|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para estar al tanto del proceso, que parece ser, que este será, el último volumen de tan ansiada conjunta.
Última edición por zZarZiLLoSs Día 17/12/13 a las 15:27:49 |
|
|
|
|
|
3% si mal no recuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No le pregunte por no complicarle mas la vida y ademas vi que la conjunta que hace Exxtrema en este mismo foro ademas de que aun no los están enviando a los que lo pidan salen 5 o 10 € mas caros (No se si a ese precio ademas tendríamos que sumarle la tasa de cambio. Para ser una conjunta que ya no es por preferencia sino por precio me parece que se pasaron con el). Parece que no tienen stock y se están haciendo los remolones hasta que lo reciban, aunque tampoco lo descarto si contamos con el seguro de aduanas y el envió rápido por DHL.
|
|
|
|
Pues si Ivan puede confirmar el envió por DHL y el seguro me da lo mismo pagar 160 o 165 € en total si tienen stock.
Editado: Por si alguien se escandaliza por la cantidad estamos hablando del Red Rice. Última edición por Laserito Día 17/12/13 a las 15:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en este, que esperemos sea el último hilo de la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme uno de 16 GB.
|
|
|
|
Hombre, el Red Rice no es lo mismo que el Mi3, pero no está nada mal.
Es un 'pepinillo' jejeje Me lo estoy planteando muy seriamente |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso al final va a haber k esperar al 3s...
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el hilo, por cierto, el post del final del hilo anterior, no me ha funcionado...
|
|
|
|
Edita el doc del primer hilo y te añades a la lista
Despues postea aquí tu linea de registro completa Vamos, lo que dice el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio! A ver cuánta gente sigue posteando su posición en el vol.3
|
|
|
|
|
Cita:
Iván tendría que editarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que tengo muy claro es que Xiaomi no me pilla en otra de estas, si el modelo que anuncian no esta a la venta y me gusta uno que tengan a la venta en ese momento lo cogeré pero esperar a que saquen un modelo después de esto... "Una y no mas Santo Tomas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso busca en el sr google... redimensiónar gif y tendras unos cuantos sitios que te lo hacen in situ, luego ya... veras como el tamaño baja mucho, pero si no estás por debajo de los limites de peso y dimensiones... no se moverá. Lodigo por experiencia que ya me paso con un anterior gif.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir el hilo
|
|
|
|
Puestos así yo desde abril también, pero la primera noticia de su "presentación" y todos creíamos que salida, fue.en agosto
Luego se retraso a septiembre... |
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que mientras Xiaomi no tenga bien cubierta la demanda en China del Tegra no se van a poner con el nuestro asi que ... toca esperar. No le encuentro otra explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing Y de respaldo por si cae la otra, podéis usar este enlace que puso un compañero https://www.dropbox.com/sh/v0ja5eegy1fkw6c/k5RVI6tLj3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ivan3% Este codigo se puede utilizar en la compra de cualquier articulo de la tienda. No hay seguro contra-aduanas para el red rice compi, lo siento. Ya hemos hablado de por que no he podido crear una conjunta para el redrice, asi que no puedo negociaros ninguna otra condicion extra. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me da a mi que mientras Xiaomi no tenga bien cubierta la demanda en China del Tegra no se van a poner con el nuestro asi que ... toca esperar. No le encuentro otra explicacion.
DD