Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues lo he logrado, tengo la Baseus con chip y la bobina de carga inalámbrica aunque de una manera provisional y bastante chapucera.

Mi bobina es una de 3 pines, lo que he hecho es comerle con la dremel a los 3 pines por igual y lijar el plástico que cubre lo dorado por detrás, dejando así lo dorado al aire para que contacten con los del chip. He pegado el chip encima de los pines de la bobina, con uno de los adhesivos cuadraditos que venían con el chip de SUNSKY al plástico trasero del Note 3 y luego le he comido otro poco al plástico de la Baseus donde encaja el chip.

2014-01-25 18.59.59.jpg

2014-01-25 19.27.19.jpg

Así que sí, la bobina que os debería funcionar sin modificarla sería esta, pero os seguiría dificultando el uso del NFC.

4c5af577-95e1-432d-8162-c7c4ddefe1ec.jpg13867829140072.jpg

La de Nillkin que incluye ambas funciones no he conseguido encontrarla para comprarla

Última edición por Feboy Día 26/01/14 a las 06:06:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feboy su comentario:

Viejo 26/01/14, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito que me hagáis fotos de la bobina "especial" que Xabiman ya tiene, de perfil, para saber cuánto hay que modificar y que todo llegue a hacer contacto en las conexiones del Note 3 sin abultar demasiado. Y en el caso de que alguno ya tenga la bobina con NFC, también necesito el perfil, porque hay que recortar el plástico donde se sitúa el tercer pin para que el del chip llegue a hacer contacto.

Para que os hagáis una idea, la solución ideal para tener todo funcionando es: Bobina con NFC modificada así:

20140124_235155.png

Y el chip colocado así sobre la bobina:

2014-01-25 18.59.59.jpg

Explicación con detalles
¿Cómo conseguir que los 3 pines hagan contacto a la vez? Jugando con la altura de los pines.

El pin 1 se queda tal cual, sin raspar por detrás ni reducir, y se verá presionado por la tapa directamente, fuera del rectángulo del chip.
El pin 2 se reduce con una lija (para nivelarlo a la altura de 1 y 3 viendo que tendrá "doble altura") y se raspa por detrás para que haga contacto el primer pin del chip. Al ser presionado por la tapa y al estar unido al 1, ambos quedarán en conexión.
El pin 3, directo desde el chip, puede quedarse corto hasta la conexión. Si no llega a tocar, se sigue reduciendo el perfil del pin 2 de la bobina (el del chip es más arriesgado). Si sigue sin tocar, recurriremos a usar algo que haga de relleno. Por ejemplo, en mi caso, el tercer pin de mi bobina.
Los componentes 4 del chip harán mucha presión a la tapa haciendo que engorde o incluso que no funcione el chip debido a su rigidez. Para solucionarlo se le hace un hueco en la tapa y así nos aseguramos de que la presión se ejercerá únicamente sobre los pines.

¿Alguna duda?

Última edición por Feboy Día 26/01/14 a las 09:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Necesito que me hagáis fotos de la bobina "especial" que Xabiman ya tiene, de perfil, para saber cuánto hay que modificar y que todo llegue a hacer contacto en las conexiones del Note 3 sin abultar demasiado.
Dime si te valen estas fotos que he hecho o necesitas algo más específico. Aunque sigo sin recibir la base de carga, el lunes probaré a instalarla a ver qué tal se lleva con la S-View y ya os comento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140126_092025.jpg (46.8 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140126_092005.jpg (70.4 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140126_091933.jpg (24.8 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Dime si te valen estas fotos que he hecho o necesitas algo más específico. Aunque sigo sin recibir la base de carga, el lunes probaré a instalarla a ver qué tal se lleva con la S-View y ya os comento.
Me sirve la última en tu caso si no te hacen contacto en conjunto te tocará reducir un poco los pines 2 y 3 y hacer el hueco en la funda para el chip. El NFC no creo que te vaya, tiene que atravesar la bobina y la funda, a mí desde luego no me va con la Baseus por XDA hay uno que ha recortado todo el plástico sobrante de la bobina esa y dice que le va...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
una pregunta chicos

esta la funda original con carga inalámbrica pero sin la ventana?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
una pregunta chicos

esta la funda original con carga inalámbrica pero sin la ventana?
No, sin ventana están la Flip Wallet y no tiene carga inalámbrica. Luego tienes la S Charger Cover que es sólo la tapa trasera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No, sin ventana están la Flip Wallet y no tiene carga inalámbrica. Luego tienes la S Charger Cover que es sólo la tapa trasera.

Saludos.
Gracias

Es que tengo el cargador inalámbrico edil Nexus 5 y no se sí me funcionara en el Note, Sara compatible?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Bueno, pues lo he logrado, tengo la Baseus con chip y la bobina de carga inalámbrica aunque de una manera provisional y bastante chapucera.

Mi bobina es una de 3 pines, lo que he hecho es comerle con la dremel a los 3 pines por igual y lijar el plástico que cubre lo dorado por detrás, dejando así lo dorado al aire para que contacten con los del chip. He pegado el chip encima de los pines de la bobina, con uno de los adhesivos cuadraditos que venían con el chip de SUNSKY al plástico trasero del Note 3 y luego le he comido otro poco al plástico de la Baseus donde encaja el chip.

Archivo Adjunto 456457

Archivo Adjunto 456707

Así que sí, la bobina que os debería funcionar sin modificarla sería esta, pero os seguiría dificultando el uso del NFC.

Archivo Adjunto 456708Archivo Adjunto 456709

La de Nillkin que incluye ambas funciones no he conseguido encontrarla para comprarla
Hola Feboy, gracias por compartir tus logros,se agradece gente asi por estos lugares..
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Hola Chicos

he encontrado esta funda: http://www.ebay.es/itm/NOVEDAD-FUNDA...266#vi-content

pero lo que veo, es que tienes que ponerle una bobina, se puede comprar solo la bobina y ponersela a la carcasa original? no me interesa la funda.

gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 27/01/14, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil

Archivo Adjunto 456457

Archivo Adjunto 456707

Archivo Adjunto 456708Archivo Adjunto 456709

La funda que dices que incluye ambas funciones puede ser esta?
http://www.ebay.es/itm/NOVEDAD-FUNDA...ad19dca&_uhb=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
La funda que dices que incluye ambas funciones puede ser esta?
http://www.ebay.es/itm/NOVEDAD-FUNDA...ad19dca&_uhb=1
Esa es, pero viene con funda etc... La bobina no la encuentro por separado y si la buscas te aparece la otra Nillkin.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sirve la última en tu caso si no te hacen contacto en conjunto te tocará reducir un poco los pines 2 y 3 y hacer el hueco en la funda para el chip. El NFC no creo que te vaya, tiene que atravesar la bobina y la funda, a mí desde luego no me va con la Baseus por XDA hay uno que ha recortado todo el plástico sobrante de la bobina esa y dice que le va...
Bueno, pues ya he probdo a instalar la bobina con la S-View y la funda funciona perfectamente. No he tenido que reducir los pines ni nada. La S-view que tengo es una de imitación comprada en Ebay que ya puse en el hilo de los accesorios y la bobina pues la que comentamos en este mismo hilo, también de Ebay. Así que confirmado que SÍ SON COMPATIBLES. Ahora a ver cuándo me llega la base de carga para ver cómo va y tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Bueno, pues ya he probdo a instalar la bobina con la S-View y la funda funciona perfectamente. No he tenido que reducir los pines ni nada. La S-view que tengo es una de imitación comprada en Ebay que ya puse en el hilo de los accesorios y la bobina pues la que comentamos en este mismo hilo, también de Ebay. Así que confirmado que SÍ SON COMPATIBLES. Ahora a ver cuándo me llega la base de carga para ver cómo va y tal.
podias ponernos el enlace de la bobina que compraste?

y es muy complicado ponerla? ya la quiero poner con la tapa original, no con la Sview

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podias ponernos el enlace de la bobina que compraste?

y es muy complicado ponerla? ya la quiero poner con la tapa original, no con la Sview

gracias
La tienes en el listado... Es la segunda.

Bobinas
- Destaco que la mayoría de bobinas, al ser colocadas, dificultan e incluso con fundas muy anchas anulan el uso del NFC integrado en la batería. Es por ello que los accesorios de carga inámbrica originales de Samsung llevan NFC en la propia tapa usando 2 pines traseros.
- El tercer pin inferior realmente no tiene uso con la bobina, pero sí es útil para no equivocarse o para usar con chip IC. ¿Quieres combinar Qi + S-View? Mira aquí
- Aunque en las especificaciones o en la bobina ponga un amperaje, la carga que suele entrarle al terminal en stock son 640mA.

- 600mA con NFC incorporado (2 pines superiores) por unos 6€. En AliExpress por lo mismo. Especial como complemento de baterías que no integran el chip NFC.
- 1000/600mA (500) - Precio aprox. 9€. Por poco más de 7€ en FastTech. Esta bobina al parecer es compatible con la función S-View ya que deja libres los pines por la parte de detrás. No comprobado
- Azul 1000/600mA - Precio aprox. 5€
- Dorada 500mA - Precio aprox. 5€
- Negra 1000/500mA - Precio aprox. 5€
El problema de esta es el NFC.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

La tienes en el listado... Es la segunda.

El problema de esta es el NFC.
gracias

yo no utilizo el NFC.

es facil de colocar la bobina?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

yo no utilizo el NFC.

1. Quitas la tapa.

2. Pones la bobina encima de la batería haciendo coincidir los 3 pines dorados con los del Note 3.

3. Cierras la tapa

¿Difícil? si no usas el NFC entonces no lo dudes, compra esa, te ahorras complicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

yo no utilizo el NFC.

Es lo más sencillo del mundo. No hay que hacer nada espacial, abres la tapa trasera, la pones sin más y vuelves a cerrar la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

1. Quitas la tapa.

2. Pones la bobina encima de la batería haciendo coincidir los 3 pines dorados con los del Note 3.

3. Cierras la tapa

¿Difícil? si no usas el NFC entonces no lo dudes, compra esa, te ahorras complicaciones.
Es lo más sencillo del mundo. No hay que hacer nada espacial, abres la tapa trasera, la pones sin más y vuelves a cerrar la tapa.

ok muchas gracias

en españa no se puede comprar la bobina no? lo digo por que desde china tardara bastante
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias

en españa no se puede comprar la bobina no? lo digo por que desde china tardara bastante
Y más con el fin de año chino...
No la he encontrado desde España y ojo porque me costó bastante encontrar esa, hay otra idéntica pero que no salva los pines por detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/14, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Explicación con detalles
¿Cómo conseguir que los 3 pines hagan contacto a la vez? Jugando con la altura de los pines.

El pin 1 se queda tal cual, sin raspar por detrás ni reducir, y se verá presionado por la tapa directamente, fuera del rectángulo del chip.
El pin 2 se reduce con una lija (para nivelarlo a la altura de 1 y 3 viendo que tendrá "doble altura") y se raspa por detrás para que haga contacto el primer pin del chip. Al ser presionado por la tapa y al estar unido al 1, ambos quedarán en conexión.
El pin 3, directo desde el chip, puede quedarse corto hasta la conexión. Si no llega a tocar, se sigue reduciendo el perfil del pin 2 de la bobina (el del chip es más arriesgado). Si sigue sin tocar, recurriremos a usar algo que haga de relleno. Por ejemplo, en mi caso, el tercer pin de mi bobina.
Los componentes 4 del chip harán mucha presión a la tapa haciendo que engorde o incluso que no funcione el chip debido a su rigidez. Para solucionarlo se le hace un hueco en la tapa y así nos aseguramos de que la presión se ejercerá únicamente sobre los pines.

¿Alguna duda?
Voy a intentarlo, no me queda muy claro el corte que le haces en la bobina NFC, lo demás creo que si.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /