|
Adelanto de la nueva version de TeloRadio. Pronto la tendreis.
Última edición por telo Día 28/12/13 a las 11:31:09 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
(offtopic) que buena pinta tiene!!! enhorabuena telo!!! aspiro a parecerme a ti de mayor!!! ![]() oyes, acabo de empezar, no llevo ni 2 horas aprendiendo a compilar mis propias roms, los manuales que he encontrado, te enseñan a compilar la rom y punto... digamos que me estoy compilando una "purity" y le quiero añadir tu "mod" teloradio, como añado esto a la rom, con "android apk kitchen linux" del compañero veloz?? |
|
|
Cita:
Lo siento pero android apk kitchen linux no lo conozco, no uso ningun programa ni nada asi, esto es un cherrypick, busca en Google cosas sobre como meter cherrypicks por XDA y alli te enseñan. |
Gracias de parte de: | ||
|
+1
Cuando nos des banderazo de salida, lo meto en mi compilación de PSX ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes. |
|
Mañana sera liberado el codigo que soluciona todos los problemas de TeloRadio. Dejo de nuevo el Changelog.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Claro.
|
|
||||
|
||||
Integrado
![]() Gracias! ![]() |
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=136
Espero sacar fuerzas para terminar este TeloRadio y llevarlo a XDA para que se extienda a todas las ROMs posibles, para que si alguien algún día lo quiere mejorar lo haga y sea mejor para todos. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compañero |
|
Tranquilo seguire por aqui, me pareces un buen cocinillas asi que si necesitas algo me envias un MP ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas telo, integre el código ayer en una cyano y compila todo bien a la primera, pero al instalar la ROM me da un fc en ajustes y cada vez que entro en ajustes y toco el apartado de telo me da fc de nuevo, a que puede ser debido? Es una compilación de cyano para el LG G2.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola
Gracias Telo, añadido y compilado sin problemas.
Muchas gracias por el trabajo y feliz año, saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empezado de nuevo y ahora me sale esto:
target thumb C++: libkeystore <= system/security/keystore-engine/dsa_meth.cpp make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «packages/apps/Settings/res/xml/telo_radio_settings.xml», necesario para «/home/r0i/android/prueba/out/target/product/d802/obj/APPS/Settings_intermediates/package.apk». Alto. make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... target thumb C++: libkeystore <= system/security/keystore-engine/rsa_meth.cpp |
|
|
Cita:
Ahi no esta el error, sube mas arriba por que no ahi no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Nada sale lo mismo y no veo el error por ningun lado. Última edición por r0i Día 31/12/13 a las 11:15:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:15:47 (GMT +2)