Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo tuve en su día varios HTC con Windows, después pase a Apple con el 3Gs, y la verdad estaba muy contento pero llegó y día en que me harté, no compré el 4 por que no me gustaba el diseño y me esperé un año a la salida del 5, pero cuando vi que sacaron el 4s, pillé tal rebote que nunca más tendré un producto de Apple, son unos caraduras, de un año para otro la evolución es mínima, y aún así siguen engañando a la gente, si dejará Android, tengo claro que windows sería la primera opción.

Viejo 24/12/13, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
'Que también peca de eso'. De qué?
De varias variantes del mismo terminal y de la guerra de los gigaherzios megapixeles y demás. A su ritmo viendo que venden igual pero entran.
Viejo 24/12/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
I
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
De varias variantes del mismo terminal y de la guerra de los gigaherzios megapixeles y demás. A su ritmo viendo que venden igual pero entran.
Que Apple peca de sacar variantes del mismo terminal? Pero si hasta este año había un solo modelo d iPhone al año! Guerra de ghz? Megapixeles? No hablamos d Apple verdad?
Viejo 24/12/13, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que Apple peca de sacar variantes del mismo terminal? Pero si hasta este año había un solo modelo d iPhone al año!
Corrigeme si estoy equivocado, pero,¿5c, 5 y 5s no son tres versiones casi iguales con base 5? Poco me importa la trayectoria anterior, ahora lo hace. Si estoy equivocado escucharía atentamente que diferencias reales hay entre esos tres terminales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 24/12/13, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
I

Que Apple peca de sacar variantes del mismo terminal? Pero si hasta este año había un solo modelo d iPhone al año! Guerra de ghz? Megapixeles? No hablamos d Apple verdad?
Un solo modelo al año, pero que es una evolucion minima del modelo anterior siempre.

Iphone 3G/3GS
Iphone 4/4S
Iphone 5/5C/5S

A ver lo que les dura el negocio con una misera pantalla de 4 pulgadas.

Van 3 años por detras, las 4 pulgadas son del galaxy S. Ahora mismo el estandar de la gama alta son 5", y no es poca la gente que no se pasa a IOs por este aspecto.

No obstante irte a IOs porque "samsung es una mierda" es el peor argumento que he escuchado...

Si no te gusta como hace las cosas samsung, tienes una marca llamada nexus que es un calco de las politicas de apple pero con android.

Un movil por año, soporte de actualizaciones continuado y durante mucho tiempo...

Y ya no eso, sino que hay una variante del S4 google play edition de la cual puedes instalar su rom y sentir que tienes un nexus, android puro y cero problemas.

Yo en mi caso, me quedo con el S4 tal y como viene, con opciones y ajustes que cualquier otro móvil no podría tener ni probablemente tendrá hasta dentro de mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 24/12/13, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
I

Ya te hemos contestado varios con lo mismo. Tu argumento de dejar android por culpa de un modelo de samsung a iphone no tiene sentido.

Lo que si tiene sentido es que siempre fuiste usuario de los productos Apple (y eso ya lo demostraste) de repente te dio por usar un samsung, no te adaptaste y a lo mejor hasta te salió malo y de ahí tu decisión.

Lo que provoca que tu hilo no tenga ningún interés para aprender o tomar decisiones. Eso si, se vuelve un campo de pelea para los fanáticos (ya no se puede decir fanboy) de las marcas.

Opciones tenias en android, más que con apple, que si no ves que te ofrece más de lo mismo, más que lo que hace samsung, es porque no lo querías ver para soportar tu decisión.

Bueno, si te despediste, pues ya no? Estás como la canción de que dices que te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido.....
Viejo 24/12/13, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya te hemos contestado varios con lo mismo. Tu argumento de dejar android por culpa de un modelo de samsung a iphone no tiene sentido.

Lo que si tiene sentido es que siempre fuiste usuario de los productos Apple (y eso ya lo demostraste) de repente te dio por usar un samsung, no te adaptaste y a lo mejor hasta te salió malo y de ahí tu decisión.

Lo que provoca que tu hilo no tenga ningún interés para aprender o tomar decisiones. Eso si, se vuelve un campo de pelea para los fanáticos (ya no se puede decir fanboy) de las marcas.

Opciones tenias en android, más que con apple, que si no ves que te ofrece más de lo mismo, más que lo que hace samsung, es porque no lo querías ver para soportar tu decisión.

Bueno, si te despediste, pues ya no? Estás como la canción de que dices que te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido.....
Por cierto confar, desde que leo tus post veo que has cambiado bastante el tono de tus contestaciones, porque ahora es rollo caciquismo total. ... No, si cambiarme de móvil al final tiene ventajas que ni yo pensaba que habría: perder d vista a la gente que se viene demasiado arriba por llevar x tiempo, o ser moderador o lo que sea...

En cuanto el jueves me llegue el teléfono no volveré de meterme aquí, logicamente, mientras tanto opinaré, hablaré o diré lo que realmente quiera. Es que hasta esta noche estoy bastante aburrido así que paso el tiempo en este foro, es una forma d perder el tiempo...

P.d.: habrá opciones pero realmente completas, ninguna. El fabricante que hace pepinos, no los actualiza adecuadamente o mete morralla a más no poder, los fabricantes que actualizan bien por lo general tienen hardware menos puntero o tiene alguna carencia importante, y los chinos son golosos pero olvídate de servicio al cliente o técnico. En fin, tienes razón, seguir hablando e absurdo porque me doy cuenta de que sois tan talibanes que ni siquiera respetáis la opinión o un post d alguien que ha sido usuario de Android desde Android 1.5. Empiezo the pensar quién estará más amargado, parafraseando a mi gran y simpático confar.

Agur gente, y por mí, como si me suspendes la cuenta por salirme del tiesto.

Última edición por Fergal Día 24/12/13 a las 16:11:20.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

En cuanto el jueves me llegue el teléfono no volveré de meterme aquí, logicamente, mientras tanto opinaré, hablaré o diré lo que realmente quiera. Es que hasta esta noche estoy bastante aburrido así que paso el tiempo en este foro, es una forma d perder el tiempo...
Yo sigo esperando las diferencias reales y tangibles entre 5c, 5 y 5s. En serio me parece genial que te cambies, pero las razones que das son excusas baratas e innecesarias. Con decir que te gusta más iOS que Android quedarias mejor.
Viejo 24/12/13, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Yo sigo esperando las diferencias reales y tangibles entre 5c, 5 y 5s. En serio me parece genial que te cambies, pero las razones que das son excusas baratas e innecesarias. Con decir que te gusta más iOS que Android quedarias mejor.
Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.
Viejo 24/12/13, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Yo lo siento mucho pero entrar en el subforo de s4 es entrar en el subforo de la guerra de haber quien la tiene mas grande. He estado en el del zte skate, nexus 4 y note 2.
No tienen comparacion con este ,sobretodo el del zte skate, que en ese como no hay disputa ninguna ya que es un movil "malo" pues no hay posibles comparaciónes, pero en esos subforos siempre aprendia algo.
Pero en este, solo hay que ver los post mas comentados, siempre son de lo mismo, no acabo de entenderlo, el s4 es un pedazo de móvil, el mejor que he tenido y quien no lo vea asi pues me parece muy bien pero por favor que no den la brasa, siempre con lo mismo.
Yo por mi parte me estoy planteando pasarme solo por XDA porque hasta que esto no cambie o me cambie de móvil es absurdo pasarme por este subforo.

PD. Esto no va por la gente que colabora en este subforo.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.
Es que es eso. Te centras en los samsung y peor tema porque esta marca tiene bastantes opciones, apple solo una (la 5s fue un fiasco). Ahora dime tu que se ha aprovechado de los 64bits? Y las huellas dactilares que tan seguras son? Acaso crees que antes no había móviles con esa tecnología? O solo quieres algo que te haga sentir especial? De seguro es eso porque se ve que andas aburrido desde el lunes por eso creaste este hilo y a ver si es cierto que el jueves ya no te vemos. De seguro creas otro hilo presumiendo que ya tienes otro teléfono.

Mas bien estas harto de no entender el mundo de android. Que por cierto desde gb ios va siempre atrás en funcionalidad y desde jb ya quedaron empatados en fluidez. Lo único en lo que si gana ios es en su calidad y variedad en aplicaciones y formas de pago gracias a su política del market.
Viejo 24/12/13, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
SnoopS SnoopS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9505, i9500, 5s, 5360L, bb 9300
Tu operador: Claro
Tengo un iPhone 5S y el S4, prefiero el 5S porque la pantalla es más pequeña, detesto los móviles que no me caben en el bolsillo de los pantalones, aparte de que son más vistosos y entre más grande sea, más rápido te lo roban, no digo que el S4 sea malo, esperaré a KitKat a ver que hace Samsung...

Cada quien tiene sus gustos, deberían opinar, pero siempre con respeto.
Viejo 24/12/13, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Un apunte el procesador de 64 bits del 5S Es de marca Samsung..
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Uy no le hubieras dicho, al rato va a volver a postear quejándose porque el procesador no sirve porque es samsung. Y no solo vaba postear en este subforo sino en todos los de samsung:eek:

Mmm de hecho casi todos los componentes principales del iphone son samsung, ups, ya hablé de más

Jajajajaja solo es broma. Es navidad, hay que celebrar. Samsung, android, ios, apple, lo que sea es bueno. Igual este hilo ya sirvio de diversión, al menos ya no estan las peleas de siempre.

Última edición por confar Día 24/12/13 a las 16:43:27.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso se llama competitividad y esta presente en todos los campos. Y todas las marcas lo hacen.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es que es eso. Te centras en los samsung y peor tema porque esta marca tiene bastantes opciones, apple solo una (la 5s fue un fiasco). Ahora dime tu que se ha aprovechado de los 64bits? Y las huellas dactilares que tan seguras son? Acaso crees que antes no había móviles con esa tecnología? O solo quieres algo que te haga sentir especial? De seguro es eso porque se ve que andas aburrido desde el lunes por eso creaste este hilo y a ver si es cierto que el jueves ya no te vemos. De seguro creas otro hilo presumiendo que ya tienes otro teléfono.

Mas bien estas harto de no entender el mundo de android. Que por cierto desde gb ios va siempre atrás en funcionalidad y desde jb ya quedaron empatados en fluidez. Lo único en lo que si gana ios es en su calidad y variedad en aplicaciones y formas de pago gracias a su política del market.
Me Centro en samsung porque estamos en un foro de Samsung y porque tengo un Samsung. Básicamente. Ahora respóndeme tú, cómo se aprovechará un procesador de 64 bits en Android si no es un sistema 64 bit. Respecto a la huella dactilar, supongo que igual de segura que en el htc one max.. Acaso estoy diciendo que Apple inventara la tecnología que lleva? Respecto a fardar de móvil nuevo nahhh.. Es que a mí un móvil no hace que me sienta especial, no tengo tan poca personalidad. Veo que parece que decir lo que digo hace que te sientas atacado... Quizás eres tu quién se siente especial por.. ... Hmmm.. A sí, por entender el mundo Android jajajajja. De coñamacho.

Y sí, en parte como ya he dicho, me cambio por las apps... Fluidez?.... Dices a que no haya tirones en las animaciones o lags?.... Oh wait!
Viejo 24/12/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
......y?
Viejo 24/12/13, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me Centro en samsung porque estamos en un foro de Samsung y porque tengo un Samsung. Básicamente. Ahora respóndeme tú, cómo se aprovechará un procesador de 64 bits en Android si no es un sistema 64 bit. Respecto a la huella dactilar, supongo que igual de segura que en el htc one max.. Acaso estoy diciendo que Apple inventara la tecnología que lleva? Respecto a fardar de móvil nuevo nahhh.. Es que a mí un móvil no hace que me sienta especial, no tengo tan poca personalidad. Veo que parece que decir lo que digo hace que te sientas atacado... Quizás eres tu quién se siente especial por.. ... Hmmm.. A sí, por entender el mundo Android jajajajja. De coñamacho.

Y sí, en parte como ya he dicho, me cambio por las apps... Fluidez?.... Dices a que no haya tirones en las animaciones o lags?.... Oh wait!
Y como lo aprovecha actualmente el iphone 5s el chip de 64bits (hecho por samsung)? Explicanos.

Yo no he tenido lags, tu? Que es eso? Una aplicación de apple?

Pero si se ve que necesitas que te pongan atención, avisas a todos con 4 días de anticipación dando explicaciones sin sentido (solo para ti). Y de paso se ve que estás solo y aburrido en navidad jejejeje.

Ánimo! !!! Ya falta poco para que te llegue tu iphone y al fin seas tan tan feliz
Viejo 24/12/13, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Como si ios7 fuese un sistema de 64bits. Lo que hay que leer.
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Como si ios7 fuese un sistema de 64bits. Lo que hay que leer.
lo es!! cuando salio el i5s/5c se actualizo a iOS 7.0 con soporte a los 64bits.

y Sansun es solo el fabricante del procesador, osea que hace lo que Apple le diga/pida.

P.d.: habrá opciones pero realmente completas, ninguna. El fabricante que hace pepinos, no los actualiza adecuadamente o mete morralla a más no poder, los fabricantes que actualizan bien por lo general tienen hardware menos puntero o tiene alguna carencia importante, y los chinos son golosos pero olvídate de servicio al cliente o técnico. En fin, tienes razón, seguir hablando e absurdo porque me doy cuenta de que sois tan talibanes que ni siquiera respetáis la opinión o un post d alguien que ha sido usuario de Android desde Android 1.5. Empiezo the pensar quién estará más amargado, parafraseando a mi gran y simpático confar

en las actualizaciones si que se puede caracterizar Apple, pero lo que hicieron con el i4 y el ipad con iOS7 es de verguenza!! asi que mira, tan perfectos no son.

.

Última edición por Schnedi Día 24/12/13 a las 19:46:02.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /