|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora con diamond 2 resulta que si estas sientado puede que contesta sola la llamada sin que te enteras. ya hecho un par de pruebas. asi que la descarto de momento. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces me estoy peleando con ellos para que me lo devuelvan, pues lo que pretenden es compensarlo con las facturas de mis llamadas. Son unos ladrones y como les decía, si me quedo mudo de golpe y porrazo, o me muero ¿contra que cantidad van a abonarme lo que me deben?. O si hablo 5 € al mes ¿cuántos meses voy a tener que esperar a compensar los 149,00 € que me costó?. No os quiero desanimar, pero poneros en lo peor. Les tengo amenzados que como no me lo devuelvan contante y sonante les pongo una denuncia en la Organización de Consumidores y Usuarios, a mayores de la que intentaré poner yo. Ojalá tengáis más suerte de la que yo he tenido. Un saludo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya compañeros, yo debo ser un "rara avis" o he tenido muchísma suerte, porque como os dije, la encargué en la web el día 14, la fecha de entrega era el 26, el 15 apareció lo de incidencia, llamé y me dijeron que no tenían stock, pero que esperaban entregármela el dia pactado, sin embargo, el 20 recibí un sms diciendo que ya la tenía la compañía de transportes, incluso me facilitaban el nº de envio, en definitiva, el 21 (5 días antes de lo programado ya la tenía), asi que creo que no debéis desesperar y que lo de la incidencia no tiene demasiada importancia, al menos en mi caso.
Por lo que se refiere a la funda..., por lo menos según mi opinión, es una trozo de plástico que no sirve para nada, pero solo es mi opinión. Gracias y suerte a todos los que estáis esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu, hasta la semana que vienen no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a orange y me han dicho que me lo darán el día que me dijeron, que no hay problema, que el problema con el stock solo fué de unos dias y que a finales de esta semana y principios de la otra estara todo ya en su sitio.
Última edición por Surfer89 Día 28/10/09 a las 11:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado y me sigue poniendo INCIDENCIA ![]() Envidia me das!! ![]() ![]() Saludos EDITO: No te han mandado ningún sms diciendo quién te lo trae? ya que si pasó a EN CURSO es que lo tiene la empresa de transportes ;) Última edición por Neodel Día 28/10/09 a las 12:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tube el problema de que tenía un pixel muerto. Me puse burro pues pagué por el aparato mucho y no me salía de los mismísimos ver un punto negro en la pantalla por chorrada que parezca. Al principio pasan de ti como de la mierda. Os aconsejo poneros serios, llamad, rellamad ya se que no os servirá de nada pero todas esas llamadas quedan registradas. Os diran muchas cosas en plan no tenemos stock porgfavor siga llamando en los próximos días... Preguntad que día, seguid llamando (no os va a servir de momento para nada). Llamad al 470 y decir ablar con un agente y decidle que quereis poner una reclamación. Al principio se la soplará pero no os rindais que ya queda poco. Seguir llamando y si no os hacen caso llamad al 470 a poner de nuevo una reclamación. A mi me costó más de un mes pero creedme mereció la pena. No digo que me haya pasado a mi pero tampoco digo que no me haya pasado... pero se de alguien que tiene 2 d2 porque el cartero no recogió la htc defectuosa...
DDD.Os animo a que reclameis lo que es vuestro por derecho que no os rindais y que si no conseguis nada con lo que os digo pongais una reclamación formal en derecho al consumidor. Se que os dirán las palabras que peor me sentaban cuando llamaba.... Salia una persona normalmente con acento sudamericano que muy amablemente me ofrecía la posibilidad de ofrecerme un movil de las mismas características... (eso si sin devolverme los 250 € que apoquiné por la d2...) y yo todo ilusionado digo vale dime que móviles me ofreceis... y me salta que el nokia express music tocate los cojones DDD se que lo primero que se os va a la mente es cagaros en todo su gremio familiar pero no lo hagais no todavía. También suele funcionar al finalizar la llamada (despues de no aber conseguido nada) pedirle porfavor que se identifique para poder realizar una reclamación en el 470. Bueno espero que tengais mucha suerte y una vez más ANIMO!! Podemos ganar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he hablado con ellos, y no tienen stock, yo no voy a reclamar uan nada, espero pacientemente, ten encuenta que con un consumo de 60 leuros de dos lineas al mes, les he sacado 2 d2 50%de descuento en factura, las cuotas durante un año gratis, y en tarifa 4+ocio con lo que hablo gratis de 4 de la tarde a 8 de la mañana sabados y domingos y festivos nacionales, y el resto a 12cet. minuto mas 15 de establecimiento con el 50% de descuento, osea a 6ctm minuto. como comprenderas no voy a poner una reclamacion aun pero el plazo lo limito al 15 de noviembre, mientras llamare todas las semana, pero a partir del 15 empiezo a pedir 2 hd por lo menos. asi que por ahora ajo y agua, pero cuanto ntes lleguen mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pone incidencia por ahora... pero me dicen que es normal que ponga incidencia, que el plazo de entrega se mantiene...
avísanos cuando te llegue |
|
|
||||
|
||||
|
el 23 de octubre... y me dice que me llega el dia 4
|
![]() |
Estás aquí
|