|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha pasado varias veces k los módulos restaurados no funcionan No se si sera el caso, pero si lo es, prueba a borrar datos o directamente a eliminarlo y volver a instalarlo Salu2
|
||||
|
||||
Perfecto, era eso. Muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta rom, llevo desde ayer con ella y va expectacular, lo unico es que no consigo configurar mi correo live, no conecta con el servidor. A ver si alguien me puede echar un cable
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual pero con hotmail. A ver si alguien tiene la solución.
|
|
||||
|
||||
Imagino que habláis desde la aplicación de correo que viene con miui
A mi al menos si me funciona pero en el s4 He activado la cuenta hotmail sin problema y me he enviado un mensaje con el gmail recibido a los pocos segundo Cuando pueda quitarle un rato el móvil a la parienta, probaré a ver si funciona Salu2
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias muchopoli! Mi rom favorita! Genial todo¡
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom muchopoli!! Se te echaba de menos!!
|
||||
|
||||
Qué bien, me alegra verte por aquí de nuevo con esta rom, Muchopoli. Voy a volver a Miui sólo por catarla de nuevo. A wipear y a trastearla, gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Oye a vosotros os sale en el explorador de archivos, en dispositivos, pone memoria interna, tarjeta SD, y COMTREND? Que es eso de COMTREND?
|
|
||||
|
||||
Tu sabes como hacer funcionar el wifi-direct en miui? Ni una he visto en la que funcione a pesar de estar basada en software de samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es posible aumentar el volumen de llamada y notificación??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que bien verte de nuevo por aqui muchopoli
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Post actualizado en el listado! !!! Otro k se alegra de verte por aquí! !!!
Feliz Navidad a TODOS! !! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|