|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le falta un contacto en el medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que "arrancaste" ese trozo al sacar el conector. Pero según veo en la foto por suerte no has roto la parte que va soldada a la placa, así se me ocurre que "sueldes" un trozito de metal en ese lugar para que haga contacto. Sí, así dicho parece fácil y la cosa está en hacerlo en un lugar tan pequeño. Pero con un poco de maña y paciencia creo que se puede hacer.
En cualquier caso suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada compi! Pero si eres manitas y te apañas con un soldador pequeño y una buena lupa tiene solución ![]() Si te animas yo te digo otros puntos alternativos para soldar un cable por fuera, o te tocará cambiar el conector o solo la conexión que falta. Lo siento pero son las soluciones posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, de momento no me atrevo ni tengo soldador ni vista ni pulso para tanta precisión. He recibido hoy la chuwi v17hd por 48€ y la xtreme (chuwi v88) la tengo conectada a la tele y la uso con un ratón para tener internet y juegos en la tele. Si consigo un soldador decente y una lupa lo mismo me atrevo un poco mas adelante, lo dicho muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo un problema con mi choni v88s. Enciendo mi tablet y funciona correctamente, y cuando llevo un rato y de manera aleatoria, empieza la pantalla a ponerse cada vez más blanca hasta que dejo de ver la imagen. Por hdmi se ve bien. Apago la pantalla (sin apagar la tablet) y me aparece la imagen llena de rallas. Apago la tablet, la dejo reposar y al encender se ve otra vez bien. Que puede ser? No tiene caída, ni signos de haberse caído (por si me ha engañado el niño) Como se ve por hdmi creo que el problema debe estar en el lcd (el tactil también esta bien) PD: a ver si hago fotos y lo veis.
Yoda Última edición por jasb13 Día 25/07/14 a las 00:59:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||