![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
os habeis dado cuenta que en ics el dead trigger era compatible y en 4.1 no? eso me a pasado ami y vaya jodienda con el pedazo de juego que es
|
|
¿No compatible es que ya no aparece si lo buscas en Google Play o que se instala pero no funciona? Porque sí que aparece en Google Play
|
|
||||
|
||||
Hola, he probado a actualizarlo y me va igual: bien.
Saludos y Feliz Navidad! |
|
Yo lo acabo de actualizar por Hard-reset, a ver que tal jejeje
![]() Saludos ![]() |
|
He actualizado y por ahora sin novedad aparente.
![]() |
|
A mi por ahora no se me apaga solo, ni me dice que he metido una nueva SIM... y no se si habrán hecho algo con los botones tactiles pero me van mejor
![]() |
|
¿Qué novedades trae? ¿Arregla fallos? Es que tenga la Fexus y no sé si actualizar a la de stock, a esta ultima.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo si tienes problemas puedes actualizarlo si quieres. Un saludo |
|
||||
|
||||
saludos,
ha alguien le pasa que el wi-fi pierde la conexión y al rato la recupera ???? |
|
Si que me pasa eso sii
|
|
Esta versión 2.1 me ha sorprendido...
Me la he puesto ya que he hecho HR para limpiar el móvil y en lo que me maquino una ROM pues me he quedado en esta stock 2.1 y mirar el primer uso... ![]() ![]() Le he sacado 4 horacas de pantalla y eso que le he dado chicha, además si os fijais en los reinicios que le he hecho me ha bajado del tirón el % de batería... y se supone que es el primer ciclo, que cuando se estabilice veras... Como digo me he quedado loco, así que se me ocurren unas cuantas cosas con esta rom jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
¿La recomendáis antes que la fexus por ejemplo? ¿Habéis probado metiéndole el kernel modificado?
|
|
|
Cita:
Y no la he probado con otro kernel.. |
|
||||
|
||||
Habeis notado diferencia en la bateria?
Que diferencias notais? Saludos. |
|