Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/13, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Pues llevo bicheando esto desde ayer... y decir que tu amigo o ex amigo es un manazas! Y debería de habertelo arreglado él, pero bueno...
Ya has visto que en este foro la gente hace maravillas y no se las dan...!! En unos días tendré mi S4 por fin y me alegra saber que
hay muuuu buena gente por aquí para echarme un cable (sino los echo yo antes con mi pesadez )

Feliz Navidad!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 26/12/13, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Pues llevo bicheando esto desde ayer... y decir que tu amigo o ex amigo es un manazas! Y debería de habertelo arreglado él, pero bueno...
Ya has visto que en este foro la gente hace maravillas y no se las dan...!! En unos días tendré mi S4 por fin y me alegra saber que hay muuuu buena gente por aquí para echarme un cable (sino los echo yo antes con mi pesadez D)

Feliz Navidad!!
Es lo mismo que opino yo. Yo sería incapaz de devolverle a un amigo el móvil así.. En todo caso se lo intento arreglar antes, aunque no tenga ni idea me informo y se lo arreglo. Porque vamos me parece de coña. Es en plan toma amigo tu móvil ya inservible lo siento mucho por jodertelo, ahora buscate tu la vida... En fin

Pd: te esperamos con los brazos abiertos compi, un saludo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #43  
Viejo 26/12/13, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
jordinen jordinen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Es lo mismo que opino yo. Yo sería incapaz de devolverle a un amigo el móvil así.. En todo caso se lo intento arreglar antes, aunque no tenga ni idea me informo y se lo arreglo. Porque vamos me parece de coña. Es en plan toma amigo tu móvil ya inservible lo siento mucho por jodertelo, ahora buscate tu la vida... En fin

Pd: te esperamos con los brazos abiertos compi, un saludo
Según él intento arreglarlo pero lo empeoró más formateando y borrando el móvil, así que me lo dio así, me explico lo que pasaba y como iba más o menos todo y el muerto para mi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/12/13, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordinen Ver Mensaje
Según él intento arreglarlo pero lo empeoró más formateando y borrando el móvil, así que me lo dio así, me explico lo que pasaba y como iba más o menos todo y el muerto para mi...
Pues bueno ya que le den. Ya tienes móvil por lo menos jejje
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #45  
Viejo 27/12/13, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordinen Ver Mensaje
Según él intento arreglarlo pero lo empeoró más formateando y borrando el móvil, así que me lo dio así, me explico lo que pasaba y como iba más o menos todo y el muerto para mi...
me gustaria saber ke rama de informatica estudia tu ex amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/13, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Compañer@s, de la experiencia se aprende... Ahora lo importante es que Jordinen ha recuperado su máquina... E igual de importante o más, no me cansaré de repetirlo, el gran trabajo que Martin25es ha realizado de manera totalmente desinteresada.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/12/13, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Compañer@s, de la experiencia se aprende... Ahora lo importante es que Jordinen ha recuperado su máquina... E igual de importante o más, no me cansaré de repetirlo, el gran trabajo que Martin25es ha realizado de manera totalmente desinteresada.

Saludos.
Antferfar muchas gracias por tu comentario máquina!! Se agradecen mucho tus palabras! Un abrazo enorme
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #48  
Viejo 27/12/13, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Normalmente sentado
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Buenas

Joe Martin25es creo que te has ganado el cielo. Yo no se en serio donde estudia la gente informatica pero os puedo asegurar que en mi univiersidad no existia ninguna asignatura donde nos dedicaramos ha flasehar telefonos y menos teléfonos ajenos (que la gente tiene un morro).

Tengo que decir que el único teléfono que he flasheado que no era mio, fue el de mi chica y ya estaba viejo y los tuve de corbata hasta que termine (y total a las 2 semanas lo perdió y tuvo que comprarse otro)

Enhorabuena y nada, ya has aprendido a flashear ahora despacito y con buena letra (y a tu colega dile que lo has mandado al sat y te han cobrado 20€ y así le sacas unas cañejas por el susto)

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/12/13, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Buenas

Joe Martin25es creo que te has ganado el cielo. Yo no se en serio donde estudia la gente informatica pero os puedo asegurar que en mi univiersidad no existia ninguna asignatura donde nos dedicaramos ha flasehar telefonos y menos teléfonos ajenos (que la gente tiene un morro).

Tengo que decir que el único teléfono que he flasheado que no era mio, fue el de mi chica y ya estaba viejo y los tuve de corbata hasta que termine (y total a las 2 semanas lo perdió y tuvo que comprarse otro)

Enhorabuena y nada, ya has aprendido a flashear ahora despacito y con buena letra (y a tu colega dile que lo has mandado al sat y te han cobrado 20€ y así le sacas unas cañejas por el susto)

Saludetes
Muchas gracias compañero por el comentario. Para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros je je muchas gracias otra vez un saludo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 00:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /