|
||
|
||||
|
||||
Lamento el OFFTOPIC pero es importante:
Ruego a todos los que han recibido Piston de primera generación en la conjunta de exxtrema que se pasen por este hilo para recabar un listado de afectados por auriculares falsos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875 Ese listado será utilizado para tomar medidas al respecto. Un saludo a todos y gracias anticipadas por el interés. |
|
||||
|
||||
Señores a mi me acaban de llegar y IMPRESIONANTE como se escuchan, lo del olor es cierto es algo parecido al chocolate y los estoy probando con mi htc one s, y de pmadre no, lo siguiente, como suena, pfff, esperemos que el movil sea de igual calidad.
PD: Yo los pedi el dia 16 y han llegado hoy, 2ª generación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores a mi me acaban de llegar y IMPRESIONANTE como se escuchan, lo del olor es cierto es algo parecido al chocolate y los estoy probando con mi htc one s, y de pmadre no, lo siguiente, como suena, pfff, esperemos que el movil sea de igual calidad.
PD: Yo los pedi el dia 16 y han llegado hoy, 2ª generación. ![]() Los trato como si si me fuera la vida en ello XDDDDD Saludos
|
||||
|
||||
Recibidos y acojonantes los Pistons de 2a generación.
El olor parece chocolate pero es exactamente como el de las gomas de borrar que había hace años. ![]() Última edición por 69vago Día 08/01/14 a las 23:11:31. Razón: fallo gramatical |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda respecto a los Piston 2º generacion. Como se puede ver en las foto, los auriculares tienen una rejilla posterior. Me gustaria que me dijerais los que ya los habeis recibido si el sonido sale por la parte posterior, es decir, si estais escuchando música y los de alrededor tambien la oyen. Lo digo porque uno de los usos que le voy a dar es para la biblioteca, y no me gustaria molestar a los que tengo alrededor. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda respecto a los Piston 2º generacion. Como se puede ver en las foto, los auriculares tienen una rejilla posterior. Me gustaria que me dijerais los que ya los habeis recibido si el sonido sale por la parte posterior, es decir, si estais escuchando música y los de alrededor tambien la oyen. Lo digo porque uno de los usos que le voy a dar es para la biblioteca, y no me gustaria molestar a los que tengo alrededor. Muchas gracias.
![]() ![]() Al menos mi hermana lo tenia a bastante volumen y no me oía a mi no yo su música ;) Saludos
|
||||
|
||||
PD: Yo los pedi el dia 16 y han llegado hoy, 2ª generación. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Otro que ha recibido los piston 2ª generación comprados gracias a exxtrema.Se ve perfectamente que son auténticos por el acabado que tienen, tanto el pulido, los cables, el embalaje etc. El sonido me parece estupendo y mas pensando en el precio. Solo falta probar como los exprime sonoramente el Mi3 cuando llegue. Los pedí el 12/12/2013
|
|
||||
|
||||
Otro más, yo lo compre con el 17/12/2013 y creo que son originales por el buen sonido y los acabados, es verdad que huele como a chocolate caducao. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy contento la verdad, no creo que al menos estos sean imitación, el problema parece estar en los de primera generación. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas, aquí uno que los pidió el día 24 y han llegado hoy. Tienen una pinta estupenda y el sonido es muy bueno! Confirmo también el olor a chocolate ajajajaaj
Muy contento la verdad, no creo que al menos estos sean imitación, el problema parece estar en los de primera generación. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mi Unboxing cutre
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Abrir o no ya no te puedo decir. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de probarlos, no te sabría decir, se oyen pero tan poco que solo lo escuchas con silencio, si estas en el tren o el ruido de la calle no se oye, a no ser que los pongas a mucho volumen, pero con eso se oyen en todos...
![]() Al menos mi hermana lo tenia a bastante volumen y no me oía a mi no yo su música ;) Saludos ![]() Es que como me llegaron los de 1º generacion fake de Spemall estaba pensando en cogerme los de segunda generación, pero me tiraba para atras la parte posterior abierta por si hacia que se oyera en el exterior y molestara en sitios como una biblioteca. Si alguien mas me da su punto de vista se lo agradecería. ;) |
|
||||
|
||||
Yo los he probado en un RR y no puedo bajar el volumen ¿ a alguien mas le pasa?
los míos son originales igual que eol RR y el MI3 de la conjunta de exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|