|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 claramente, yo tenia el s3 mini y era un timo! El s4 mini sera igual!
Yo nunka mas samsumg, m kdo con google y su nexus, estoy encantado del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se llame Sxx Mini no es más que un quiero y no puedo. Y, en general, todo lo que no sea un terminal de gama alta o media/alta de Samsung, como ya han dicho, no es otra cosa que un sacacuartos. Merece la pena estirarse un poco más por quitar el apellido Mini o cambiar de marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware y software y soporte y rendimiento el Nexus 4
Última edición por torino90x Día 29/12/13 a las 17:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se llame Sxx Mini no es más que un quiero y no puedo. Y, en general, todo lo que no sea un terminal de gama alta o media/alta de Samsung, como ya han dicho, no es otra cosa que un sacacuartos. Merece la pena estirarse un poco más por quitar el apellido Mini o cambiar de marca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo root y recovery el s4 mini es super super fácil, lo único que no hay muchas roms.
Como teléfonO mil veces N4 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 tambien es bastante facil de hacer, y no me refiero a Toolkits que tambien pero de la manera manual con el SDK de Android a mi parecer es bastante sencillo una vez entiendes el porque de cada cosa, y lo mejor es que engancha con tanta comunidad detras de este terminal ademas de tanta calidad.
|
||||
|
||||
|
El nexus 4, sin ninguna duda. Por soporte oficial y comunitario, rendimiento del teléfono en general.
Un "mini" no se lo desearía ni a mi peor enemigo... |
|
|
||||
|
||||
|
ASCOOOOOOOOOOOOOO de marcas!!!!
No las quiero ni en pintura FELIZ AÑO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraria por el N4. Aunque solo queden 5 meses de actualizaciones oficiales, el n4 siempre tendrá un mejor soporte que el s4mini
Estás aquí
|
||||||
|
||||||