|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañero, el de google no lo vas a encontrar en el play store nuestro, porque de momento lo han sacado por el play store americano, lo que tienes que hacer es instalar el apk, un compañero ha puesto un enlace donde puedes descargarte el apk, lo metes en el movil lo instalas como cualquier aplicacion y listo. para mi es simple practico y comodo el de google. el nativo de lg no tiene la Ñ (fallo) como dice otro compañero tiene el espacio muy pequeño y a favor tiene la linea con todos los numeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo de calle con el Swype.
Tengo el Swiftkey comprado, pero me gusta menos y el de Google está bien pero la precisión de su sistema de deslizamiento está muy lejos del Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
Me e puesto de el Google y es una maravilla, es enorme jeje, y solo tira 25 de RAM
|
||||
|
||||
|
insisto, como puedo localizar el teclado de Google en el market?
Busco por Google teclado y Google Keyboard y me encuentro por una parte con "GO Keyboard", cuyo icono es una hoja verde y por otra con, "A.I. type libre del teclado" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo de el todo esta el enlace a Mediafire
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá en una próxima actualización, incorporen la Ñ al teclado del G2. Yo es el que uso y he probado detenidamente varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala pero yo creo que ya del de google no me muevo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya he escrito aquí, no me suena, pero por si acaso dejo mi opinión también.
Para mi sin duda el mejor es el Swiftkey 4, una vez que ha incorporado el Swiftkey Flow (AKA Swype) ha pasado a ser un teclado completo en todos los sentidos. Tiene escritura normal, muy rápida, te corrige los errores e incluso completa palabras largas, lo que agiliza muchísimo la escritura. Luego tiene el modo Flow, deslizando, que para mi con la última actualización han conseguido hacerlo mejor que el del propio Swype, rápido, capta muy bien los gestos y también predice y corrige, una gozada deslizar el dedo y escribir frases en un momento. Y por último una de las mejores cosas que tiene, para mi, el hecho de que aprende literalmente de ti, todo, la forma de escribir y palabras clave. En una semana andando con él y tecleando, ya prácticamente se ha amoldado a ti a la perfección, y te ha pillado todos los detalles de tu forma de expresarte, autocompletando luego y haciendo la escritura aún más rápida, ya sea la tradicional o la que es deslizando el dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s.
Se podría poner alguna app en el teclado original para poder escribir deslizando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad MII Keyboard, es super configurable hasta en tamaño y admite temas de teclados diferentes, yo usaba swiftkey pero este bajo mi punto de vista lo supera.
Lo paso para quien lo quiera. https://www.dropbox.com/s/870ql8aadx..._1.2.9.r9b.apk
|
||||
|
||||
|
Probad MII Keyboard, es super configurable hasta en tamaño y admite temas de teclados diferentes, yo usaba swiftkey pero este bajo mi punto de vista lo supera.
Lo paso para quien lo quiera. https://www.dropbox.com/s/870ql8aadx..._1.2.9.r9b.apk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el swiftkey para mi el mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||