|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente satisfecho, sobretodo me ha impresionado la duración de la batería, llego a los 2 dias sin problema.
Tengo móvil para rato, solo lo cambiaria por un Replicante o Nexus 6 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el mio y muy bien. Ni un defecto...solo q suena un poco el boton de encendido si se agita...puedo vivir cn ello.
La parte trasera ha sido un acierto en toda regla, en el modelo negro, tiene un tacto calido y suave. Nada q ver cn los plasticos de otras marcas, y lo llevo sin funda ni bumper ni leches, q solo hace nada mas q estropear su magnifico diseño.
|
||||
|
||||
|
YO NINGÚN FALLO, encantadisimo me he quedado sorprendido, es genial, hoy lo he sacado en la comida de navidad y la gente se quedo fiplando de lo chulo que esta jajajjaaja incluso una chica con el SGS4 le gusto mas este jajajja encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro de 32 gb y todo perfecto, pantalla, botones, todo.
Que el volumen podria ser un poco más alto... es lo único.. Pero tambpoco resulta una gran pega...suena suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas con él y es una maravilla, no tiene ningún fallo (lo de los botones sólo se pueden escuchar si se agita muy fuerte, gilipollez que no hubiera hecho si no lo hubiera leído en este foro lo de los botones sonajero
No había tenido un nexus nunca y al principio, por las malditas capas de personalización de diferentes compañías, te parece que faltan aplicaciones y eso es precisamente lo más grande, que le pones sólo las aplicaciones que necesitas o te apetezcan sin demás mierdas que todos conocemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 2 semanas con el terminal! la única queja el volumen, por todo lo demas va finísimo nunca he tenido un android que se pudieran comparar y o superar a la fluidez de apple. Encantado con el móvil !
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas se une blanco 32 gb 0 FALLOS!!!
mi primer nexus vengo de un note 2 y solo lo cambio por un nexus 6 ;) no vuelvo a samsung
|
||||
|
||||
|
2 de 16gb, un panda y uno negro para mi mujer, 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo un mes con el y contentísimos con el pepino.Samsung nunca mas tenia el note2 y su capa de personalización y sus actualizaciones son una porquería larga vida a nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno blanco de 32gb primera remesa y uno negro de 16gb de segunda remesa y los 2 ningun problema, encantado con los cacharros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo mañana por la mañana si todo marcha bien recibiré el dichoso N5 y me podré unir oficialmente a vosotros. 😀
Viniendo de un Galaxy Ace debería estar más que encantado, espero poder postear en este hilo!
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecto para mi. A ver si tienes suerte Jordi y te llega el N5, el que no tiene fallos de ningun tipo que debe haber replicas xinorris por ahi
|
||||
|
||||
|
Ya te había visto por el foro del N7 2012, me alegro de coincidir aquí contigo otra vez!
|
|
||||
|
||||
|
32 Gb en negro, super feliz con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el bicho 10 dias y solo puedo decir 3 palabras. OLE, OLE y OLE!!!
Encantado con el |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó desde las 11:00, no tengo los fallos que se ven a primera vista, completamente IMPRESIONADO. A ver como lo trata el tiempo..
Nexus 5 32GB, nada más sacarlo de la caja he desbloqueado bootloader, he actualizado a 4.4.2, he cambiado a ART y he cambiado las escalas de animación a 0.5x .. MAQUINON
Última edición por jordi6294 Día 27/12/13 a las 17:00:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32gb Blanco todo perfecto. Enamorado de este terminal. Lo único incompatibilidad bluetot del coche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||