|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le das actualización del sistema, te saltará y el archivo está en la web de asus. Lo descargas, lo descomprimes una vez, hasta que te quede un archivo .rar y lo colocas en el directorio principal, ya sea almacenamiento interno o sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de asus esta mal, da error, ya lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.7.7 y flash player
Llevo 5 dias con la 4.7.7 y todo va fluido y bien...
Todo menos lo que necesito para trabajar:flash player.... La verdad es q llevo dias intntandolo sin buscar en foros. Ya lo habia hecho en varias tablets, hasta en el telefono lg...... creia q era cuestion de la versionde adobe, del metodo de instalacion.......nada.... y por lo ultimo q he visto en los foros es necesario rootearla........ No existe ninguna otra manera? Soy de los que querria evitar rootearla.... ahora mismo no tengo tiempo ni deintentarlo ni de reparar los posibles rollos derivados de mi incompetencia.... Solo querria disfrutar loq he pagado..... pero me es indispensable flashplayer..... Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo varios dias intentando descargar la 4.7.7 y no funciona el soporte de Asus. Alguien puede decirme de donde puedo bajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la descripcion de la web pone esto lo siguiente, mi tablet no es WW SKU sino US, quizas por eso no me salta la OTA porque pone "Only for WW SKU", si lo descargo e instalo funcionara bien o mejor me estoy quieto?:
ASUS MEMo Pad FHD 10 Firmware: V4.7.7 Only for WW SKU (Android 4.2.2)
1. Check SW version of your ASUS MEMo Pad FHD 10 2. Download ASUS MEMo Pad FHD 10 Firmware: V4.7.7 Only for WW SKU and Update version of SOP (From “Manual” Item) ※Firmware update cannot do *SKU conversion* and downgrade version. Wrong SKU may cause update failure, You can only update your SW version on the Same SKU *How to check SW version of your ASUS MEMo Pad FHD 10? Path: [Settings]-->[About tablet]-->Build number Example: You should be able to see the build number WW_epad-5.X.X.X_2012xxxx, where “WW” means SKU. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ya actualizar desde la versión rooteada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||