|
Sería interesante conocer a quien le salte qué versión de firmware tenía antes
|
|
|
||||
|
||||
El xperia U? madre mía, a mi no me gusta nada, lo tiene mi novia y va fatal. Y las fotos no me gustan nada...
|
|
||||
|
||||
Hombre,también a mi cuñado le iba mal, lo actualizaron. 4.0.4. y a tomar pol. ..,es sencillito pero en gingerbread va de cine y las fotos que quieres que te diga,no me sale el halo blanco que sale con el OG.
|
|
||||
|
||||
A mi es que las fotos no me salen mal del todo, no son para tirar cohetes, pero no me quejo, y el Xperia U con ICS va fatal, no se que han hecho pero la liaron los de Sony. Me ha decepcionado mucho como marca... Y encima sin poder desbloquear el bootloader porque es de operadora.
|
|
Otro? Cual? Chinos?.......motorola g es lo mejor por debajo de 200, por muchas cuestiones...no solo las tecnicas
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Por menos de 200 yo NO miraba otro......" |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres más info te lo mando por pvdo, no es el sitio para hablar de otros terminales. |
|
Otro? Cual? Chinos?.......motorola g es lo mejor por debajo de 200, por muchas cuestiones...no solo las tecnicas
Exacto, error mio. Disculpad. |
|
Tenía la 10H holandesa (NLD) y me ha saltado
|
|
Le acabo de calzar la 10H Europe Open por KDZ, tenía la 10F de Orange, cuando llegue a casa que allí tengo wifi compruebo a ver si salta la actualización.
Lo curiosos del caso es que aún no está el kdz con la versión 10i para descargar. Última edición por llanerosolitario Día 20/12/13 a las 18:49:44 |
|
||||
|
||||
mi mujer tiene un lg HD nitro y saca mejores fotos con poca luminosidad qe nuestro OG ,las cosas como son , y haber si me salta la actualizacion pronto tengo ahora mismo la 10H .
|
|
Me acaba de saltar tambien a mi
Tengo la 10h,libre holandes Estoy bajo de bateria,luego pruebo... Edito: Ya la he instalado...la camara sigue igual ,como me imaginaba Actualizacion menor... Última edición por BOLIYE Día 20/12/13 a las 19:55:14 |
|
||||
|
||||
A mi no me salta la actualización, estoy con Vodafone. Qué mejoras trae???
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la 10F de orange y que quereis que os diga... Probe la 10H europea y me reiniciaba el movil casi con todas las actualizaciones del play store o simplemente con el titanium backup, luego me dio por liberar el bootloader (ERROR)
![]() ![]() ![]() Pero es solo una opinion, no quiero influir en nadie y cada uno hace con su aparato lo que quiere. |
|
No me salta la actualización con la 10H
|
|
||||
|
||||
tengo la 10G europea, metida con kdz, y nada, no salta la actualizacion por mas que le doy a comprobar... Habrá que esperar a ver si sale el kdz, no deberia de tardar mucho, pero aunque tarde, tampoco me voy a morir siendo una actualizacion menor.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10F de orange también pero con la ROM que saco evogp de la stock y como le quito las actualizaciones de fabrica nada.
No creo que merezca la pena restaurar a stock para esta actualización ¿Verdad? Saludos gente!! |
|
Yo tengo la 10H holandesa y me salta la 10i de 37 Mb con actualización a Internet, lo que no entiendo es por que hay otra actualización de unos 55Mb que actualiza aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo nada : -)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|