|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super@tmel, corrigeme si estoy confundido como dinio, ya tu zabe!!!! jajaja Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, es que por el título pensaba que la rom era 100% la original de vodafone, y solo con el rooteado.
Podeis colgar una 1.6 DRC92 exactamente tal cual viene (solo con root)? o es tecnicamente imposible rootearla y por eso lleva un trozo de kernel de Cyano? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esta la rom apta solo para Beta Testers que anunciaste en otro post? No me lo creo. ¿Que nos estas reservando, Super?
|
||||
|
||||
|
No esta es ofisial todas las configuraciones y aplicaciones son de Vodachone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta y tambien me salen las aplicaciones de pago y eso que soy yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entre esepedazogsi y yo, bien te podiamos hacer un huequecito en Bilbo claro esta, siempre y cuando tu quieras, sin forzarte a nada y sin forzarte a cambiarte de equipo de futbol o de escuderia ![]() ![]() ![]() Saludos. P.D. Aprovecho a agradeceros el buen trabajo que haceis (a los demas cocineros tambien) sin ningun tipo de animo de lucro. Es de alabar.
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel que tengo que hacer para instalar esta?
wipe e instalar desde el recovery? O tengo que hacer algún tipo de format a la tarjeta antes? Muchas gracis |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel que tengo que hacer para instalar esta?
wipe e instalar desde el recovery? O tengo que hacer algún tipo de format a la tarjeta antes? Muchas gracis ![]() Si tienes instalada la rom sinapp2sd, wipe, y metele esta rom. Yo siempre suelo formatear por mania!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta rápida, esta ROM solo tiene tres pantallas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para backup creo que hay mybackup pro . en mi caos , como ando cambiando de rom cada 2 x 3, ni back up ni *stias , todo limpito jajajajaja
Esta rom, como la original de voda, 3 escritorios y 4 columnas . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pajaro, es un avión, es SUPERATMEL!!!
Gracias majo, por tu trabajo. A alguien más le falla la descarga de la versión verde????? Podría alguien volver a subirla, gracias anticipadas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superatmel,
seria muy complicado incluir el soporte completo de Exchange en estas roms? he estado buscando por todos los sitios, y la única rom que lo soporta es la Rogers (actualmente solo en 1.5) (y las Hero). veo que tus aportes son siempre excelentes, igual que tu trabajo, y me preguntava si tenias en mente incluir esta funcionalidad. en algunas ya hay soportada la opción de sincronizar el correo a Exchange pero no los contactos y el calendario. saludos y buen provecho con los donuts ![]() jimi01 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo instalar esta ROOM teniendo ahora mismo la ROOM Oficial CRC1+ROOT, SPL de Crios y Recovery Original.
Me equivoco? Deberia de hacer WIPE antes o despues de la instalacion? Saludos. P.D. NO funciona la descarga de la version Verde.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 23/10/09 a las 11:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es imposible bajarlo. Alguien lo puede subir a Megaupload. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar a meterle la rom encima, y si ves que da FCs, te haces un backup y wipe Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probare primero sin Wipe jajaja. Aunque antes igual le meto el Recovery de RA Saludos. P.D. El enlace de la version verde sigue sin furrular jaja
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 23/10/09 a las 19:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si esta Rom va tan fluida como la de Cyanogen 4.0.4? Se puede instalar la Rom sobre la que tengo en mi magic?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo version naranja a megaupload...
EDITO: tengo problemas para subir desde el curro Última edición por WaPeR Día 23/10/09 a las 11:57:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||