|
||
|
||||
|
||||
Jaja, para nada, yo almenos me quejo de la política de motorola en ese sentido (por ejemplo, tampoco lleva el checo, y en xda también se quejaban de eso). No es ningún drama.
Como terminal, el moto g es el mejor que se puede encontrar a este rango de precio (con un rendimiento excepcional), pero eso tampoco quita lo otro. Yo lo tengo todo en inglés porque me gusta, pero me parece mal la política de empresa en este punto en concreto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los idiomas que traiga un móvil dependen de la zona geográfica para la que estuviera pensada su venta y en última instancia del dispositivo (algunos traen menos idiomas y ya). Imagino que meter todos los idiomas que Android soporta ocuparía mucho y no tendría mucho sentido si donde lo vendas no lo usan.
Igual ya si quieres el idioma y te viene sin el o morelocale y parches similares o root y poner una rom que lo tenga. :/ |
|
||||
|
||||
Por otra parte, que los idiomas ocupan 'mucho' es relativo, podrían haber puesto segun cual en cada retail o,o
|
||||
|
||||
Por lo que vale y como es el móvil que esta muy bien que se puede esperar por ese precio???
|
|
||||
|
||||
Han ahorrado en costes para que sea mas barato, no trae cargador, no trae extras, tampoco lenguas autonómicas jejejeje.
Que nadie se ofenda. |
|
||||
|
||||
No lo lleva, confirmado. Y es que he comprado el telefono para regalar el 31 de octubre, y me he llevado la sorpresa al encenderlo para configurarlo. Ningun problema, se devuelve a la tienda y me llevo otro. Para mi es algo imprescindible, como para todo el mundo, que lleve mi idioma. Ojo! Que lo entenderia igual en castellano, francés, inglés, italiano, portugués y cualquier otra lengua de procedencia latina, pero prefiero mi idioma. Por eso lo voy a cambiar. Lástima porque motorola ya me hizo una jugarreta con el Motorola Timeport (terminal de 700€ en el 2000) dandome un servicio postvenda miserable por un terminal de gama alta no, altísima. Y ahora esto... no consiguen dar una buena, pobrecitos...!
|
|
||||
|
||||
Creo que en lollipop si viene, al menos en android stock, así que siempre puedes esperar a que se actualice
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cosa es que lo único que se puede hacer es seleccionar teclado catalán y te cambia la "ñ" por la "ç", el corrector carece de diccionario y el sistema no se puede cambiar para que los menús esten en catalán. Google debería hacer que los idiomas se pudiesen descargar por el Play y así nos ahorrariamos espacio con los que no vayamos a usar en la vida como el ruso o el alemán, y si no utilizamos el inglés o francés también.
|
||||
|
||||
La cosa es que lo único que se puede hacer es seleccionar teclado catalán y te cambia la "ñ" por la "ç", el corrector carece de diccionario y el sistema no se puede cambiar para que los menús esten en catalán. Google debería hacer que los idiomas se pudiesen descargar por el Play y así nos ahorrariamos espacio con los que no vayamos a usar en la vida como el ruso o el alemán, y si no utilizamos el inglés o francés también.
![]()
|
||||
|
||||
El catalán ya está disponible(en android stock si, no se por qué en el moto g no), lo que añaden con lollipop es gallego y euskera/vasco http://m.xatakandroid.com/sistema-op...re-sus-idiomas
|
||||
|
||||
Lo curioso es que al menos cyanogenmod si tiene tanto el catalán como el asturiano, no se si será un añadido de cm o si android stock lo tiene, pero el moto g no.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio no lo lleva en los idiomas del sistema.
Sí que lo puedes definir en los idiomas de teclado. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, el teléfono por defecto sólo debería traer Inglés, Ruso y Chino, y el resto de idiomas (Francés, Italiano, Gallego, Catalán, Valenciano, etc) deberían descargarse aparte, de forma oficial pero un pack aparte para el que lo quiera tener. Pues no es más que bloatware
![]()
Última edición por pazuzu Día 29/10/14 a las 09:42:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|