|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que para eso esta el foro creo yo, para compartir opiniones e impresiones y para resolver dudas. Pero si te he contestado es porque creo que hay cosas que no son correctas y son cosas objetivas como la Camara y el sonido y la gente que lo lea y este pensando en comprar o no esta tablet u otra se puede llevar una impresión equivocada.
Yo por el uso que le doy no soy muy exigente con algunas cosas como la calidad o resolución de la pantalla o la cámara por ejemplo, pero te aseguro que en el rendimiento y velocidad de trabajo para abrir aplicaciones, moverlas rapido y ahorrar tiempo soy bastante exigente. He estado configurando y trasteando unas cuantas tablets de gama media de familiares, amigos y de la empresa (BQ, Sony y Galaxy Tab) y te aseguro que no le llegan a la suela de los zapatos en rapidez. Y el Spen si lo usas realmente como por ejemplo yo ahora que he escrito todo esto de puño y letra con el teclado Stylus, y ya no hablo de notas a mano o dibujar, ya no puedes volver a una tablet sin él. Pero bueno también es una opinión personal y cada uno que use lo que le satisfaga y tu está claro que no estas satisfecho y eso no es discutible. Yo de ti cambiaba, primero por otra unidad por si la que tienes está defectuosa.Y si te pasa lo mismo ponla a la venta y busca otra que como bien pones gastar 600€ para estar de mala leche no es sano. Es mi consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy comentar alguna cosa mas, pero vamos, estoy muy contento con la tablet de momento, no tengo muchas quejas nuevas, y por supuesto ninguna de gravedad por fortuna:
La interfaz de usuario en la Note 2012 era completamente diferente a la interfaz en los telefonos moviles. A mi entender un telefono movil, dado que su tamaño y forma de sostenerlo es diferente a la de una tablet, debe tener una configuracion y posicion de botones y menus diferentes. La posicion de la barra de notificaciones y multiventana en la Note 2012, las cuales se encontraban abajo de la pantalla, me parecia muy comoda. Sin embargo en la Note 2014, la interfaz es la misma que en un telefono movil como el Note 3, todo identico. No es muy comodo desplazar la mano hasta la parte de arriba de la pantalla y tener que deslizarlo hacia abajo para ver el panel de notificaciones. Era mucho mas comodo simplemente pulsar sobre el reloj, el cual se encontraba abajo de todo como ya dije. Me sigue gustando mucho su tamaño en general y su peso, de verdad que es muy comoda de sostener y manejar. Sobre la pantalla, como ya dije, espectacular. Dicho por otras personas que han estado probandola.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||