Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 27/12/13, 22:40:15
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esas cosas ya te las hace un cocinero...
Las hace pero cuando apenas ya esta siendo estable su rom, y a pasaron meses y ya salió otra actualización que ya jodio todo y a empezar otra vez. Y eso, si su rom tiene el suficiente número de beta tester (porque todos los que la ponen lo son).

Casi siempre se basan en lo que ya existen, solo le quitan y le ponen cosas. Algunos realmente si hacen gran trabajo, tan bien que logran hacer herramientas tipo triangle away como chainfire y ya se hacen desarrolladores, pero como esta android de fragmentado, apenas dedicarse a una marca.

No he visto que un cocinero saque android 5 o si? Todos estamos esperando a google, luego solo van poniendo cosas. Luego google también las va poniendo según su funcionamiento o uso.

Esto es sin ánimo de demeritarlos, pero eso es lo que hacen realmente.

Y todo este trabajo cuesta, parte de su tiempo, conocimientos, su móvil, etc. Eso también le cuesta a un fabricante, pero este solo va a ver el beneficio económico por hacerlo y si conviene lo hace. Un cocinero a veces solo lo hacer por el placer de hacerlo y si acaso vive de donaciones.

Te repito, no, es justificación, es la explicación de porque asi son las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 23:25:43
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
El coste de implementar una capa de personalización a una nueva versión Android es MÍNIMO, y si lo comparamos con el dinero que se gastan los fabricantes en marketing es una gota en el océano.....

Otra cosa es desarrollar funciones nuevas o adaptar sensores nuevos... Pero eso solo es así, en los terminales recién estrenados, y curiosamente son los que salen con la versión Android más actual (¿con esos pueden, y los anteriores no?)

Es lo que hay, los fabricantes les encanta ofrecer la última versión Android, como una característica más de su teléfono estrella del momento y fomentar la renovación y punto, no hay que darle más vueltas......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 00:15:54
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Interesante, pero los fabricantes les interesa que les compremos móviles y no estemos mucho tiempo con el mismo cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 04:38:38
Usuario muy activo

Para los que creen que es muy fácil y barato hacer roms específicas de android. Entonces porque las roms miui v5 todavía no existen para el nexus 5 y para el nexus 4 apenas fueron lanzados oficialmente?

De que vivirán los de miui? A poco trabajarán de gratis y no les costará nada desarrollar?

En el caso de cyanogen debe ser lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 08:02:41
Ronald0322 Ronald0322 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500, Moto G, GT-I9505
Versión de ROM: Ozcanrom v3.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si de seguro. Pero htc ha mejorado mucho últimamente en actualizaciones. Aunque para los geeks nunca es suficiente, ni en los nexus jejejeje.

Si se han fijado bien, las actualizaciones más bien son correcciones de problemas que surgieron por sacar sus versiones muy rápido y sin probar. Los consumidores son los beta tester gratis y fieles. Android puro viene tan pelado que en realidad la experiencia que da es muy pobre al usuario, eso si, tiene mucha fluidez por tan ligera que es, pero el consumo de energía es lo mismo que en cualquier smartphone.

Los fabricantes al menos le meten un poco más de lo suyo, alguna que otra cosa que luego sacan en los nexus y le llaman mejora. Lo mismo que hace apple con sus mejoras copiadas de android. Algunos fabricantes, es cierto, dejan el móvil mas lento.

Pero si no fuera así, android no hubiera crecido tanto. Es gracias a esa fragmentación que android está donde está. Y a los usuarios en general no les interesa que versión traen. Solo que su móvil funcione bien, que sea de marca conocida para presumir y puedan ponerle accesorios, que puedan bajar muchas aplicaciones (gratis mejor) y lo más importante, que sean baratos.

En eso tienes razón, a mi parecer, aun que son solo gustos, me encanta la capa de personalización de Samsung, la verdad mejorar mucho la experiencia, soy novato en cuanto a android, se que todo tiene arreglo, con nuevas Rom's, launchers, etc, pero recién compre un moto g, y mi sorpresa poca personalización, no puedo eliminar ventanas del inicio, no puedo acomodar los iconos del cajón de aplicaciones a mi gusto, el reproductor de vídeo, tengo que meterme en galería, no puedo reproducirlo en segundo plano, y hacer todo eso cuesta, por ello prefiero a veces una mejor experiencia que actualizaciones tan rápidas, y a mi parecer varios de los terminales de Samsung con su capa de personalización van muy fluidos. Y también tomar en cuenta que no todos los que comprar terminales Android tienen el mismo conocimiento y capacidad para personalizarlos a su gusto.

Aunque por otro lado el hecho de que un celular quede obsoleto en cuanto a tecnología y se dejen de realizar actualizaciones es una mierda, por eso duro poco con los Celulares, incluso por ello vendí mi S4 ps en menos de 2 o 3 meses saldrá el S5 y mi teléfono se devaluara un montón, la verdad incluso he pensado a veces en cambiarme a Iphone, ps sus móviles se devalúan menos al no haber tantos modelos como en Samsung, que sacaron un S4, y con ellos 3 mas, Un mini, un Zoom y un Active.

Última edición por Ronald0322 Día 29/12/13 a las 08:37:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:21:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ronald0322 Ver Mensaje
En eso tienes razón, a mi parecer, aun que son solo gustos, me encanta la capa de personalización de Samsung, la verdad mejorar mucho la experiencia, soy novato en cuanto a android, se que todo tiene arreglo, con nuevas Rom's, launchers, etc, pero recién compre un moto g, y mi sorpresa poca personalización, no puedo eliminar ventanas del inicio, no puedo acomodar los iconos del cajón de aplicaciones a mi gusto, el reproductor de vídeo, tengo que meterme en galería, no puedo reproducirlo en segundo plano, y hacer todo eso cuesta, por ello prefiero a veces una mejor experiencia que actualizaciones tan rápidas, y a mi parecer varios de los terminales de Samsung con su capa de personalización van muy fluidos. Y también tomar en cuenta que no todos los que comprar terminales Android tienen el mismo conocimiento y capacidad para personalizarlos a su gusto.

Aunque por otro lado el hecho de que un celular quede obsoleto en cuanto a tecnología y se dejen de realizar actualizaciones es una mierda, por eso duro poco con los Celulares, incluso por ello vendí mi S4 ps en menos de 2 o 3 meses saldrá el S5 y mi teléfono se devaluara un montón, la verdad incluso he pensado a veces en cambiarme a Iphone, ps sus móviles se devalúan menos al no haber tantos modelos como en Samsung, que sacaron un S4, y con ellos 3 mas, Un mini, un Zoom y un Active.
Lo que comentas no es una mejor o peor experiencia.... Si no que de estar acostumbrado a una interface (touchwiz) cuando cambias pues te pierdes y te faltan cosa, lógico....

Para mi la mejor experiencia es la que yo me hago y no la que me plantea el fabricante, instalando, configurando y en definitiva usando las aplicaciones que mejor se adaptan a mi uso.... Y para eso es mucho mejor contar con una base lo más simple posible y con el menos número de apps, para usar ese espacio de memoria libre única y exclusivamente en las apps que yo quiero y uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:58:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que comentas no es una mejor o peor experiencia.... Si no que de estar acostumbrado a una interface (touchwiz) cuando cambias pues te pierdes y te faltan cosa, lógico....

Para mi la mejor experiencia es la que yo me hago y no la que me plantea el fabricante, instalando, configurando y en definitiva usando las aplicaciones que mejor se adaptan a mi uso.... Y para eso es mucho mejor contar con una base lo más simple posible y con el menos número de apps, para usar ese espacio de memoria libre única y exclusivamente en las apps que yo quiero y uso.
Jejeje sigues haciendo lo que dice el fabricante y Google a final de cuentas. A menos que tu desarrolles tu propio sistema operativo y aplicaciones.

Nadie en este foro hace eso, te lo aseguro. Pero si hay quien se siente así por tener un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:29:04
Usuario muy activo

Cita:
Jejeje sigues haciendo lo que dice el fabricante y Google a final de cuentas. A menos que tu desarrolles tu propio sistema operativo y aplicaciones.

Nadie en este foro hace eso, te lo aseguro. Pero si hay quien se siente así por tener un nexus.
Te lo explicaré de otra manera para que me entiendas....
Yo quiero un launcher liviano y que me permita configurar entre otras cosas usar gestos y por eso uso Nova y no el de Google, para las notas uso evernote, por que me gusta mas que keep y lo puedo tener sincronizada en diferentes plataformas.... Etc
Eso yo lo he hecho en todos mis terminales con o sin Android puro... Pero hay una cosa que yo valoro y es que de base ROM, de los 16 Gb de capacidad Android puro te deja 13 libres para instalar lo que quieras, mientras los fabricantes meten tanto, que apenas quedan 9GB libres...
Que si que Samsung tiene micro SD y todo eso.... Pero ni estamos hablando solo de Samsung, ni se pueden instalar apps en la SD sin root.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:07:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Te lo explicaré de otra manera para que me entiendas....
Yo quiero un launcher liviano y que me permita configurar entre otras cosas usar gestos y por eso uso Nova y no el de Google, para las notas uso evernote, por que me gusta mas que keep y lo puedo tener sincronizada en diferentes plataformas.... Etc
Eso yo lo he hecho en todos mis terminales con o sin Android puro... Pero hay una cosa que yo valoro y es que de base ROM, de los 16 Gb de capacidad Android puro te deja 13 libres para instalar lo que quieras, mientras los fabricantes meten tanto, que apenas quedan 9GB libres...
Que si que Samsung tiene micro SD y todo eso.... Pero ni estamos hablando solo de Samsung, ni se pueden instalar apps en la SD sin root.
Mas bien ese es tu rollo para auto convencimiento.

En cualquier teléfono metes lo que quieras, las aplicaciones no toman mucho espacio, son los datos lo que puede ocupar y lo más exigente son los videos, música, fotos que bien puedes guardar en una memoria sd o en la nube.

Guarda aplicaciones en la sd y reza que no se te joda porque es mas rapido que le pase algo porque tiene mas acceso a la memoria. Esas memor5son oara guardar cosas, no de acceso rápido. De hecho yo he visto muchos casos así.

Yo tengo un sgs4 con mas de 150 aplicaciones y nunca se me ha llenado la memoria interna, de hecho esas aplicaciones y datos las traigo desde el sgs1, obviamente han ido aumentando. Y la tarjeta sd solo la uso para fotos, videos y música y la tengo desde que tenía un htc hd2 con android, la compré después de que se me jodio la anterior por tener android en la sd.

Con esto digo que el límite que le ponen al nexus sobre su almacenamiento tampoco es válido, si tiene un plan de datos o conexión wifi respaldas todo y lo tienes en cualquier momento. Pero ni en un samsung, si lo usas bien se te llena la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:24:39
Usuario muy activo

Cita:
Mas bien ese es tu rollo para auto convencimiento.

En cualquier teléfono metes lo que quieras, las aplicaciones no toman mucho espacio, son los datos lo que puede ocupar y lo más exigente son los videos, música, fotos que bien puedes guardar en una memoria sd o en la nube.

Guarda aplicaciones en la sd y reza que no se te joda porque es mas rapido que le pase algo porque tiene mas acceso a la memoria. Esas memor5son oara guardar cosas, no de acceso rápido. De hecho yo he visto muchos casos así.

Yo tengo un sgs4 con mas de 150 aplicaciones y nunca se me ha llenado la memoria interna, de hecho esas aplicaciones y datos las traigo desde el sgs1, obviamente han ido aumentando. Y la tarjeta sd solo la uso para fotos, videos y música y la tengo desde que tenía un htc hd2 con android, la compré después de que se me jodio la anterior por tener android en la sd.

Con esto digo que el límite que le ponen al nexus sobre su almacenamiento tampoco es válido, si tiene un plan de datos o conexión wifi respaldas todo y lo tienes en cualquier momento. Pero ni en un samsung, si lo usas bien se te llena la memoria interna.
Yo no me tengo que convencer de nada, si a ti te va bien las apps que el fabricante te incluye y no te importa perder 4GB enhorabuena..... A mi NO. Obviamente no es sólo lo que pesan esas apps si no también los datos y recursos que consumen....Etc.

Pero en fin, se ve que Samsung ha dado en el clavo contigo y todo lo que mete esta hecho para ti y no sustituyes sus apps por lo que no te importa tenerlas...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:14:54
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Versión de ROM: original
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Haber entonces el grupo de Cyanogenmod,son súper dotados,ellos no solo lo hacen con modelo de terminal,también lo hacen con otros 30 y pico modelos.Algo esta pasando para que un grupo de gente "desde casa"hagan mas que un equipo de HTC,Samsung y demás y en menos tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes