|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni format ni nada ya no puedo meter ni las aosp por recovery me da error en la sd . y la stock ni puedo flasearla ni nada por odin. Me arrepiento de haber subido a la 4.4.2. Lo que me mosquea es que el recovery 6.0.4.3 funciona perfectamente y el odin detecta bien el dispositivo pero no puedo flasear ni las ROM con kit kat. Voy a tener que llamar al sat a ver que me cuesta arreglar esto. Verdad no se OS ocurre nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se descargar el link desde el mega. Tengo el mega en el mvl instalado y cuando le digo que me lo abra con mega.... Mega no reconoce el link. Si lo abro con el Google o el navegador android sale la publi para intalar mega.... La pescailla que se muerde la cola. Hablo de todo haciendolo desde el mvl. AYUDAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cuando lo abras con el navegador tienes ke poner modo ordenador, con el modo movil te saldra la publi para descargar mega
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni format ni nada ya no puedo meter ni las aosp por recovery me da error en la sd . y la stock ni puedo flasearla ni nada por odin. Me arrepiento de haber subido a la 4.4.2. Lo que me mosquea es que el recovery 6.0.4.3 funciona perfectamente y el odin detecta bien el dispositivo pero no puedo flasear ni las ROM con kit kat. Voy a tener que llamar al sat a ver que me cuesta arreglar esto. Verdad no se OS ocurre nada?
![]() Probaste a flashear completamente stock con pit una 4.1.2 con repartition y empezar desde 0? Muchas roms despues de flashearlas necesitan un factory reset si no se quedan en el bootanimation. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy descargando el archivo de mega para hacer el proceso mediante odin, como le ha ido con este vale la pena el cambio??? esto es para la versión internacional cierto? la N7100, es que soy de colombia y acá por los operadores no va allegar no había instalado la de la india que fue la primera que salio por que esta no traía español segun los post que había leído pero esta por se la española y según la fecha de este post esta versión debe ser mucho mas estable y arregla los buts de la primera me imagino por que o si no samsung no la abría liberado cierto? ... que me aconsejan gracias. y por ser la versión oficial no sube el numero o sea no triangulo amarillo??
Última edición por perseo0218 Día 26/12/13 a las 17:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no me va el wifi he leído que les ha pasado a mas gente. Que es lo que tengo que hacer?????
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ha sido abrir el link mediante el navegador del ordenador y todo mucho mas facil. bueno no se si instalar esa o esperarme que kadoc01 dentro de poco subirá esa versión cocinada por el. yo llevo la v25 de kadoc es la 4.1.2 y va fenomenal. de cualquier forma me la estoy descargando para tenerla a ver si me decido por la ofi o por la de kadoc que sera la v4 de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo jos3esp mira en los mensajes anterior, te tienes que descargar el parche de fix wifi. se flashea por odin y empezará a funcionarte el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo ya que me he pillado un Note II de segunda mano y estoy un poco perdido de momento.
Creo que esto es lo último oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear facil el Note 2 si tienes la version android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido arreglarlo?? Podria ser que al venir de no Stock , necesitarais un repartition??
Otra cosa. si a esa PHE 4.3 le quitais los 2 ficheros Sboot.img y tz.img, y la flaseais, no instalara el Bootloader nuevo, con lo que no tendreis KNOX. Despues hay que añadirle el parche del wifi. Vauss lo comento el otro dia en su hilo, pero lo ha eliminado para que la gente no se liara, y solo lo hiciera con odin mobile. ![]() donde puedo encontrar el parche del wifi ? no se me conecta el wifi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero esto es una rom completa para instalar desde odin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!! Lo estaba esperando como agua de mayo ya que el mio es de Yoigo y ya se sabe....Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom por odin mobile supongo que si me gustaria asegurarme gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí