|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo....
Ahora si quiero volver a la de stock que tengo que hacer??? No caigo como hacerlo ya que tengo el tw instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de xda sobre ese recovery explica como volver al original. Reyncla hizo un instalador que permite volver al recovery original tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos gente después de unos días con esta rom doy mi veredicto:
No recomiendo su instalación!!! Funciona en general muy bien pero he localizado dos fallos que para mí son bastante grades. 1 En los juegos me he dado cuenta que el móvil se revoluciona aveces y otras se ralentiza,antes con las roms originales nunca me había pasado. 2 reinicios inesperados,alguna vez sin hacer nada y otras navegando por alguna aplicación vamos que aleatoriamente.Esto tampoco me había pasado jamás. Es una putada por estos fallos ya que por lo demás va de lujo, pero en cuanto me dé el puntazo la cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos gente después de unos días con esta rom doy mi veredicto:
No recomiendo su instalación!!! Funciona en general muy bien pero he localizado dos fallos que para mí son bastante grades. 1 En los juegos me he dado cuenta que el móvil se revoluciona aveces y otras se ralentiza,antes con las roms originales nunca me había pasado. 2 reinicios inesperados,alguna vez sin hacer nada y otras navegando por alguna aplicación vamos que aleatoriamente.Esto tampoco me había pasado jamás. Es una putada por estos fallos ya que por lo demás va de lujo, pero en cuanto me dé el puntazo la cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni me va muy bien.. Aunque si le he notado que consume algo mas de batería... Pero contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la rom... Instalada y de momento muy buenas sensaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks A Lot But i Am Creator Of This ROM. I Am Starting A Proper Topics. Thanks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for you, but here we speak Spanish.
Última edición por miguelo210 Día 29/12/13 a las 10:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al reves, al actualizar la rom me consume bastante mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume menos batería que la stocks 118 china y que la primera versión de esta rom... Sobre 25 horas con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para volver a mi ROM STOCK? despues de haber instalado el TWRP y Esta Rom?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340 Digitas 2 y luego ENTER para volver al recovery original de la B118 Chino. Posteriormente debes tener la ROM STOCK (update.app) dentro de la carpeta dload en la SD externa. Apagar el móvil y luego oprimir simultáneamente las teclas de Vol+, Vol- y Power para que empiece a instalar la ROM. Un saludo. Última edición por reyncla Día 07/01/14 a las 00:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con esta rom y solo puedo hablar maravillas,va de lujo,muy rápida y sin lags.
Menudo cambio en general con las roms de stock (la b125 no la he probado),si alguien tiene dudas si probarla o no solo digo que la pruebe ya se llevará una sorpresa muy grata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización V2 del día 6
|