|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, aprovecho para preguntar sin ningun mal rollo si un note3 con mj7 se puede rotear con knox a cero... Vengo de un 2 y sin titanium, cerberus y algún que otro programa sí me parece que me falta algo.
No soy vago (lo digo por buscar y leer) pero no quisiera meter la pata. Gracias a todos... X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el y también visto lo visto, no pienso rootearlo, de momento.
No quiero un pisapapeles de 500€ ![]() Esperare... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices que no entiende porque la gente rootea y luego abre hilos con problemas que quieren solucionar.
Lo que yo si que no entiendo es porque tu abre un hilo para decir que no entiendes xk la gente hace eso pienso que tu hilo aporta muchisimo menos a esta comunidad que los hilos de la gente con problemas de las que hablas ya que el foro esta precisamente para eso solucionar problemas o dudas sobre el movil ![]() Cita: Originalmente Escrito por rociopda
Bueno, como tu has comenzado con los prejuicios, continuaré yo.
Como se nota que no sabes que obtienes o dejas de obtener rooteando el movil. Android sin root TIENE LIMITACIONES. No me extiendo más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, aprovecho para preguntar sin ningun mal rollo si un note3 con mj7 se puede rotear con knox a cero... Vengo de un 2 y sin titanium, cerberus y algún que otro programa sí me parece que me falta algo.
No soy vago (lo digo por buscar y leer) pero no quisiera meter la pata. Gracias a todos... X ![]() Para instalar Cerberus no te hace falta ser Root
|
||||
|
||||
|
¿Sigo? ¿Te parecen pocas ventajas? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder cambiar los DPIs (resolución de pantalla) libremente, poder activar el GPS a distancia si te roban el móvil para localizarlo (Cerverus no te lo activa si no eres root), poder poner el sonido que te dé la gana al s-pen cuando lo sacas, poder usar Titanium para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones con sus datos y de tu sistema entero, poder eliminar aplicaciones preinstaladas que no usas y que te hacen gastar batería y memoria, poder usar un firewall en el teléfono, poder instalar roms cocinadas personalizadas, poder mejorar el rendimiento de la batería...
¿Sigo? ¿Te parecen pocas ventajas? ![]() ROM personalizadas para mejorar el rendimiento de la Bateria no lo entiendo cuando a mi me dura 3 Días con ROM Stock
|
||||
|
||||
|
Como os gusta a algunos crear hilos para montar un poco de bulla y charla de porteras....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero veo que andas mal orientado,el Cerberus funcionan todas sus Opciones sin ser Root,Cambiar el Sonido al S-Pen por el que tu quieras funciona sin ser Root,Firewall es una gilipollez tenerlo instalado etc....
ROM personalizadas para mejorar el rendimiento de la Bateria no lo entiendo cuando a mi me dura 3 Días con ROM Stock ![]() [+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales? ¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager. Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera: - Desinstale Cerberus de su dispositivo - Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD - Abra un emulador de terminal y ejecute: su mount -o remount,rw /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app chmod 644 /system/app/Cerberus.apk A lo mejor lo que a ti te parece una gilipollez para otros no lo es... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás eres tú el que anda mal orientado. Copio y pego de la web de Cerverus:
[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales? ¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager. Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera: - Desinstale Cerberus de su dispositivo - Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD - Abra un emulador de terminal y ejecute: su mount -o remount,rw /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app chmod 644 /system/app/Cerberus.apk A lo mejor lo que a ti te parece una gilipollez para otros no lo es... ![]()
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir que Cerberus funciona sin ser Root con el sistema GPS que tu y la Web comentáis,lo tengo desde hace años y lo tengo bien trasteado,lo único que si es cierto que para instalarlo en el Sistema si hay que ser Root,pero vuelvo a repetir que para la mayoría de personas de a pie no nos hace falta tener Rooteado un terminal para quitarle 4 Aplicaciones y hacer 4 chorradas,esto solo es para personas que quieren trastear por los terminales,te as preguntado tu y los que les gusta el Root porque Samsung no los hace libres para poder manipularlos ????
![]() De todas formas lo que tú digas, si tú dices que son 4 chorradas es que son 4 chorradas, los desarrolladores se dedican a rootear y hacer custom roms en todos los terminales por capricho, no porque sea práctico para nada... Hala, que te vaya bonito, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la cuestión no es que sea útil o inútil el ser o no ser root
La cuestión es si el uso que le das al terminal y tus conocimientos te permiten y te merece la pena el ser root o no Entonces visto los comentarios que hay tan opuestos se dan los dos casos, primero el que sabe del tema y hace un uso pleno de su smartphone pues ve lo útil y necesario que es el ser root y luego están los usuarios que el uso que le dan no les hace falta o bien por ignorancia creen que no sirve para nada y se sorprende porque la gente rootea Así que cada cual haga lo que quiera con su teléfono y santas pascuas, pero los que no saben por favor que dejen de soltar paridas al tun tun Saludos! !!!!!! PD: yo soy root y uno de los motivos principales es para quitar apps innecesarias que Samsung me obliga a tener y que hacen que el móvil se despierte cuando está en suspensión y me drene la batería, si no os lo creís puedo poner la gráfica de los consumos primeros cuando todo estaba de fábrica y la barra de despertares estaba llenita y luego una vez hecha la limpieza el móvil cuando no lo toco no gasta ni 1% de batería ya que entra en deep sleep y no hay ni una aplicación que lo despierte, pero claro esto que yo he hecho hay que tener unas nociones básicas para toquetear y no cepillarte algo importante del sistema
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quejicas. Ayer lo compre y a la hora estaba rooteado y con cwm. Ya saldra algo pal knox. No quiero un android capado como ios. Hay un monton de apps que nunca usamos y para chulo...."mi culo" jajaja
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la cuestión no es que sea útil o inútil el ser o no ser root
La cuestión es si el uso que le das al terminal y tus conocimientos te permiten y te merece la pena el ser root o no Entonces visto los comentarios que hay tan opuestos se dan los dos casos, primero el que sabe del tema y hace un uso pleno de su smartphone pues ve lo útil y necesario que es el ser root y luego están los usuarios que el uso que le dan no les hace falta o bien por ignorancia creen que no sirve para nada y se sorprende porque la gente rootea Así que cada cual haga lo que quiera con su teléfono y santas pascuas, pero los que no saben por favor que dejen de soltar paridas al tun tun Saludos! !!!!!! PD: yo soy root y uno de los motivos principales es para quitar apps innecesarias que Samsung me obliga a tener y que hacen que el móvil se despierte cuando está en suspensión y me drene la batería, si no os lo creís puedo poner la gráfica de los consumos primeros cuando todo estaba de fábrica y la barra de despertares estaba llenita y luego una vez hecha la limpieza el móvil cuando no lo toco no gasta ni 1% de batería ya que entra en deep sleep y no hay ni una aplicación que lo despierte, pero claro esto que yo he hecho hay que tener unas nociones básicas para toquetear y no cepillarte algo importante del sistema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que esto que te marco en Rojo de tu contestación sea muy acertada,me considero una persona con conocimientos suficientes para opinar del tema,si me dices que para hacer uso pleno del Smartphone hay que ser Root pues te contesto que no lo veo para la Mayoría de Personas de este país y del mundo entero NO LES HACE FALTA EL ROOT,me gustaría hacer una encuesta fuera de este Foro,osea en un sitio donde la gente de la calle pueda opinar y haber cuantos se decantan por ser Root,seguro que la mayoría ni saben de que se habla,otra cosa que quiero que sepas es que reconozco el gran trabajo de los Cocineros que se dedican a esto Libre y Gratuitamente aportando nuevos conocimientos para todos nosotros,pero vuelvo a repetir por si no a quedado claro lo que comento,LA GRAN MAYORÍA DE PROPIETARIOS DE TELEFONÍA NO SON ROOT
![]() ![]() LA GENTE QUE O BIEN NO LE HAGA FALTA O BIEN POR NO TENER LOS CONOCIMIENTOS y en ningún momento he hecho referencia a ti sino en general Y en cuanto a lo de la encuesta, la mayoría de la gente de a pie que tiene Android no sabe ni lo que es root o tener permisos de super usuario, así que con eso ya está todo hablado. .. Saludos! !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas como tu dices no existirían si no se roteara,a dia de hoy yo nunca e tenido ningún problema con las ROM Stock,otra cosa es que me digas en otros tiempos cuando los terminales parecían patatas y si se les hacían mejoras con ROM Cocinadas para que fueran mas Fluidos,pero desde que salio la JB no entiendo ese afán de estar todo el día cambiando de ROM,pero como todo en la vida hay personas que son felices así y es lógico yo lo entiendo pero no decir que es por mejorar las ROM Stock Por Favor
![]() Otra cosa es que la gente haga mal los procedimientos que se idican o no haga copia de las cosas como la carpets efs etc. Pero decir qe los problemas de los usuarios vienen x el root me parece una tonteria. Llevo rom crash v1 instalado xposed para el modulo de la multiventana y wanam xposed para cambiar ciertas cosas a mi gusto. No voi a decir que el terminal me va mejor que con una stock pero si que minimamente me va igual de bien me dura mas la bateria y ademas lo tengo a mi gusto y con las apps que me sobran borradas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los problemas más comunes que se están dando a la hora de rotear el Note 3?.
Lo digo porque yo lo tengo sin rotear, y quizás lo haga en un futuro, pero si decís que se están presentando problemas, mejor me estoy quieto. Con el S4 no tenía ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntila, yo lo tengo recien comprado, ¿cuanto esperariais para empezar a cambiar la rom? y ¿cual recomendais a una semi novata? no necesito muchas fantasias con que mejore la bateria y alguna cosa estaria muy feliz
|
|
||||
|
||||
|
El hacer root o superusuario a un móvil no da problemas en si después de hacerlo, no tiene nada que ver, lo único que se consigue es tener permisos de administrador para poder acceder a partes del sistema que antes de hacerlo no puedes. Al poder acceder a esta parte del teléfono se puede modificar Muchas más cosas como por ejemplo multi ventana, apartado gráfico, modificar aplicaciones del sistema, y un largo etc...
El problema viene si modificamos o tocamos algo que no debiéramos, y el móvil no arrancara, o entrara en un bucle sin iniciar. Pero en un principio si lo que instalamos o modificamos esta probado por más gente no tiene porque dar problemas. Eso sí cualesquier modificación que se haga de este tipo queda bajo responsabilidad del usuario no del creador del mod. Ahora que en el note 3 han implantado knox lo único que puede pasar es que salte knox si no se hace root con los métodos indicados y nos aparezca como x1. En caso de que tuviéramos un posible problema de software, como un brick completo que no pudiéramos solucionar y hubiera que llevarlo al sat, pudiera ser que Samsung se opusiera a arreglarlo por tener knox x1. Quieto dejar claro que no hay root diferente como comentaba el compañero caimann. La comparación sobre tener un Mercedes y cambiar el motor por un seat no tiene ni pies ni cabeza. Seria más bien algo como tengo un Mercedes y le puedo hacer modificaciones para mejorar o para trastearlo ya que hay mucha gente, me incluyo, a la que nos gusta hacerlo. Además de los creadores de roms y mods Sin esta gente android no hubiera llegado Donde esta seguro y lo buenísimo que tiene android es la versatilidad de modificacion que tiene, aparte de muchas más cosas por supuesto. Creo que caimann habla desde el desconocimiento total, hablo siempre desde el respeto de cada uno a opinar o hacer con su móvil lo que le apetezca. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes el root de la vega que no sube el contador y luego tienes el root de toda la vida con su recovery, que este si te sube el contador y pierdes la garantía. Aquí somos muchos que lo tenemos a 0x1 a la espera de que saquen algo, pero sin comidas de cabeza, disfrutando de las custom rom. Si pretendes dar el paso a llevar una modificada pasate por este pedazo de hilo con vídeos de instalación y dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 Sobre que rim instalar, te recomiendo que pruebes todas y te quedes con la que más a gusto estes. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||