|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he logrado, tengo la Baseus con chip y la bobina de carga inalámbrica aunque de una manera provisional y bastante chapucera.
Mi bobina es una de 3 pines, lo que he hecho es comerle con la dremel a los 3 pines por igual y lijar el plástico que cubre lo dorado por detrás, dejando así lo dorado al aire para que contacten con los del chip. He pegado el chip encima de los pines de la bobina, con uno de los adhesivos cuadraditos que venían con el chip de SUNSKY al plástico trasero del Note 3 y luego le he comido otro poco al plástico de la Baseus donde encaja el chip. 2014-01-25 18.59.59.jpg 2014-01-25 19.27.19.jpg Así que sí, la bobina que os debería funcionar sin modificarla sería esta, pero os seguiría dificultando el uso del NFC. 4c5af577-95e1-432d-8162-c7c4ddefe1ec.jpg13867829140072.jpg La de Nillkin que incluye ambas funciones no he conseguido encontrarla para comprarla
Última edición por Feboy Día 26/01/14 a las 06:06:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me hagáis fotos de la bobina "especial" que Xabiman ya tiene, de perfil, para saber cuánto hay que modificar y que todo llegue a hacer contacto en las conexiones del Note 3 sin abultar demasiado. Y en el caso de que alguno ya tenga la bobina con NFC, también necesito el perfil, porque hay que recortar el plástico donde se sitúa el tercer pin para que el del chip llegue a hacer contacto.
Para que os hagáis una idea, la solución ideal para tener todo funcionando es: Bobina con NFC modificada así: 20140124_235155.png Y el chip colocado así sobre la bobina: 2014-01-25 18.59.59.jpg Explicación con detalles ¿Cómo conseguir que los 3 pines hagan contacto a la vez? Jugando con la altura de los pines. El pin 1 se queda tal cual, sin raspar por detrás ni reducir, y se verá presionado por la tapa directamente, fuera del rectángulo del chip. El pin 2 se reduce con una lija (para nivelarlo a la altura de 1 y 3 viendo que tendrá "doble altura") y se raspa por detrás para que haga contacto el primer pin del chip. Al ser presionado por la tapa y al estar unido al 1, ambos quedarán en conexión. El pin 3, directo desde el chip, puede quedarse corto hasta la conexión. Si no llega a tocar, se sigue reduciendo el perfil del pin 2 de la bobina (el del chip es más arriesgado). Si sigue sin tocar, recurriremos a usar algo que haga de relleno. Por ejemplo, en mi caso, el tercer pin de mi bobina. Los componentes 4 del chip harán mucha presión a la tapa haciendo que engorde o incluso que no funcione el chip debido a su rigidez. Para solucionarlo se le hace un hueco en la tapa y así nos aseguramos de que la presión se ejercerá únicamente sobre los pines. ¿Alguna duda?
Última edición por Feboy Día 26/01/14 a las 09:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime si te valen estas fotos que he hecho o necesitas algo más específico. Aunque sigo sin recibir la base de carga, el lunes probaré a instalarla a ver qué tal se lleva con la S-View y ya os comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en tu caso si no te hacen contacto en conjunto te tocará reducir un poco los pines 2 y 3 y hacer el hueco en la funda para el chip. El NFC no creo que te vaya, tiene que atravesar la bobina y la funda, a mí desde luego no me va con la Baseus por XDA hay uno que ha recortado todo el plástico sobrante de la bobina esa y dice que le va...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he logrado, tengo la Baseus con chip y la bobina de carga inalámbrica aunque de una manera provisional y bastante chapucera.
Mi bobina es una de 3 pines, lo que he hecho es comerle con la dremel a los 3 pines por igual y lijar el plástico que cubre lo dorado por detrás, dejando así lo dorado al aire para que contacten con los del chip. He pegado el chip encima de los pines de la bobina, con uno de los adhesivos cuadraditos que venían con el chip de SUNSKY al plástico trasero del Note 3 y luego le he comido otro poco al plástico de la Baseus donde encaja el chip. Archivo Adjunto 456457 Archivo Adjunto 456707 Así que sí, la bobina que os debería funcionar sin modificarla sería esta, pero os seguiría dificultando el uso del NFC. Archivo Adjunto 456708Archivo Adjunto 456709 La de Nillkin que incluye ambas funciones no he conseguido encontrarla para comprarla ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
he encontrado esta funda: http://www.ebay.es/itm/NOVEDAD-FUNDA...266#vi-content pero lo que veo, es que tienes que ponerle una bobina, se puede comprar solo la bobina y ponersela a la carcasa original? no me interesa la funda. gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi bobina es una de 3 pines, lo que he hecho es comerle con la dremel a los 3 pines por igual y lijar el plástico que cubre lo dorado por detrás, dejando así lo dorado al aire para que contacten con los del chip. He pegado el chip encima de los pines de la bobina, con uno de los adhesivos cuadraditos que venían con el chip de SUNSKY al plástico trasero del Note 3 y luego le he comido otro poco al plástico de la Baseus donde encaja el chip. Archivo Adjunto 456457 Archivo Adjunto 456707 Así que sí, la bobina que os debería funcionar sin modificarla sería esta, pero os seguiría dificultando el uso del NFC. Archivo Adjunto 456708Archivo Adjunto 456709 La de Nillkin que incluye ambas funciones no he conseguido encontrarla para comprarla ![]() http://www.ebay.es/itm/NOVEDAD-FUNDA...ad19dca&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda que dices que incluye ambas funciones puede ser esta?
http://www.ebay.es/itm/NOVEDAD-FUNDA...ad19dca&_uhb=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sirve la última
en tu caso si no te hacen contacto en conjunto te tocará reducir un poco los pines 2 y 3 y hacer el hueco en la funda para el chip. El NFC no creo que te vaya, tiene que atravesar la bobina y la funda, a mí desde luego no me va con la Baseus por XDA hay uno que ha recortado todo el plástico sobrante de la bobina esa y dice que le va...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he probdo a instalar la bobina con la S-View y la funda funciona perfectamente. No he tenido que reducir los pines ni nada. La S-view que tengo es una de imitación comprada en Ebay que ya puse en el hilo de los accesorios y la bobina pues la que comentamos en este mismo hilo, también de Ebay. Así que confirmado que SÍ SON COMPATIBLES. Ahora a ver cuándo me llega la base de carga para ver cómo va y tal.
![]() y es muy complicado ponerla? ya la quiero poner con la tapa original, no con la Sview gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bobinas
- Destaco que la mayoría de bobinas, al ser colocadas, dificultan e incluso con fundas muy anchas anulan el uso del NFC integrado en la batería. Es por ello que los accesorios de carga inámbrica originales de Samsung llevan NFC en la propia tapa usando 2 pines traseros. - El tercer pin inferior realmente no tiene uso con la bobina, pero sí es útil para no equivocarse o para usar con chip IC. ¿Quieres combinar Qi + S-View? Mira aquí - Aunque en las especificaciones o en la bobina ponga un amperaje, la carga que suele entrarle al terminal en stock son 640mA. - 600mA con NFC incorporado (2 pines superiores) por unos 6€. En AliExpress por lo mismo. Especial como complemento de baterías que no integran el chip NFC. - 1000/600mA (500) - Precio aprox. 9€. Por poco más de 7€ en FastTech. Esta bobina al parecer es compatible con la función S-View ya que deja libres los pines por la parte de detrás. No comprobado - Azul 1000/600mA - Precio aprox. 5€ - Dorada 500mA - Precio aprox. 5€ - Negra 1000/500mA - Precio aprox. 5€ ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Quitas la tapa.
2. Pones la bobina encima de la batería haciendo coincidir los 3 pines dorados con los del Note 3. 3. Cierras la tapa ¿Difícil? si no usas el NFC entonces no lo dudes, compra esa, te ahorras complicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he encontrado desde España y ojo porque me costó bastante encontrar esa, hay otra idéntica pero que no salva los pines por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicación con detalles
¿Cómo conseguir que los 3 pines hagan contacto a la vez? Jugando con la altura de los pines. El pin 1 se queda tal cual, sin raspar por detrás ni reducir, y se verá presionado por la tapa directamente, fuera del rectángulo del chip. El pin 2 se reduce con una lija (para nivelarlo a la altura de 1 y 3 viendo que tendrá "doble altura") y se raspa por detrás para que haga contacto el primer pin del chip. Al ser presionado por la tapa y al estar unido al 1, ambos quedarán en conexión. El pin 3, directo desde el chip, puede quedarse corto hasta la conexión. Si no llega a tocar, se sigue reduciendo el perfil del pin 2 de la bobina (el del chip es más arriesgado). Si sigue sin tocar, recurriremos a usar algo que haga de relleno. Por ejemplo, en mi caso, el tercer pin de mi bobina. Los componentes 4 del chip harán mucha presión a la tapa haciendo que engorde o incluso que no funcione el chip debido a su rigidez. Para solucionarlo se le hace un hueco en la tapa y así nos aseguramos de que la presión se ejercerá únicamente sobre los pines. ¿Alguna duda? ![]()
|
||||||
|
||||||