![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Descarga nuevamente la rom y al instalarla seccionate bien de que haces todos los wipes y formats, esto puede ocasionar claramente problemas de ese tipo,una mala instalación o simplemente es tu móvil, no todos los soft funcionan igual de bien en cada móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas hasta ahora bueno solo considerando un reinicio y el echo de que desaparece la sd interna aunque claro se puede seguir almacenando ahi
|
|
|
|
por fin pude desbloquear el bootloader e instalar esta rom, gracias al tutorial de FabyRossi, creia que lo tenia bloqueado permanentemente, pero por suerte lo pude hacer
|
|
|
|
a mi no me agarra el 3g, ya le puse los apn de iusacell, y solo agarra E, o sea 2g, a alguien le pasa los mismo,
|
|
|
|
Hay una nueva versión que dice arreglar algunos bugs. Probando...
Descarga: http://d-h.st/lY0 De la página del autor, Artas182x: Changelog: 7-01-14
Última edición por joselap Día 08/01/14 a las 20:58:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que wipes hay que hacer para la nueva versión
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
|
Tenía instalada la versión anterior, hice wipe dalvik, wipe cache y format/system. Aparentemente todo funcionando a falta de más comprobaciones
|
|
|
|
Al hacer la actualizacion fallo la camara, tuve que realizar de nuevo el parche para la camara y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cm 11 la version de diciembte como le hago para ibstalar esta que es de enero hay que hacer wipes y los gapps que onda. Ayuda por favor
|
|
|
|
Cuando actualice la version de enero solo hice wipe cache partition e instale la nueva version y funciono bien, solo la camara decia la aplicacion camara se cerro, entonces regrece y flashe todo la rom, fix, pach y gapps y ya todo funciono bien, menos que todavia no puedo poner 3g
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como "novedades" que he observado, la barra de estado es algo más alta y permite bloquear la pantalla con doble toque. El Gps creo que va algo peor que la versión anterior (probaré con una instalación limpia) y no fija bien la señal, por lo menos en mis pruebas en la calle durante 20 minutos andando. De batería sigue bien y no parece dar problemas con Art en vez de dalvik
|
|
|
|
Hola a todos, yo pregunto si se tiene que flashear el zip para la cámara. Me interesa esta actualización. Saludos.
|
|
|
|
He reinstalado con wipes y factory reset. El gps (lo he probado en el balcón de casa) va mucho mejor. La cámara funciona, también en modo panorama, sin ningún fix.
Seguiré comprobando... |
|
|
|
Pues despues de mucho intentar que agarre el 3g no pude al ver en las redes disponibles me aparece IusacellnextG, al regresar a mi rom stock de iusacell al checar las redes sale iusacell4g, creen que sea por eso que no toma el 3g??
|
|
|
|
Si hago los wipes y factory reset lo pierdo todo verdad?.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con factory reset si. Debería llegar con wipe cache, wipe dalvik y format/system (se conservan las aplicaciones).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»