![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. he eliminado de la sd la rom y los gapps y he dejado solo el zip del recovery, aquí viene lo raro, al entrar al recovery me siguen apareciendo la rom y los gapps y nii rastro del recovery, esto es normal?? no deberian de haberse eliminado?? EDT. ya está solucionado!!!! era un problema con la sd.... ya tengo todo instalado..... ahora a probar la rom que tiene muy buena pinta..... Gracias por todo!! Última edición por noendi Día 04/01/14 a las 02:02:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! bueno, queria dar las gracias a tirimosqui por la ayuda que me prestó y por su paciencia jejej.... al finál he podido instalar la rom y decir que va de fábula, funciona todo correctamente, sobre todo lo he notado en fluided, haber la bateria que tal....
Gracias compañero por todo y muy buen trabajo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria termina muy rapido
|
|
|
|
pregunta
como se puede aumentar el swap a esta rom?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri podrías hacer algo con la mokee 4.4 anda muy bien, así como hiciste con la otra. Saludos
|
|
|
|
que es lo que necesitas...uns s4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sea tu imaginacion, si queda bien como S4, xperia , htc etc... Solo saber si te animas a meterle mano a la 4.4 mokee, que es la que uso ahora y anda bien, salvo algunos problemas que logicamente son de la base cm 11.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale un update? a mi solo la bateria se descarga muy rapido
|
|
|
|
|
|
bug
el despertador no funciona tiri.
|
|
|
|
tienes q camboar el tono de alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente
hola amigos soy nuevo en este foro pero quiero felicitarlos por las roms para el huawei g 510 muy buenas las estoy probando una por una....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarlo
|
|
|
|
|
|
tiri hay alguna forma de quitar el 3 dot menu que sale en algunas aplicaciones?
|
|
|
|
Buenas Tardes amigo como hago para ver los contactos de Sim y Guardar los Contacnos a Sim no encuentro la Opcion
|
|
|
|
Amigo Entonces Dices que La rom no tiene radio
|
|
|
|
|
Icono de bateria
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las mejores roms
|
|
|
|
|
|
buenas noches tiri , cuando realizaras una rom parecida a esta , pero con el cyanogenmod mas actual de ahorita que tiene muchas mejoras. por cierto excelente trabajo el tuyo de verdad te felicito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»