|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación que he probado en mi Nexus 5 es un call recorder
puesto que la puedes poner a grabar cuando quieras pulsando un boton o bien usarla de forma automática. He probado 4 aplicaciones y es la mejor para mi Nexus. https://play.google.com/store/apps/d...+call+recorder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he bajado la versión de prueba del call recorder del foro XDA y lo he probado (soy root sin nada más, no he cambiado nada).
El resultado, con la configuración que viene de serie en la aplicación, es que se escucha muy bien a la persona que está al otro lado de la línea pero mi propia voz no se escucha especialmente bien. Voy a dejaros un archivo aquí a ver si lo podéis oír. https://docs.google.com/file/d/0B0dS...p=docslist_api
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone aplicacion no instalada. Sera porque estoy con ART?
|
||||
|
||||
|
Pero se escuchan ambas partes alto y claro? Las que no necesitan root suelen grabar del micro, y tienen volumen muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo la gente, a no saben lo que es calidad o no sé.
Ese. Programa graba fatal! La calidad es desastrosa, como todos los programas que graban de micro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que no terminan de arreglar los problemas de distorsión en el N5 y teniendo en cuenta que la aplicación cuesta 10€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el programa y la calidad es perfecta en la propia voz, la calidad del otro lado de la línea va como quiere, aveces graba perfecto como que aveces distorsiona de forma brutal.
He probado todas las combinación posibles y soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi x lo general me va bien, ahora como para pagar 10€ euretes no
|
||||
|
||||
|
Record my call: ¿a ustedes les deja reproducir desde la app?, yo tengo que abrir las grabaciones con el explorador de archivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||