|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya está todo solucionado. E metido por odin el parche del wifi y lo del desbloqueo es hasta que se asienta un par de minutos y ya no vuelve a pasar. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si seré el único pero la rom funciona bien, pero me ha dado ya unos cuantos FC y acabo de sufrir un bloqueo en el movil, e quitado la batería y listo, supongo que restableceré de fábrica por si es algún fallo de algo no se si habré hecho algo mal, los pasos de instalación los he seguido al pié de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si seré el único pero la rom funciona bien, pero me ha dado ya unos cuantos FC y acabo de sufrir un bloqueo en el movil, e quitado la batería y listo, supongo que restableceré de fábrica por si es algún fallo de algo no se si habré hecho algo mal, los pasos de instalación los he seguido al pié de la letra
![]() Hiciste los tres wipes y los format?
|
||||
|
||||
|
Si absolutamente todo,
estoy triste enserio jajajajaTambién hay páginas de internet como amazon que no me deja abrir o adfly para descargarme cosillas desde chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, foro.
Llevo 14 intentos fallidos de descarga dze la rom, lo he probado con 3 navegadorses distintos, y aborta más o menos por la mitad de la descarga. Hay algún otro enlac3 de descarga? o, se podría subir a otro servidor? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo de las paginas instala el adobe oara que te deje ver flash.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hacer el reset de fábrica y he perdido el español jajajaja la que estoy liando, alguna manera de recuperar el idioma¿?
Siento ser soba, comprendanme |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() bueno, como estoy muy ocupado q recien me entero de la adm team para el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
pavi, cuando tengas tiempo porfa el teclado blanco del note 3 y el dial blanco del note3. gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , ire mirandolo a ver por que han cambiado algunas cosas
hasta que de con ello otra vez:cool:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, desde que hice el reinicio de fábrica y flashee de nuevo como me dijiste, ni un solo fallo, me encanta esto, muchas gracias al Team! =)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cajilla1991 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|