|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
yo la compre el sábado por la noche en the pone house por la web y puse que me la mandaran a la tienda para que no me cobrasen gastos de envios, alguien sabe si te avisan de que llegue a la tienda o algo de eso?, es que desde entonces no me ha llegado ningún correo ni nada, solo en de confirmación de la compra
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Si, te avisan a tu correo electronico. Si solo te han avisado de la confirmacion de la compra quiere decir que aun no la tienen en tienda. Vamos lo que quiero decir, es que lo que pone en la pagina web, no quiere decir que este en stock. Tendras que esperar
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 de la pagina oferton, acordaros que esta reparada, no es nueva a estrenar. Que luego hay sorpresas, como ya me ha pasado
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
¿Y la de Amena?
¿También reparada? |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Reparada?, yo la he comprado y estoy esperando a que me llegue. Si la compras tendrá que ser nueva no?, sino lo pondrían?. Como saber si es nueva o no de que la recoja?, la he pedido en la web the phone house
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Hoy recogi la mia en the phone house, no es de las reparadas, es decir, es nueva a estrenar. Un usuario me pregunto que cuantos precintos tenia, tiene solo uno ahora dejo la foto. Lo de las nexus reparadas, es determinadas paginas webs, venden nexus, que vienen de taller. Que quiere decir eso, que son nexus, que han salido del taller oficial de nexus, por cualquier tipo de averia, ya sea pantalla, el procesador, lo que sea. Y lo que hacen es, con su garantia oficial, la ponen a la venta. Solo que no son estrenadas, es decir, funcionan perfectamente y tienen garantia, solo que no vienen , por ejemplo, en su embalaje original. Suelen llamarse outlet. Yo me compre una, y venia en una caja de carton normal, y el cargador, se veia perfectamente usado, no venia ni doblado. Asi que la devolvi. En the phone house, son nuevas a estrenar, no viene de outlet. Espero que les sirva el comentario.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se la acaba de comprar por 139 euros la mia tiene toda la pinta de ser reparada pero me da igual esta perfecta totalmente nueva y tengo mis 2 años de garantia por si falla algo asi que muy contento con la compra.
Edito:seguro que es reparada como dice cabrera vino en una caja de carton
__________________
Última edición por vanscampa Día 01/01/14 a las 21:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustó dnfuentes,pero ciento y pico euros pesan mucho y la diferencia no es tan exagerada de un modelo a otro ;)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Ya, te doy la razon, y ademas que realmente no se distingue el rendimiento superior de la 2013. Yo muy contentl con la mia, que la verdad que todo super fluido, y lo abre al momento. Quiza el punto negativo que le pondria, es el peso, que es un poquito pesada, pero por el resto de 10.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé de segunda mano,con una año de garantía,más otros 2 extras,con funda,protectores,por 150 y estoy supercontento con ella,creme de la creme
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
La mía tiene 10 meses de uso, y aún por encima, con funda, que cuando veo la factores de compra, 30 eurazos la fundita de las narices
pero vamos, que por 90€, un muy buen precio la verdad.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero,busca el modelo 2013 de segunda mano y no baja de 200 y no te digo ya la de 32g
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
hola, alguno que haya comprado la nexus 3 gb con 3g de orange? algún probema con ella? estoy a la espera de recibir una supongo que mañana.
un saludo. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la de amena, descuida
__________________
NO DREAM IT'S TOO BIG, THE SKY IS THE LIMIT !!!!
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
patato15 yo la tengo y la verdad todo bien , el unico pero es la bateria que dura un suspiro . Por todo lo demas bien. Ahora me ha saltado una actualización a 4.3 y no la he descargado. Continuo con la 4.2 por el tema de flash , que con la apk correspondiente y mozilla funciona de lujo y no me atrevo a actualizarla porque he leido por el foro que no furula bien. Tal vez esta actualización mejore lo de la duracion de la bateria, pero de momento estoy con la 4.2 que vino de Orange. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||