|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta rom , me extraña , que esta rom tenga tan poco repercusion en el foro , con lo bien que va , po no hablar de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede confirmarme si esta rom tira fallo de no registrado en la red? o si hay alguna solucion para esta rom si tira ese fallo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si le actualizas el modem y te tira el error del imei, restaurando la carpeta efs se soluciona o no?, lo pregunto antes de instalar la Rom
Otra cosa, veo que hay varias opciones de Kernel y Modem, cual es la combinacion o combinaciones, que les resultaron mejor en aspectos de rendimiento y batería, gracias
Última edición por NoTsAg Día 27/12/13 a las 16:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si le actualizas el modem y te tira el error del imei, restaurando la carpeta efs se soluciona o no?, lo pregunto antes de instalar la Rom
Otra cosa, veo que hay varias opciones de Kernel y Modem, cual es la combinacion o combinaciones, que les resultaron mejor en aspectos de rendimiento y batería, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan les queria consultar si ahi alguna forma de poner el teclado 3x4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roury!!
Entonces lo que vos me aconsejas es no instalar otro modem en Aroma, e instalar el GoogyMax, ok. Tiene buena duración de la bateria con el kernel que me recomendás, entonces?
|
||||
|
||||
|
a mi lo de ir como un cañon me ha durado hasta que me ha empezado a dar FCs por un tubo e iba mas lento que la remontada del betis
vuelta a la nueva rom suiza |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saca las 3 horas de pantalla sin problemas con el kernel stock de fc ni uno , yo la veo super rapida y eso que vengo de cm 10 y 11 , tube que cambiar de cm por la camara y estoy ni mas contento
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el el primer ciclo de batería de una rom, es aconsejable hacer una carga completa, y luego usar el código *#0228# para que se recalibre, y luego volver a cargar hasta el 100%.
Yo lo he hecho, y esta rom tiene un consumo excelente. Más de 4 horas de pantalla el el primer ciclo. El el segundo ya voy camino de superar las 5. Muy buena rom! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom haber que tal por sus comentarios se ve muy buena vi en el hilo de xda que ya salio la version v22.... bajando y haber que tal esta ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la versión 22.0.
La instale anoche tarde, pareciera que va un pelin mas fluida que la anterior, tengo que testearla bien y ver como va de consumo. El modem MK6 la verdad que anda muy bien y no pierde señal, al menos donde yo frecuento. Saludos.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y va muy fluida y de bateria para ser las primeras horas excelente... Yo creo que es la mejor rom cocinada que probe hasta ahora, por lo menos la mas equilibrada. Vengo de inmortal rom y para ser las primeras horas creo que ya dura mas, asi k cundo se cumplan los primeros ciclos de carga ira aun mejor.
Una cuestion, instale el teclado del note 3 me iba muy bien y derrepente me empezo a salir el mensaje "Teclado de samsung se ha detenido" y tengo que cambiar a predeterminado el de google si quiero poder escribir con el teclado. Alguien sabe por que puede ser esto?? Intento re-instalar el zip del note pero nada sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la versión 22.0.
La instale anoche tarde, pareciera que va un pelin mas fluida que la anterior, tengo que testearla bien y ver como va de consumo. El modem MK6 la verdad que anda muy bien y no pierde señal, al menos donde yo frecuento. Saludos. ![]() ![]() Sabes si se puede pasar de la 21 a esta sin full wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, instale el teclado del note 3 me iba muy bien y derrepente me empezo a salir el mensaje "Teclado de samsung se ha detenido" y tengo que cambiar a predeterminado el de google si quiero poder escribir con el teclado. Alguien sabe por que puede ser esto?? Intento re-instalar el zip del note pero nada sigue igual...
![]() Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la 22 por ota , os ha salido a vosotros?