![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El que no tienes que configurar es el de "recibidos", y debes configurar el de las carpetas, y para aquella que no tengas asignada carpeta, la de "general". Creo que era así... Yo es que no distingo entre unos y otros, no categorizo correos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que no tengo categorías, y por eso no lo uso; pero parece ser que tienes que categorizar todo el correo para que te haga lo que quieres.
De hecho, no sé como se generan las reglas de categorización |
|
|
|
Lo tengo por etiquetas en gmail. Ya que gestiono varias cuetnas de correo con el Gmail, la de la universidad, trabajo, dos de hotmail y la personal de gmail. Entonces en cada etiqueta la asigno un color y ya sé de qué correo me viene.
Y dentro de cada etiqueta pues puedes poner colores también si la notificción es de Twitter, de alguien que conozcas, Youtube... vamos personalizar todo lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
no os da force cierre de vez en cuando la ultima version de ligh flow? creo que le pasaba a alguien mas, a veces tambien los colores se vuelven locos durante medio segundo ¿os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Muchas gracias !!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los colores (rotación led) lo hace al apagar la pantalla cuando has desmarcado las notificaciones para corregir el fallo de KitKat de que se queda a veces un led trabado parpadeando, aún con la pantalla encendida. Por eso este fallo no aparece si usas LightFlow. Por tanto, es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os aparece una notificación del lightflow en la barra cada vez que os llega algo?
|
|
|
|
No...
|
|
|
|
Joder es que no sé qué he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tienes marcado "correr en primer plano"
Edito: Vale, cada vez que llega algo, no, a mi siempre me sale la notificacion. Estoy de pruebas por que el led luce cuando quiere... Última edición por Thorum Día 18/12/13 a las 22:19:59 |
|
|
|
Si tenéis problemas para identificar por qué una luz se enciende, añadid el widget del debug en una de las pantallas, y ahí tendréis la respuesta.
Puede ser que hayáis fijado luz al sin cobertura, a falta de batería, al bt activado, a la wifi... vete tu a saber... Yo nunca he marcado lo de correr en primer plano (ni en este ni en el nexus 4) y va perfecto; sin inconvenientes en ninguno de los dos... |
|
|
|
He desconectado lo del primer plano y ya no aparece
|
|
|
|
Bueno pues al fin se han solucionado los problemas. Borré los datos de la aplicación y la volví a instalar y ya funciona correctamente. Muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar, he probado:
-Borrar datos, desinstalar e instalar y nada. -Tengo marcada la casilla en seguirdad>acceso a notificaciones. -Usar Led de notificación en ajustes de pantalla. -En el widget debugger, solo me sale cuando he hecho un test a primera hora de la mañana, tambien pone Accessibility not yet triggered y No outstanding notifications. Y esta es la configuracion: |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado un tiempo con lighflow pero lo quite y puse ligh manager, para lo que lo quiero para mi mejor, el lighflow tenia muchas cosas si, pero fallaba muchisimo y consumia mucha bateria, con el light manager ya no consume tanta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que dices me gusta pero no se puede personalizar el color de la notificacion de un grupo en whatsap o directamente quitarla pq si no esta todo el dia luciendo el led y no me mola. hay alguna alternativa a ligh flow que permita esto? thx |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado no comentas qué versión usas. Vete al interrogante de la página principal y ahí te aparece. Por último, ¿el test te funciona? |
|
|
|
De este tipo de aplicaciones yo conozco sólo tres, y tan sólo he probado dos.
LightFlow (que es la que uso ahora mismo y me va bien, francamente bien, no tengo ningún fallo aparente). LightManager (la probé pero me gustaba más la posibilidad de controlar tonos y vibraciones, y sobre todo, repeticiones de alertas y este no lo tiene) LedBlinker (este no le he probado, pero también comentan que está bastante bien) A parte de estas tres, no conozco ninguna otra, osea que, o se te acomoda alguna o, salvo que haya alguna que no conozca, no hay alternativas posibles...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|