|
||
|
|
||||
|
||||
|
JBC Haber si me puedes despejar otra duda que tengo.
El modelo que tu has cogido cual es? El t100 o el t100S. Esque me parece que son el mismo teléfono pero sin la S es la versión con GSM y con la S es la versión para el mercado asiático. Que pone en la caja? Esque también hay confusión con eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JBC Haber si me puedes despejar otra duda que tengo.
El modelo que tu has cogido cual es? El t100 o el t100S. Esque me parece que son el mismo teléfono pero sin la S es la versión con GSM y con la S es la versión para el mercado asiático. Que pone en la caja? Esque también hay confusión con eso. ![]() Mañana subo una foto de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone debajo de la batería.
NOTICIA INTERESANTE. he encontrado una rewien donde aparece una foto con la tapa trasera abierta y la batería a la vista y se puede apreciar con claridad que la capacidad es de 2700 mAh. Esto quiere decir que la batería con esa capacidad existe. El modelo es el t100S como podéis ver debajo de la batería... Este modelo pensaba yo que era el modelo para el mercado asiático pero a falta de confirmación por JBJ no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias haber redimensionado las imagenes porque no se distingue nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica review, muy completa, felicidades compañero. (las fotos, si, ponlas mas pequeñas porfa)
Unas preguntas. De todos los button led que vienen en la web de xda cual has cogido? Puedes explicar un poco como se usa el progama para root, el Shuame? Última edición por taladron Día 29/12/13 a las 11:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil al ordenador para que lo reconozco hay que tener los drivers instalados, de donde los sacamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar si graba videos a 1080?,he leido que solo puede a 720
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si graba a 1080, en el vídeo lo puedes ver.
Los drivers probad con estos: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe Vídeo añadido. Última edición por JBJ Día 29/12/13 a las 21:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, si señor, eres bueno tio......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, pero no se por que en el mercado asiatico llegan con baterias con nueva tegnologia de 2700 y aqui nos culen la de 2300,hasta la camara se ve con mas color a poca luz.Muy bueno el video que as echo.
os dejo el enlace del video que sale con bateria de 2700,si que puede que para el mercado internacional allan pequeñas variaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JBJ con que pones eso del hilo de cobre en la antena
WiFi? Lo pegas con cinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, pero no se por que en el mercado asiatico llegan con baterias con nueva tegnologia de 2700 y aqui nos culen la de 2300,hasta la camara se ve con mas color a poca luz.Muy bueno el video que as echo.
os dejo el enlace del video que sale con bateria de 2700,si que puede que para el mercado internacional allan pequeñas variaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendrán como el del compañero jbj 2300 ya saldremos de dudas donde a ido a parar la de 2700 con el tiempo ,hoy me lo acaban de mandar de tinydeal,envió gratis,a esperar
Última edición por sanbai Día 31/12/13 a las 15:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algo mas que los chinos nos ha recortado en el thl T100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son suposiciones mías jaja,en las especificaciones donde pone bateria de 2700,también pone camara trasera 13mx af color camara, y el la caja que esta en la foto no pone nada de eso,también mosquea,la verdad que no se lo que sera af color,solos son mosqueos mios jeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||