ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Erikkk Erikkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy TAB 10.1 (Fina)
Tu operador: Orange
hola chicos yo tengo un problema, tengo 2 s4 uno mio y otro de mi padre, con este método el de mi padre lo libere y va de pm, la cosa es que con el mio, cuando esta al 52% en la parte que pone (waiting for ADB conection) en el movil pone sin comandos, y se me queda como el recovery y no se como arreglarlo.

Saludos (los moviles son orange btw)
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Joder! !! Me he registrado y me bajo el programa, cuando le pongo el user y el pass me da error. Dice que no puedo usarlo en ese pc por no se que. .. a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
elsevillano84 elsevillano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues ya lo e intentado 2 veces y me da fallo que de que no estan configurado los puertos.
Una cosilla; despues de seleccionar "DM + MODEM + ADB" hay que apretar en reboot para reiniciar el telefono?
Otra cosa cada vez que me da fallo que debo de hacer despues de esperar 3 horas, tengo que volver a hace lo de marcar *#9090# y luego lo de *#0808#.
Y por ultimo para dejar otra vez las opciones como estaban antes de tocar nada, cuales eran las que estaban selecionadas?? esque cuando cambie la de *#0808 no me fije que opcion haybia antes marcada

muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
 Cita: Originalmente Escrito por elsevillano84 Ver Mensaje
Pues ya lo e intentado 2 veces y me da fallo que de que no estan configurado los puertos.
Una cosilla; despues de seleccionar "DM + MODEM + ADB" hay que apretar en reboot para reiniciar el telefono?
Otra cosa cada vez que me da fallo que debo de hacer despues de esperar 3 horas, tengo que volver a hace lo de marcar *#9090# y luego lo de *#0808#.
Y por ultimo para dejar otra vez las opciones como estaban antes de tocar nada, cuales eran las que estaban selecionadas?? esque cuando cambie la de *#0808 no me fije que opcion haybia antes marcada

muchas gracias chicos
Mira bien que tengas seleccionada la depuración usb en opciones de desarollador, y que tengas instalados los drivers. Deberia cogertelo bien.

Si da fallo, no hace falta volver ha hacer lo de marcar esas opciones, siguen estando marcadas. Lo de DM+modem+adb debes de reiniciar. Para dejarlo como estaba, en la opción de *#9090# es la segunda, y en la de *#0808# debes marcar la de mtp+adb.
No obstante, si consigues que lo haga entero, la opción de *#9090# queda marcada automaticamente la que estaba por defecto, ya que lo que hace el programa es volver a flashearte tu modem, despues de haber flasheado uno suyo. La opción de *#0808# si tendrás que colocarla como te he indicado, ya que si no, el tlf no mostrara los discos en el pc.

Última edición por Hyden120 Día 09/01/14 a las 23:33:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyden120 su comentario:
Viejo 09/01/14, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

borrarme esto que me equivoque

Última edición por Hyden120 Día 09/01/14 a las 23:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Erikkk Ver Mensaje
hola chicos yo tengo un problema, tengo 2 s4 uno mio y otro de mi padre, con este método el de mi padre lo libere y va de pm, la cosa es que con el mio, cuando esta al 52% en la parte que pone (waiting for ADB conection) en el movil pone sin comandos, y se me queda como el recovery y no se como arreglarlo.

Saludos (los moviles son orange btw)
Hola, a mi me paso algo parecido o lo mismo nose jeje...fue en el momento en que tube que cambiar la bateria y encenderlo y eso,,,
Resulta que hay que conectar el cable nada mas poner la bateria. El programa lo reconoce antes de que se ejecute el sistema operativo.

Otra segunda vez se me quedo pillado porque si en el 63%, fallo en el modo download, no podia copiar mi modem...asi que lo que hice fue borrar la carpeta adb y backup que te crea el programa y realizarlo de nuevo. El problema de hacer esto es que el modem con el que te quedas es con el del programa, pero asi consegui que terminase el programa, realmente hace el unlock antes de flashear la copia de tu modem. Lo que hice yo fue flashear por odin el modem que correspondia a mi rom y ya esta.

No se si servira de algo, Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
elsevillano84 elsevillano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7
Muchas gracias Hyden120. Ya me ha funcionado. si que tenia activada la depuracion usb. El problema era que no habia instalado los drivers que hay que descargarse a traves del programa. pensaba que ya tenia instalado los drivers necesarios porque el pc me reconocia el movil.
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsevillano84 Ver Mensaje
Muchas gracias Hyden120. Ya me ha funcionado. si que tenia activada la depuracion usb. El problema era que no habia instalado los drivers que hay que descargarse a traves del programa. pensaba que ya tenia instalado los drivers necesarios porque el pc me reconocia el movil.
gracias de nuevo.
De nada
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Solucionado con el soporte online... ya esta hecho y liberado. Gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
haobcahans haobcahans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
hola a todos soy un usuario de esta web tengo un problema que he intentado pero no doy con la solucion
agradeceria mucho si alguien me puede ayudar o le ha pasado el caso-
Despues de liberar el movil con el programa CHIMERA ya que segui el tutorial y creo que lo he hecho
correctamente aunque no he podido probarlo , al conectar al PC si me lo reconoce pero no me muestra
ninguno de los almacenamientos , me muestra error tanto KIES como PC contralador MTP .
he configurado bien el tema de los codigos ocultos y el borrado del registro UPPERFILTERS (dato)
pero quedan mas registros con ese dato .no se si hay que borrar solo este o alguno mas,he desistalado
y intalado KIES pero no consigo solucionarlo ,os doy detalles se mi telefono samsung S4-I9505
compañia YOIGO, ROM 4.2.2 original con root y recovery PHLIZ sin krox si necesitais algun dato mas
los mandaria agradeceria alguna solucion, pues quiero instalar alguna ROM COCINADA y temo que no
me lo reconozca ODIN.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
erik7 erik7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hice todo lo que me pidió y me vuelve a salir Yoigo al encender el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo siguiendo el tutorial al dedillo dos comentarios:

1 - Lo de los codigos se ha de hacer desde el telefono original no me lo coge en el go dialer..

2 - A mitad de proceso me dice que quite el usb, retire la bateria unos segundos... y vuelva a encender el movil, entra en modo download

Waiting for battery remove/replace...

Disconnect usb cable.
Remove battery and wait few seconds.
Replace battery.
Power on the phone.
Reconnect usb cable.

Mis caracteristicas:

Gathering phone info...
Model: GT-I9505
Android Version: 4.3
PDA Version: I9505XXUEMKE
Phone Version: I9505XXUEMKE
Baseband Version: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125
CSC Version: I9505OXAEMKE
Serial Number: RF1D51WWQXL
Imei: 357197051525676
FW Released Date: Nov 27 2013
FW Released Time: 15:53:11
FW Compiled Date: Nov 01 2013
FW Compiled Time: 11:00:00

Parece que ha salido todo bien, en principio me dice
Finished successfully.

Utilizo windows 8.1, tengo el kies ultimo 3 instalado y NO me ha hecho falta instalar los drivers propios de chimera....

Hay alguna manera de comprobar si esta liberado ?? No tengo una sim de otra compañia a mano ....

A primera vista parece que me ha salido en aleman ( tenia la rom oficial alemana, y cambiando idioma no pasa nada), pero parece que no la reconoce ni el kies ni windows como usb o como almacenamiento externo....

Otra cosa el imei me sale con formato cambiado.... NumeroIMEI / 01 cuando antes del proceso solo me salia NumeroIMEI, haciendo *#06#

Última edición por ejgutierrez Día 11/01/14 a las 12:08:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
buenas,me acaba de dar error al mandar imagen por odin,a mitad de proceso despues de sacar bateria y desconectar usb,se me inicio el modo download y se kedo ay con la barra azul de download casi terminada....aora enciendo el movil y me da mensaje de error....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por haobcahans Ver Mensaje
hola a todos soy un usuario de esta web tengo un problema que he intentado pero no doy con la solucion
agradeceria mucho si alguien me puede ayudar o le ha pasado el caso-
Despues de liberar el movil con el programa CHIMERA ya que segui el tutorial y creo que lo he hecho
correctamente aunque no he podido probarlo , al conectar al PC si me lo reconoce pero no me muestra
ninguno de los almacenamientos , me muestra error tanto KIES como PC contralador MTP .
he configurado bien el tema de los codigos ocultos y el borrado del registro UPPERFILTERS (dato)
pero quedan mas registros con ese dato .no se si hay que borrar solo este o alguno mas,he desistalado
y intalado KIES pero no consigo solucionarlo ,os doy detalles se mi telefono samsung S4-I9505
compañia YOIGO, ROM 4.2.2 original con root y recovery PHLIZ sin krox si necesitais algun dato mas
los mandaria agradeceria alguna solucion, pues quiero instalar alguna ROM COCINADA y temo que no
me lo reconozca ODIN.
Mira más atrás en los comentarios, a mí me pasaba eso y lo solucioné con el código *#0808#.
Es algo relacionado con el módem, tienes que ponerlo en adb+mtp, no me acuerdo ahora cómo era, es la 2ª opción.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Perfecto. Soy de Yoigo , probado con tarjeta de amena y todo perfecto.
Muchas gracias!
Una duda, cuando se actuallice a 4.4 , alguien ha probado si se mantiene o si sirve para volverlo a hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
poquitos poquitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Una pregunta se puede utilizar este metodo sin tener una sim en el movil.Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
Perfecto. Soy de Yoigo , probado con tarjeta de amena y todo perfecto.
Muchas gracias!
Una duda, cuando se actuallice a 4.4 , alguien ha probado si se mantiene o si sirve para volverlo a hacer?
Me interesa saber si perderá liberación al poner 4.4 que llegará en breve..

Cita: Originalmente Escrito por poquitos Ver Mensaje
Una pregunta se puede utilizar este metodo sin tener una sim en el movil.Gracias de antemano.

Un saludo
Si, yo lo hice sin sim insertada.
Viejo 14/01/14, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010

Me respondo una parte...poniendo la opción de *#0808# si tendrás que colocarla como te he indicado, ya que si no, el tlf no mostrara los discos en el pc..... entonces funciona el usb con el pc...esto lo pondria ya en el tutorial porque todo el mundo lo querra que se conecte al pc, ya sea por kies o como almacenamiento usb externo... Tambien cambiaria un poco el tutorial con el tema de la bateria

Pero lo que no me funciona es kies, sale un segundo el terninal, pero despues como si se desconectara, da un error y se cierra kies... tengo la ultima version kies3 con windows 8.1....Nose si alguien mas le pasa....

Esta tarde intentare probarlo a ver si funciona, aunque supongo que si que no me ha dado error....

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Pues yo siguiendo el tutorial al dedillo dos comentarios:

1 - Lo de los codigos se ha de hacer desde el telefono original no me lo coge en el go dialer..

2 - A mitad de proceso me dice que quite el usb, retire la bateria unos segundos... y vuelva a encender el movil, entra en modo download

Waiting for battery remove/replace...

Disconnect usb cable.
Remove battery and wait few seconds.
Replace battery.
Power on the phone.
Reconnect usb cable.

Mis caracteristicas:

Gathering phone info...
Model: GT-I9505
Android Version: 4.3
PDA Version: I9505XXUEMKE
Phone Version: I9505XXUEMKE
Baseband Version: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125
CSC Version: I9505OXAEMKE
Serial Number: RF1D51WWQXL
Imei: 357197051525676
FW Released Date: Nov 27 2013
FW Released Time: 15:53:11
FW Compiled Date: Nov 01 2013
FW Compiled Time: 11:00:00

Parece que ha salido todo bien, en principio me dice
Finished successfully.

Utilizo windows 8.1, tengo el kies ultimo 3 instalado y NO me ha hecho falta instalar los drivers propios de chimera....

Hay alguna manera de comprobar si esta liberado ?? No tengo una sim de otra compañia a mano ....

A primera vista parece que me ha salido en aleman ( tenia la rom oficial alemana, y cambiando idioma no pasa nada), pero parece que no la reconoce ni el kies ni windows como usb o como almacenamiento externo....

Otra cosa el imei me sale con formato cambiado.... NumeroIMEI / 01 cuando antes del proceso solo me salia NumeroIMEI, haciendo *#06#

Última edición por ejgutierrez Día 14/01/14 a las 13:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Ami me ha funcionado perfectamente. El móvil era yoigo y probado con una sim de Vodafone. También estoy interesado en saber si cambio la Rom si afectará a la liberación? No tiene por qué no?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
cliosi cliosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Orange
Os voy a contar mi caso,llevava una custon rom y probe a liberarlo poniendo la mh1 roteada y me dio error,entonces le puse la rom que llevava el movil cuando lo compre que era de orange la rotee y entonces se libero correctamente,en ese momento no podia probar otra sim,entonces le volvi a poner la rom que llevava antes,la angels & demons,me volvi a poner el movil en orden y al dia siguiente probe una sim de pepephone y me la hacepto,probe a llamar y sin problemas,todo esto viene a la duda que tenia que era si cambiaba de rom me mantenia la liberacion y parece ser que si.Yo creo que esto puede sacar de dudas a los que preguntan si se mantiene la liberacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /