Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/13, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Funes1985 Ver Mensaje
Hola,
A ti no te pasa que al mover las aplicaciones a la SD, y tenerlas organizadas por carpetas, cuando reinicia, te las descoloca?
 Cita: Originalmente Escrito por Hellzirak Ver Mensaje
Me pasó una vez, al encenderlo despues de haber estado metiendo un monton de juegos y pasarlos a la SD
Al parecer eso es un problema del launcher de MIUI, que las apps que se instalan en la sd, cuando se reinicia se descolocan.

Hay una pequeña solución que es hacer un backup del escritorio con la aplicación backup de la propia rom. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/12/13, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Debo de ser tonto o el xiaomi me esta troleando, porque acabo de recibirlo y por más que lo intento no consigo abrir la tapa dela batería ni siquiera por donde la pestaña....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/13, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Haz fuerza. A mi me pasaba lo mismo y tenia miedo de romperla, pero no pasa nada, es resistente. Mete la uña y vete deslizando hacia abajo. Las próximas veces ya te va a salir mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/12/13, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por .Zeko. Ver Mensaje
Debo de ser tonto o el xiaomi me esta troleando, porque acabo de recibirlo y por más que lo intento no consigo abrir la tapa dela batería ni siquiera por donde la pestaña....
La verdad es que está bastante dura la tapa trasera...
Yo uso una tarjeta de crédito, haciendo palanca girándola.
Ya había leido por ahí que los chinos tienen las uñas más largas y duras
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/12/13, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por friedtomato Ver Mensaje
Haz fuerza. A mi me pasaba lo mismo y tenia miedo de romperla, pero no pasa nada, es resistente. Mete la uña y vete deslizando hacia abajo. Las próximas veces ya te va a salir mejor
Gracias, ya esta hecho, volver a colocar la tapa ha sido muchismimo más simple,
de lo que metía la uña, he llegado a quitarle un poco la pintura a la tapa....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/12/13, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Juliussssssssss

Estaría bien que recopilaras las dudas / problemas y agruparas todo en el primer post.

Muchas gracais, es muy util !
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/12/13, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Vale, tengo otro problema, no me reconoce la sim, ¿podría ser porque la tengo con un adaptador de microsim a sim y no hace contacto suficiente?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/13, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por .Zeko. Ver Mensaje
Vale, tengo otro problema, no me reconoce la sim, ¿podría ser porque la tengo con un adaptador de microsim a sim y no hace contacto suficiente?

Puede ya e leido por otros lados algun caso de esos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/13, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Ya localizé el fallo. Ya me valeee, estaba tan obsesionado con dejar el Móvil de Fabrica con su Recovery y Rom original, que no metía ni la Tarjeta Sim ni la Memoria MicroSD. Entonces las Rom las estaba copiando en la Memoria Interna del Móvil y desde allí el Recovery no las debe de pillar.

No sé si será por la Rom MultiLenguaje que tenía instalada el móvil o qué. Pero desde System Update (Actualización del Móvil) da Install Failed. Y si inicias el Móvil en Modo Recovery al Actualizar ya te da un error con más detalle:

Código:
assert failed:
getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023"

Error
in/sdcard/miui_HM2W_JHBCNAH3.0_779de75e3d_4.2.zip
(Status 7)

Install failed!
Debe hacer una comprobación antes de Actualizarse y supongo que al no coincidir algún parametro de la Rom que actualizas con HM2013023 no sigue la actualización.


La SOLUCIÓN me la dijo dcf142 en el Foro de Xiaomi.Eu. Si en la Rom con Zip que quieras Actualizar, te metes dentro de su Archivo Zip (con una Utilidad de Compresión tipo 7Zip, Winzip, WinRar..) o lo Descomprimes (y luego vuelves a comprimir).

Y dentro de los Directorios/Carpetas META-INF\com\google\android\ y Editas (con el Bloc de Notas u otro Editor de Texto por defecto) el archivo/fichero updater-script y Borras la 1ª línea de comprobación:

assert(getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023");

Lo Guardas, se Actualiza el Zip (tarda un rato). O si lo has Descomprimido, lo vuelves a comprimir todo en un fichero Zip que te valdrá como Rom Patcheada que no hace dicha comprobación. Y ya no te dará problemas al Actualizar en Modo Recovery.

http://xiaomi.eu/community/threads/error-installed-fail-to-update-ota-miui-1-0-kernel-3-4-5-android-4-2-2-rom-multilanguage.23076/#post-190983
WTF! que buena, esto podria ser lo que les pasa a los de pccomponentes que venian con un port, que no dejaba actualizar por recovery, tenias que flashear el recovery original para instalar una rom

Si alguien puede confirmar! jeje gracias y saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/13, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
pablolp pablolp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Edito, me he equivocado

Última edición por pablolp Día 18/12/13 a las 21:07:59.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/12/13, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: lleida
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
al lado del indicador de covertura, me sale un circulo blanco con una R dentro,
¿ que significa?
Creo que me pasa cuando yoigo no me covertura y la asume movistar, de hecho se tira un monton movistar y sino suele ir cambiando a yoigo, este cartel aparce en la parte superior izquierda, me parece que cuando pasa a movistar me quedo sin datos y sin conexion a internet, creo que movistar muy a malas te da covertura de voz, pero de datos pues te jodes, creo que yoigo va fatal,

un saludo.
Yo tampoco se lo que es pero tu explicación es muy plausible ya que yo tengo 2 terminales (1 con datos con una OMV y el otro sin datos) y en el que tiene datos también sale la R. Lo de los datos también me paso a mi y lo je solucionado activando el roaming.
Esperemos que alguien nos confirme lo de la R.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/12/13, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Yo tampoco se lo que es pero tu explicación es muy plausible ya que yo tengo 2 terminales (1 con datos con una OMV y el otro sin datos) y en el que tiene datos también sale la R. Lo de los datos también me paso a mi y lo je solucionado activando el roaming.
Esperemos que alguien nos confirme lo de la R.
Saludos.
Lo de la R es el Roaming y significa que teneis activada la itinerancia de datos.

¿Por qué debemos tener el roaming activado si estamos en España? pues porque teneis una OMV, eso quiere decir que no tiene cobertura propia, o sea, instalaciones propias. Tienen que alquilarselas a las grandes: Vomistar, Jodefone y tal y por ello teneis que activar el roaming porque el teléfono "cree" que estás utilizando una línea alquilada.

¿Me cobrarán más por tener el Roaming?, es que el teléfono me lo avisa. No no os cobrarán más mientras esteis en territorio español.

¿Cómo puedo quitar la R es muy molesta? Para eso pasaos por aquí e instalad la superaplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740340

Espero haber resuelto alguna de vuestras dudas. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 18/12/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Donde puedo descargar sonidos para añadir a mi Red Rice? Otra duda. Si añado alguna canción que quiera poner como tono de llamada o mensaje donde la debo meter?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/12/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Hellzirak Hellzirak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Al parecer eso es un problema del launcher de MIUI, que las apps que se instalan en la sd, cuando se reinicia se descolocan.

Hay una pequeña solución que es hacer un backup del escritorio con la aplicación backup de la propia rom. Saludos.
lo habia visto pero no me habia parado a mirarlo, ya esta hecho, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje

¿Me cobrarán más por tener el Roaming?, es que el teléfono me lo avisa. No no os cobrarán más mientras esteis en territorio español.
Ademas si os meteis en servicios de vuestra tarjeta sim creo seguis la ruta Roaming/seleccion de red/ Manual/ Nacional no debeis tener problemas si vais fuera, de esta manera solo se conecta redes españa ( todo esto es de simyo).

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/13, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nachete32m Ver Mensaje
Donde puedo descargar sonidos para añadir a mi Red Rice? Otra duda. Si añado alguna canción que quiera poner como tono de llamada o mensaje donde la debo meter?.

Gracias de antemano.
Es facil vas a ajustes/tono de llamada y seleccionas otros, alli te saldra un menu desde donde puedes elegir la musica que quieras yo las guardo en formato mp3 etc etc, en la SD en un carpeta que llamo RINGTONES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/12/13, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
meeple meeple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Pongo una duda que pregunté en otro hilo pero no me solucionaron: ¿Se puede hacer algo para cambiar las opciones que te dan de acceso directo al desbloquear el movil? Lo digo para quitar mensajes y poner whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/12/13, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meeple Ver Mensaje
Pongo una duda que pregunté en otro hilo pero no me solucionaron: ¿Se puede hacer algo para cambiar las opciones que te dan de acceso directo al desbloquear el movil? Lo digo para quitar mensajes y poner whatsapp
Satyr, compañero del Foro, ha modificado el bloqueo para que al desbloquear hacia la derecha (icono mensajes) te abra el WhatsApp en vez de los mensajes, es un archivo .mtz y se instala cómo un tema, funciona perfectamente y visualmente es tal cual el desbloqueo de serie.
Si no lo encuentras por el foro te busco el enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/12/13, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Hola,
mi consulta es porque tengo un problema con la brújula.

Estando esta calibrada, si abro por ejemplo la aplicación de google maps.
La flechita azul de mi posición que señala hacia donde estoy mirando, si giro el teléfono la flecha gira en exceso (vamos que si giro el móvil de norte a oeste por ejemplo la flecha me ha dado una vuelta entera)

Esto lo noto también por ejemplo con el street View en modo brújula ademas de que si dejo el móvil quieto se sigue moviendo la imagen en esta aplicacion.

Esto me pasaba con la anterior rom (la multilenguaje del día 6 de noviembre) y con la que tengo ahora que es la v5 rc3 ( habiendo dejado de fabrica y metido el cwm5 recovery)
Me cito,

¿alguien puede probar o le pasa lo que digo?

Vamos es ponerte con el google maps mirando hacia delante y girar con el móvil hacia un lado y ver si la flecha gira bien o da mas vueltas de las debidas en el mapa)



Me da que me ha tocado la china
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/12/13, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Panduro Panduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mí me pasa que cada vez que reinicio tengo que volver a poner la vibración en la llamada y la vibración de las teclas y el sonido del bloqueo y el desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 10:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /