|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, se podría decir que una tablet que iba a ser para mi madre del periódico, pero por tener algo... Y encima la batería va fatal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada... ni salud xq tengo un resfriadoooo
me voy a tener que autoregalar algo para reyes para compensar tanta miseria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi Papa Noel no me trajo ni medias este año, ojalá me traiga algo de suerte porque pedí un N5 y no llega hasta ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA y los reyes magos que son? Sabes porque se celebra la navidad en estas fechas? porque no se tiene la certeza de la fecha aproximada del nacimiento de jesus, la mayoria de la gente cree que fue en marzo. Y santa Klaus fue un personaje que vivio a finales de siglo III y proviene de Licia, una ciudad de la actual turquia, cierto es que el actual aspecto es debido a varias modificaciones, principalmente la realizada por Habdon Sundblom en 1931 debido a una peticion de Cocacola.
|
|
||||
|
||||
|
mi santa se parece a mi abuela que siempre me traia calcetines |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos que no les gusta la navidad es porque no tienen a nadie a quien querer y sorprenderles en estas fechas tan mágicas. Eso o que no les quiere nadie y no tienen regalutos
![]() A mi una súper gafas de sol y un finde en un spa!!!
|
||||
|
||||
|
Pues Santa me trajo un NEXUS 4, a pesar que uso S4 estoy como loco usando mi N4, me gusta mucho, fue un gran regalo que me hicieron, ahora a investigar como ROOT, ROM y Feliz jajajaaja eso me trajo! un saludo y Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trajo una GRAN MIERDA jejeje xdd A ver si los reyes me traen algo... jeje
|
||||
|
||||
|
Pues ami me ha traido una N7...espera que eso fue Nestlé.
Una pulsera de Tous...espera que eso es para mi señora. Un fin de semana en un spa...espera que eso es amedias con mi señora aunque lo he pagado yo. Resumiendo me ha traido espacio en la cartera,espacio que ocupaban unos maravillosos 90€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||