguales pero una cuesta 7€ y la otra 22€ ¿ que va a hacer? pues comprarse la de 7€ que es una clase4 pero el ni se fijara en eso. Tan feliz la mete en su nuevo nexus mete 1.000 fotos, 100 videos y al meterse en la galeria va lentisimo.... ¿A quien culpara Pepito? pues culpara a android o al telefono porque es una mierda y va muy lento. Y luego quitate la mala fama que te pongan ... Es triste pero es el pan de cada dia en estos temas. Yo personalmente creo que es el principal motivo por el que google se niega a poner ranuras sd aparte de el tema de instalar aplicaciones en la sd para tener mas memoria que eso ya si que "mata" el telefono y lo hace lentisimo. ![]() Ejemplo:Necesitas un apk de tal sitio, si no la tienes en la sd por eso de ahorrar espacio. Pues buscas y utilizas Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de capa de personalización básica, con el que viene de fabrica el movil. Si pones launcher, cambias iconos, eres root y ni siquiera cambiar rom, puedes transformar completamente el movil, pero eso es otro tema.
__________________
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Los que meten root y roms solo se lavan el coco asimismos jejejeje |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que no me explico... Quién te obliga a cambiarlo ¿?¿? Te ponen una pistola en la cabeza o algo; Si es que el móvil va de lujo, que se podrá mejorar con actualizaciones por supuesto, pero si en 18 meses lo quieres cambiar es cosa tuya, no lo veo un problema inherente a Nexus que encima es el único que te garantiza esas actualizaciones. Además, la mayoría de la gente no sabe ni que versión lleva en su móvil.
Última edición por Shiux82 Día 29/12/13 a las 06:34:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Para mi los nexus son bastante llamativos... PERO... donde pecan para mi es en la memoria interna, ok 16 GB REALES no es poco... pero yo como muchos necesitamos de la microSD y yo no soy de los q estan deacuerdo en andar un adaptador o alguna chorrada de estas para poder meterla a mi cel... TIENE q tener slot microSD...
![]() Después de pasar por la mayoria de marcas,y ver que la fluidez y estabilidad de un Nexus es Incomparable en ningún Android es raro que deje el lado Nexus. Los que hablan mal de ellos o no los han probado o son fanboys. Última edición por defydeluxe Día 29/12/13 a las 06:35:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Si, plástico de los chinos, altavoz taponado por hardware, fugas de luz en la pantalla, no trae software para el NFC, va así de fluido porque mueve un SO que pesa 200mb y tiene tropecientos mil bugs, puesto que es una tapadera para tener millones de betatesters de forma gratuita para google.
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
el problema no es la capa de personalizacion, el problema es LA OPTIMIZACION, que te ganas con cientos de opciones si luego es una tortura usar el movil? ejemplo claro el S4 (lo tuve y ahora lo tiene mi hermana).
con Android puro YO decido que opciones ponerle: tengo Xposed y sus modulos y con ellos puedo tener casi lo que quiera. prefiero tener una buena experiencia de usuario con su fluidez, que un monton de cosas que me estropean eso. que os gusta? vale. pero me parece que intentais autoconvenceros de algo que sabeis que NO es verdad. Si, plástico de los chinos, altavoz taponado por hardware, fugas de luz en la pantalla, no trae software para el NFC, va así de fluido porque mueve un SO que pesa 200mb y tiene tropecientos mil bugs, puesto que es una tapadera para tener millones de betatesters de forma gratuita para google.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Si, plástico de los chinos, altavoz taponado por hardware, fugas de luz en la pantalla, no trae software para el NFC, va así de fluido porque mueve un SO que pesa 200mb y tiene tropecientos mil bugs, puesto que es una tapadera para tener millones de betatesters de forma gratuita para google.
![]() Última edición por Harry Día 29/12/13 a las 11:18:04. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
relax chavales
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#51
|
||||
|
||||
|
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
En cuanto el precio de estos es indiscutible que son algo más asequibles que el resto si hablamos de terminales libres. Si hablamos de ofertas de operadoras podemos encontrar terminales similares o algo superiores por mucho menos (evidentemente atándonos con la operadora). |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pásate por subforos de otros terminales y verás como todos tienen algún tipo de defecto, ghosting en la pantalla, botones que crujen, diferentes tipos de pantalla para un mismo terminal, problemas de ensamblado, baterías defectuosas...... Mi n5 es un misil, un móvil perfecto.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me hice con mi nexus 5 y ya tenía el nexus 7 de 2012
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Hombre, catalogar como mediocre los Nexus es pasarse un poco. Sí es cierto que con esos precios en algún sitio han de recortar. Recordemos los problemas generalizados de hardware del N4: fugas de luz, pantallas amarillentas, ruido de sonajero, pixeles muertos, altavoz mal diseñado, grabación de audio pésima......Creo que con el N5 también hay algún problema generalizado de fugas de luz, pixeles muertos, ruido sonajero de la tecla power, agujeros del altavoz.......
![]()
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Nexus y Moto son lo mejor en experiencia de usuario en Android, para mi gusto. Y el nexus 5 no se vende solo en 8 países de forma oficial sino en 10, no son muchos pero ya son 2 más con respecto al nexus 4.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
En cuestión de actualizaciones no discuto que sea un chapuzas, pero en temas de hardware creo que es discutible. Yo tengo un 4X y un G2, me muevo mucho por sus subforos, y te aseguro que problemas de hardware generalizados ni uno. Quizás en el 4X algún caso de pixeles muertos. El resto de terminales de LG ni idea.
Pásate por subforos de otros terminales y verás como todos tienen algún tipo de defecto, ghosting en la pantalla, botones que crujen, diferentes tipos de pantalla para un mismo terminal, problemas de ensamblado, baterías defectuosas...... Mi n5 es un misil, un móvil perfecto.
![]() Última edición por pako2606 Día 29/12/13 a las 13:55:56. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Pues tema software no todo es de color de rosa,en el Gnex la 4.3 oficial mas bugeada no podia ir...
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
A mi a parte del precio y las actualizaciones, no me ofrecen nada que mi note 3 no pueda hacer pero lo que no me ofrecen los nexus si que me lo ofrece mi note 3 (batería pantalla micro sd... y un largo etc) y el que me diga algo de la fluidez, pues mire usted siempre pongo el nova launcher y si tengo un lagazo puntual que la verdad que con el note 2 los tenia a menudo pero con el tres es muy raro que se de el caso pues no es algo que e coma la cabeza, pero en cambio tener que estar pendiente de cargar el movil todo el día...( ahora vendrán los que me dirán que les dura todo el dia) pues a mi y mi uso no me llega y he tenido un nexus 4 un s4 y un n5 y ninguno de ellos da la tranquilidad que me han dado mis dos antiguos notes
__________________
Última edición por donpompibol Día 29/12/13 a las 14:12:47. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
A mi a parte del precio y las actualizaciones, no me ofrecen nada que mi note 3 no pueda hacer pero lo que no me ofrecen los nexus si que me lo ofrece mi note 3 (batería pantalla micro sd... y un largo etc) y el que me diga algo de la fluidez, pues mire usted siempre pongo el nova launcher y si tengo un lagazo puntual que la verdad que con el note 2 los tenia a menudo pero con el tres es muy raro que se de el caso pues no es algo que e coma la cabeza, pero en cambio tener que estar pendiente de cargar el movil todo el día...( ahora vendrán los que me dirán que les dura todo el dia) pues a mi y mi uso no me llega y he tenido un nexus 4 un s4 y un n5 y ninguno de ellos da la tranquilidad que me han dado mis dos antiguos notes
![]() estamos hablando de touchwiz, una personalizacion de 1.5GB, el launcher es lo de menos. no se en la seria "Note", pero en la "S" abrir la galeria, el telefono y los contactos es un desastre. las otras van medianamente rapido, y aun asi ni comparacion con los Nesuses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||