|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, a ver si así nos vamos animando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final e podido instalarla, en fluidez gana bastante ahora me falta comprobar bateria a ver que tal, (^_-)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, después de instalar la rom me he quedado sin reproductor, he instalado el vlc pero no me detecta las películas de la tarjeta sd externa y no puedo reproducirlas, tampoco me aparece en el explorador de archivos (es explorer), solo me aparecen si lo busco con la lupa pero no como carpeta, alguien sabría decirme por que me posada eso? alguna solución para poder ver el contenido de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me respondo a mi mismo en el reproductor tienes la opcion de ver las carpetas que quieres ver escribiendo la ruta de la misma, en mi caso /storage (raiz, storage)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he intentado meter esta rom, la de cyanogenmod y la de parano y no consigo que me funcione, la unica que conecta con el wifi es la mahdi, pero me da error al inicar sesion, diciendo que no establece conexion con el servidor, así continuamente, y aunque me salte el paso de iniciar sesion con gmail sigue sin conectar porque en el navegador tampoco carga nada. Alguien sabe porque pasa esto? Gracias y buen tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate de nuevo la rom y vuelve a instalarla por si fuera que se ha descargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
instalandola, a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar la barra de navegación de tamaño ya que me pone que se detiene la aplicación y la barra es un poco grande para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he probado pero se cierra la aplicación de ajustes "inesperadamente" y no me deja cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: prueba la version de hoy que han reparado el error... "fixed fc on tablets when trying to access Navbar settings" Salu2
Última edición por ismacholo Día 03/03/14 a las 00:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 0203 y funciona todo correctamente.
Ya esta casi completa en español y es muy personalizable Os recomiendo esta dom, muy estable y buen consumo de batería. Con la rom de casa, la batería me duraba una 4 o 4,5 horas, ahora llego casi a las 6 con un uso 2 o 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 0203 y funciona todo correctamente.
Ya esta casi completa en español y es muy personalizable Os recomiendo esta dom, muy estable y buen consumo de batería. Con la rom de casa, la batería me duraba una 4 o 4,5 horas, ahora llego casi a las 6 con un uso 2 o 3 dias. ![]() ![]() ![]() Salu2