|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una P....ada, el trelefono no tiene nidos meses y ya da esos roblemas?, lo malo que por un descuido no se que hice que tengo o del knox 0x1 y no se si la gaantia me lo cogera.
Pero a un amigo que trabaja en unsat meha dicho que no le suena quea de hardware que debe ser alfo de software, le cambie la pantalla hace cosa de un mes por que se me rompio y cree que tambien puede ser eso que hace alguna conexión que no deberia, a ver que pasa. Pero ayer me quede hastas las tantas haciendo lo que martin25es me decia y al final nada bueno ya lo llevare al sat a ver que me dicen. y si tu encuentras una solucin por favor dimelo gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que va te agradezco mucho tu ayuda, pero cuando es ue no es que no y estas cosas tecnologicas ya sabes hace lo que le da la gana y cuando quiere.
Pero de verdad que muchas gracias, ya te dire algo cuando vea a este amigo y me diga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te toca Sat compañero, a mi se me ha quedado fijo el led de color verde, me funcionan todos los colores aunque el rojo me sale naranja por culpa de tener el verde fijo, lo he probado todo todo todo, y no he conseguido que se apague, solo me queda llevarlo al Sat y me temo que a ti también, suerte, saludos.
![]() Mirando por internet http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...Teardown/13947 vi que los led de notificaciones iban en el mismo pack, por decirlo así, que el conector de los auriculares "Samsung left no useful space un-adorned with extra components—the headphone jack is home to the status LED and the first of a pair of IR sensors." por lo que ni corto ni perezoso cogi un palillo de dientes y un poco de algodon mojado en alcohol, y lo introduje en el jack y vi que salia un poco negruzco, antes claro esta lo apage y le quite la bateria, espere un poco a que se secara el alcohol y volvi a realizarlo y esta vez ya salia blacon si casi nada de suciedad aun asi lo intente otra vez, y Caspita¡¡¡¡¡ el led rojo se enciende cuando esta cargando y tambien parpadea cuando esta bajo de bateria. espero que os sirva a alguien esta respuesta. El amigo que os comente de sat de barcelona me dijo que si eera eso tambien se solucionaria cambiando el jack. Gracias a todos por intentar ayudar pero lo que no se consiga con google
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO SIN EL SAT¡¡¡¡¡¡
Mirando por internet http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...Teardown/13947 vi que los led de notificaciones iban en el mismo pack, por decirlo así, que el conector de los auriculares "Samsung left no useful space un-adorned with extra components—the headphone jack is home to the status LED and the first of a pair of IR sensors." por lo que ni corto ni perezoso cogi un palillo de dientes y un poco de algodon mojado en alcohol, y lo introduje en el jack y vi que salia un poco negruzco, antes claro esta lo apage y le quite la bateria, espere un poco a que se secara el alcohol y volvi a realizarlo y esta vez ya salia blacon si casi nada de suciedad aun asi lo intente otra vez, y Caspita¡¡¡¡¡ el led rojo se enciende cuando esta cargando y tambien parpadea cuando esta bajo de bateria. espero que os sirva a alguien esta respuesta. El amigo que os comente de sat de barcelona me dijo que si eera eso tambien se solucionaria cambiando el jack. Gracias a todos por intentar ayudar pero lo que no se consiga con google ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||