![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros a vosotros mismos con 14 años y aunque a algunos nos toque un poco lejos seguro que se nos escapa una sonrisa como al compañero.
Aunque para muchos sea una tontería para un adolescente......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Sed buenos.... que sólo busca una solución el chaval para tener ese peaso de Nexus, aunque sólo sea para aconsejar que no deje pasar el plazo de devoluciones y alguna idea para conseguirlo ya habrá servido de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a Off topic, aqui hablar de lo que queráis sin perder los modales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así tu madre se ahorra el regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo justo.
|
|
|
|
Dudo que con 14 abriese un tema así. Primero porque esta situación dudo que me hubiese pasado y en caso contrario en 1989 tenía 14 años y no había internet 😳📵
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he sacado en claro de este hilo es que una oreja, con el zapatillazo adecuado, puede llegar a tener el tamaño de una vagina de camello.
Aprovechando el hilo, quiero llevarme la hipoteca a otro banco y el mío actual no me deja, el coche de mi mujer no arranca y tendré que ir al taller a cambiar los calentadores y la pluma se me ha quedado sin tinta y no voy a poder comprarla hasta pasado mañana.... ¿Me dais algún consejo? ![]() ![]() ![]() Felices fiestas a los de 14, a los de 50 y a todo el que pase por este pedazo de hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»